Mirror´s Edge (Demo) | Nuestras impresiones

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un juego MUY Original teniendo en cuenta que no havia visto un juego en 1ºpersona con estas opciones en mi vida...pero, la duracion, que no tenga multijugador (cosa que a EA se le a olviado que tambien se pueden jugar sus juegos con amigos en casa y con esto me refiero a Burnout Paradise ¬.¬ esperemos k lo arreglen con una de sus actu) y que tal vez se podria llegar a hacer repetitivo, no se puede pagar 70 € por él lo siento :S, antes preferiria comprarme el Dead Space sin haverlo provado incluso...
Un Saludo!
me ha encantado, pero desgraciadamente no podre comprarlo aun, ya q entre fallout 3 y little big planet, se van a comer loq me quedan de ahorros hasta ahora, despues pillare farcry 2 de segunda mano pa q me salga mas baratito... pero este en navidades, pedire q me lo regalen si o si.

sin duda merece la pena los 70 euros, o eso parece. dudaba un poco entre pillar este o resistance 2, pero visto lo visto, no pienso ni probar resistance 2, xq ese juego me ha parecido divertidisimo y original, asi q los 70 euros q cuesta el R2, van a ir a parar a comprar este juego.
Pues yo solo he probado el modo Historia (aun no le he metido el codigo, aunque lo tengo), y mas que nada el tutorial, y la pantalla de despues, cuando te persiguen los policias y tienes que subir 3 o 4 pisos....

El juego me ha parecido original y muy correcto, aunque quizas mis expectativas eran mas altas. Supongo que hare como con el LBP: Esperare a que la gente lo compre en masa, luego el 50% lo venda en game por aburrimiento, y lo pillare a 40 o 45 euros, .

Espero......
Lo que más me llamo la atención en este juego a primera vista fueron los colores, es unico en tonalidades, luego la jugabilidad esta muy bien, lo divertido es ir a toda hostia enganchando todos los gaps a la primera xD no se, me imagino que será un juego corto como el de Star Wars que salio o el Heavenly Sword, Juego-Novela, una historia y punto. Pero bueno, no se si m lo pillaré, era una de mis espectativas, pero el Far Cry 2 se interpuso xDDDD

P.D.: llevo esperando el FC2 desde www.Play.com 10 días..... Y_Y
Yo creo que una gran mayoria estamos de acuerdo en que es un juego muy guapo, divertido, innovador, y con graficos muy guapos.
Pero tambien estamos de acuerdo, en que un juego asi, te dura 1semana, y no lo digo por duracion, sino xq es un juego que despues de muchas patidas, cansa y se hace monotono.
Para alquilarlo esta genial, o para pillarlo de 2ºmano a precio barato.
PEro pagar 70 pabos, ufff, ni de coña, se que en tres dias de juego, ira al armario a coger polvo.
Y como dicen algunos por aqui, con la que se avecina(COD5, Killzone2, resistance2, resdent evil5, el señor de los anillos,little big planet.....) creo q casi todo el mundo tiene prioridades jeje
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human