Mirror´s Edge (Demo) | Nuestras impresiones

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es un juego MUY Original teniendo en cuenta que no havia visto un juego en 1ºpersona con estas opciones en mi vida...pero, la duracion, que no tenga multijugador (cosa que a EA se le a olviado que tambien se pueden jugar sus juegos con amigos en casa y con esto me refiero a Burnout Paradise ¬.¬ esperemos k lo arreglen con una de sus actu) y que tal vez se podria llegar a hacer repetitivo, no se puede pagar 70 € por él lo siento :S, antes preferiria comprarme el Dead Space sin haverlo provado incluso...
Un Saludo!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me ha encantado, pero desgraciadamente no podre comprarlo aun, ya q entre fallout 3 y little big planet, se van a comer loq me quedan de ahorros hasta ahora, despues pillare farcry 2 de segunda mano pa q me salga mas baratito... pero este en navidades, pedire q me lo regalen si o si.

sin duda merece la pena los 70 euros, o eso parece. dudaba un poco entre pillar este o resistance 2, pero visto lo visto, no pienso ni probar resistance 2, xq ese juego me ha parecido divertidisimo y original, asi q los 70 euros q cuesta el R2, van a ir a parar a comprar este juego.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
No era lo que me esperaba...a mi no me gusta, prefiero gastarme el dinero en otro tipo de juegos que saldran:victoria:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues yo solo he probado el modo Historia (aun no le he metido el codigo, aunque lo tengo), y mas que nada el tutorial, y la pantalla de despues, cuando te persiguen los policias y tienes que subir 3 o 4 pisos....

El juego me ha parecido original y muy correcto, aunque quizas mis expectativas eran mas altas. Supongo que hare como con el LBP: Esperare a que la gente lo compre en masa, luego el 50% lo venda en game por aburrimiento, y lo pillare a 40 o 45 euros, :palmas:.

Espero......:ein:
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Este juego es unico, creo que le da una nueva perspectiva a los videojuegos y su estetica es sencillamente soberbia.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
A mi me a gustado muchisimo,mas de lo que esperaba es un nuevo concepto de videojuego,que sinceramente me a impresionado,es espectacular visualmente con algun defectillo que seguramente en el juego se corregira,el control es simplemente soberbio,un juego que dará mucho que hablar.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lo que más me llamo la atención en este juego a primera vista fueron los colores, es unico en tonalidades, luego la jugabilidad esta muy bien, lo divertido es ir a toda hostia enganchando todos los gaps a la primera xD no se, me imagino que será un juego corto como el de Star Wars que salio o el Heavenly Sword, Juego-Novela, una historia y punto. Pero bueno, no se si m lo pillaré, era una de mis espectativas, pero el Far Cry 2 se interpuso xDDDD

P.D.: llevo esperando el FC2 desde www.Play.com 10 días..... Y_Y
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo creo que una gran mayoria estamos de acuerdo en que es un juego muy guapo, divertido, innovador, y con graficos muy guapos.
Pero tambien estamos de acuerdo, en que un juego asi, te dura 1semana, y no lo digo por duracion, sino xq es un juego que despues de muchas patidas, cansa y se hace monotono.
Para alquilarlo esta genial, o para pillarlo de 2ºmano a precio barato.
PEro pagar 70 pabos, ufff, ni de coña, se que en tres dias de juego, ira al armario a coger polvo.
Y como dicen algunos por aqui, con la que se avecina(COD5, Killzone2, resistance2, resdent evil5, el señor de los anillos,little big planet.....) creo q casi todo el mundo tiene prioridades jeje
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Alguien ha tenido problemas con el sincronismo vertical? Porque a mi me pasaba constantemente.
Puede ser por conexión de video o mi ps3 tiene un problema? Qué tal y como me van las cosas no me sorprenderia que fuese esto último :(
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
A mi el juego me ha encantado, ojala dure mas horas de juego en su version final

saludos
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
me parece un juego original, pero no me gusta en absoluto, me parece un robo gastarme 70 euros en este juego para 7 u 8 horas de diversion y sin online, seguro que este juegos es de los que te pasas una vez y lo dejas en la estanteria cogiendo mierda.
hay juegos que mereceran la pena el gastarse los 70 euros antes que comprar este. saludos
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Tras haberlo juegado a fondo os cuento mis impresiones:

INTRODUCCION:
El juego nos traslada a una epoca algo futurisrta en la que encarnamos a un "runner". Nuestro trabajo sera entregar mensajes a diferentes personas, pero esto tendra una dificultad. Los policias nos perseguiran, y muchas veces tendremos que huir realizando "parkour" por los tejados. Agarraos bien porque se avecinan saltos y acrobacias.



Graficos: Uno de sus punots fuertes. Los colores destacan mucho, al igual que la gran viveza de los mismos. Predomina el Blanco y mediante el Rojo sabemos que ruta debemos seguir. Las texturas son buenas en general, pero los personajes no estan bien modelados al igual que otros objetos, los dientes de sierra estan muy presentes. Tambien hay que destacar alguna bajada de Frames pero en casos muy aislados. Esto hay que sumarlo a la gran ambientacion de los aescenarios y de las personas. Al mirar hacia abajo desde un edificio veremos coches y personas desarrollando su vida con total normalidad.



Sonido: Lo mejor sin duda de este juego. La BSO es, simplemente, perfecta. La musica ingame va muy acorde con el juego, al igual que la musica del menu.
Tiene efectos muy buenos como la respiracion del personaje o los golpes con el suelo, los deslices, los saltos... en definitiva, sonidos que te dejara de piedra.



JUgabilidad: Excelente, la camara en 1ª persona es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Te mete de lleno en el personaje, y una serie muy sencilla de botones nos permiten realizar movimientos muy faciles y a la vez comlejos dando lugar a increibles saltos, acrobacias y todo esto enlazado a una velocidad de vertigo.
Un acosa que hecho en falta es la libertad de accion ya que no nos permite nada mas que hacer lo que esta predeterminao y no podemos explorar la ciudad a nuestras anchas como nos gustaria. Los combates son muy dinamicos, y siempre divertidos y vistosos.



Duracion: Pesimo. La demo se puede terminar en 5 minutos el modo historia y es un capitulo entero + turorial. Hay rumores de que el juego final durara tan solo 5 horas, pero que apretando se puede llegar a pasar en 75 minutos. Ahora si, los niveles son muy intensos y entretendos.

GRAFICOS: 8.5
SONIDO: 9.5
JUGABILIDAD: 9
DIVERSION: 8.5
DURACION: 2.3

TOTAL: 8.5

Conclusion: Un buen juego, dinamico divertido. Buenos graficos, mejor sondio. Jugabilidad intuitiva y sencilla. Duracion pesima, en 5 minutos te acabas la demo.
Compratelo si te ha encantado la demo, o de 2º mano porque 70 euros es demasiado por un juego tan descafeinado, pero igualmente es un juego muy pero que muy bueno. Se nota que EA esta haciendo meritos.

Un salu2!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
despues de haber probado la demo me parece un muy buen juego, innovador y divertido. Técnicamente es acorde a la nueva generación, escenarios grandes y buenas texturas. Yo no he visto bajadas de framerate en la demo.

No hableis tanto de la duracion si no esta confirmado.
 
Superior