Mirror´s Edge (Demo) | Nuestras impresiones

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si es un demo cuanto quereis que dure todo el juego entero?Todabia nadie sabe cuanto duarara el juego ,no saqueis la bola de cristal tanto,lo imporatnte es si el guego esta wapo y la jugabilidad,ni la duracion ni graficos importa,solo que sea un juegazo y por lo que se ve en la demo lo es.La mayoria no tien ni puta idea de lo que dicen,que sabreis lo que va a durar todos sacan la bola de cirstal como si fueran adivinos
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
bueno yo tengo que decir que después de probar la demo el juego es realmente original, divertido y sencillo en el manejo dle personaje, el único miedo que tengo es lo que se habla aqui.....poca duración y que sea repetitivo y se haga monotono......esperemos que no sea así.
Saludos foreros!
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Ami personalmente me ha gustado bastante, los graficos geniales, jugabilidad muy buena
Le doy un 8 y medio, lo malo ¿como de largo sera?

Saludos
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi el primer video que salio ya me dejo estupefacto... y si la demo va en la misma linea y no se queda muy atras... que por lo dicho por luisserrano mantiene la calidad grafica... es un juego impresionante, nuevo, que sale de la norma y que puede triunfar... pero ojo, hay gente que no le va a gustar nada de nada... esperan otra cosa... y se llevaran el chasco, aun asi, el que le de una oportunidad, no quedara indiferente...

PD: Bajando demo... :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mia me ha encantado el juego O.O:



Jugabilidad: Simplemente brutal cuando lo cojes el truquillo, esperaba algo mas de libertad pero aun asi :babas:.

Graficos: Me encantan los colores de ese juego y sus graficos son bastante buenas, los colores naranja azul y blanco (los unicos que ma o menos ves en al demo XD) dan un aire como joven al juego;).

Si este juego no durara como mucho 6 horas me lo compraria pero no merece 70€ asi que toca tirar de torrent:rolleyes:.

FAITH rules

:hola:
 
Superior