que juego me compro?

que juego me compro?

  • fallout 3

    Votos: 16 13.7%
  • far cry 2

    Votos: 16 13.7%
  • call of duty 5

    Votos: 33 28.2%
  • killzone 2

    Votos: 40 34.2%
  • otro( decirmelo )

    Votos: 12 10.3%

  • Total de votantes
    117
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
alguien sabe como es el online de farcry2 si son servidores dedicados o creas una partida ylos dems se unen como el fear o rainbow six las vegas 1 y 2 por esque me llama la atencion pero no se si pilarmelo el cod5 no porque estoy jugando la beta y o me convence mucho se oyen raro las armas como si fueran de balines o algo parecido
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
alguien sabe como es el online de farcry2 si son servidores dedicados o creas una partida ylos dems se unen como el fear o rainbow six las vegas 1 y 2 por esque me llama la atencion pero no se si pilarmelo el cod5 no porque estoy jugando la beta y o me convence mucho se oyen raro las armas como si fueran de balines o algo parecido
Tengo el far cry 2, y los servidores creo que no son dedicados, pero tiene una opcion de crear mapas que es muy variada y que puedes ir probando como van los mapas al instante y esta muy bien.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Resistance 2 sin duda pero si no quieres tener dos juegos de shoter y quieres el de killzone 2 pues esperate o compra litlle big planet aunq a mi me a aburrido muchisimo,
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
mira no te compres el far cry lo tengo yo y.....pensaba que iba a ser un juegazo y se ha quedado en bueno.
comprate resistance 2
 
Superior