que juego me compro?

que juego me compro?

  • fallout 3

    Votos: 16 13.7%
  • far cry 2

    Votos: 16 13.7%
  • call of duty 5

    Votos: 33 28.2%
  • killzone 2

    Votos: 40 34.2%
  • otro( decirmelo )

    Votos: 12 10.3%

  • Total de votantes
    117

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
De la lista te recomiendo TODOS menos el FALLOUT 3, bueno esa es mi opinion, pero tambien te recomiendo el MGS4 si aun no lo tienes (lo mas probable es que ya lo tengas jajaja) y el Mirror´s Edge ese te lo recomiendo yo en lo personal me comprare el mirror´s edge ya que traera trofeos jajaja... pero tambien me gusto mucho.

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te diria el dead space,yo me lo compre la semana pasada y esta muy bien,para mi el que mas miedo me esta dando
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
me podeis decir cuanto duran los siguientes juegos,de que van y si tienen online...
mgs4
COD5
fallout 3
far cry 2
killzone 248
edge miror's
dead space
gears of war 2
otroo (explicado)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
te aconsejo far cry 2 y sobre todo fallout 3 por que te va adar muchas oras y yo ke no era de estos juegos de rol pero cada ve ke juego mas me va enganchando mas asin ke te lo recomienod mucho el fallout tu decides ejej un slaudo
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
me podeis decir cuanto duran los siguientes juegos,de que van y si tienen online...
mgs4
COD5
fallout 3
far cry 2
killzone 248
edge miror's
dead space
gears of war 2
otroo (explicado)

alguien sabe?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Para los Juegos que salen el otro año pues falta mucho, creo que podrias comprar uno horita y el KillZone 2 despues.

Es decir, te recomiendo que te compres el FarCry 2 horita y luego el KillZone 2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
me podeis decir cuanto duran los siguientes juegos,de que van y si tienen online...
mgs4
COD5
fallout 3
far cry 2
killzone 248
edge miror's
dead space
gears of war 2
otroo (explicado)

alguien sabe?
El mgs4 si miras todos los videos son 20 horas de juego yendo normal, si tiene online y el juego esta tremendo es una saga clásica. Es un juego de espionaje o de ir a saco tu decides como tiene miles de posibilidades.

El cod 5 no tengo ni idea, online si que tiene y va de la segunda guerra mundial.

Fallout 3 se ve que esta bien aunque no se mucho de el.

El far cry 2 es el juego mas detallado y realista que he visto en mi vida, dura bastante como unas 20 horas o mas, y si tiene online. Va de que hay una guerra civil en africa por culpa de uno y tal, es en primera persona.

El killzone 2 es primera persona futurista, se ve que esta muy bien.

El mirror's edge es en primera persona, probé la demo y me encanto bastante, es como de plataformas y vas dando saltos como si fuera parkour.

El dead space se ve que es lo mejor del genero, es de una nave espacial que va un ingeniero a arreglar una cosa y suceden otras, pues es en tercera persona y tiene graficazos y da bastante miedo.

El gears of wars no es de ps3, pero te dire que es como el resistance, en tercera persona y mucho mejor.

No se cuanto duran algunos, y te digo que todos tienen online pero a su manera.

Y otro pues te dirias el battlefield bad company o el cod4.

Espero que te haya ayudado esto, para mi los mejores serian, el far cry 2, mirrors edge, dead space y metal gear solid 4.

Saludos.
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
El mgs4 si miras todos los videos son 20 horas de juego yendo normal, si tiene online y el juego esta tremendo es una saga clásica. Es un juego de espionaje o de ir a saco tu decides como tiene miles de posibilidades.

El cod 5 no tengo ni idea, online si que tiene y va de la segunda guerra mundial.

Fallout 3 se ve que esta bien aunque no se mucho de el.

El far cry 2 es el juego mas detallado y realista que he visto en mi vida, dura bastante como unas 20 horas o mas, y si tiene online. Va de que hay una guerra civil en africa por culpa de uno y tal, es en primera persona.

El killzone 2 es primera persona futurista, se ve que esta muy bien.

El mirror's edge es en primera persona, probé la demo y me encanto bastante, es como de plataformas y vas dando saltos como si fuera parkour.

El dead space se ve que es lo mejor del genero, es de una nave espacial que va un ingeniero a arreglar una cosa y suceden otras, pues es en tercera persona y tiene graficazos y da bastante miedo.
gr:palmas:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
De nada hombre, pero te dire una cosa, para comprarte un juego de ps3, no te la juegues que son caros, y mirate a fondo el que te quieras comprar.
 
Superior