Es normal que no me gusten los FPS? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esaxactamente lo mismo me pasaba a mi por mas que le pusiera toda la onda terminan aburriendme en extremo ,me choca que en su gran mayoria los juegos de ps3 sean FPS .
Tanto se hablo de COD4 que termine probandolo en un civer y quise experimentar jugarlo en la ps3 ,lo termine y punto ,nunca mas pienso comprarme este tipo de juegos........somos pocos pero quedate tranquilo no eres el unico ,salu2

Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?

Iniciado por angel_mg22 Ver Mensaje
pues ya somos dos,a mi no me gusta nada,he probado demos y juegos y los juegos 5min y despues los dejo
Sabes porque no me gustan??? Porque la gente es mucho mejor que yo por eso no me gustan los online de este tipo xDDD, sin encambio el modo historia si me gusta, uncharted, gtaIV, bioshock, etc. No eres el unico hay mucha gente igual que nosotros xDD, lo malo esque casi todos los juegos que hay ahora son asi: Warhawk, CoD, Kill Zone,......... yo sin ofender los veo todos iguales, menos los de modo historia que esos me encantan como el rasistance, pero on line ya te digo, la gente es muy buena........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn