Es normal que no me gusten los FPS?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Bueno si te digo la verdad jugar a los FPS en una consola es un rollazo,con el ordenador es más intuitivo y fácil,prueba haber,porque a mí tampoco me gusta jugarlos en la PS3 la verdad.

De todas formas,te recomiendo que pruebes BioShock,es...diferente.

Saludos.
Tio, pero eso te compras FragFX y ya tienen ratón para el punto de mira en el juego. Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
a mí tampoco me gustan.Sólo he jugado a un par de FPS que me han enganchado más por su historia que por la acción y tal.Sólo la saga Metroid Prime, la de Resistance, y más recientemente Bioshock. Éstos son los únicos juegos FPS que he jugado....los demás no me gustan...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi de consolas no me gusta ninguno, a no ser en 3ª persona, solo me gustan para PC, sera la costumbre...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Estamos iguales, a mi tampoco me gustan los shooters, sin embargo he jugado algunos que me han parecido buenos, medal of honor underground, Alien Vs predator, Goldeneye de 64, los Timesplinter y Black, Mirror's edge tiene posibilidades de entrar en mi listica, tambien he jugado algunos que me parecen increiblemente aburridos como Doom 3, Prey, Crysis, Call Of duty 4 y un largo etc, entre mas pretenciosos sean peor me parecen.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
a mi tampoco me gustan y conozco mucha gente que tampoco asi que no eres un bicho raro XD.
Lo unico parecido, que me pego unas viciadas de miedo, es el mgo.

_Saludos_
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi los primeros juegos que sacaron, doom , quake... no me gustaban porque eran todo pasillos y me daba mucho dolor de cabeza y me mareaba. Así que los descarté y nunca más volví a jugar a ningún FPS.

Llegó la revolución del CoD4 y mis amigos flipaban, yo seguí con mis prejuicios de los primeros FPS y no le presté mucha antención (tampoco tenía PS3 x aquel entonces).
Al final cayó la PS3 y sacaron la demo del BBC y lo probé por curiosidad. Pues me vicié a más no poder, ahora los FPS ya no son pasillos laberínticos que acabas más mareado que otra cosa, ahora son escenarios muy abiertos y muy bien recreados.

Estoy esperando como loco al Killzone 2, como muchiiiiiiisimos de vosotros xDDDDD

Saludos!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome :douh: tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?

Wenas,

Por supuesto que es normal que no te gusten los FPS, sobre gustos colores, pero si te gustaria iniciarte en el género de los Shooters COD4 no es uan buena opción, por una sencilla razón, el juego esta genial, pero su fuerte esta en el On-line.

Antes de meterte con el On-line y sufrir las palizas de los típicos viciados lo ideal seria que te adaptaras a los controles en el modo Campaña, pero en COD4 el modo campaña no solo es corto, sino que tambien se puede hacer un poco dificil, y por su ambientación quizas a algunos no les gusten los juegos basados en guerras basadas en tecnología actual.

Quizas Resistance o Bioshock serian mejor elección para ir acostumbrandote a los controles de los Shooters, y a cogerle el tranquillo a jugar con el Dual Shock, ya que mucjos estan acostumbrado al teclado y ratón en los Shooters.

De todos modos, descargate la demo de Bioshock, asi no te gastas dinero en alquilar un juego, pruebala y luego igual te empieza a gustar la cosa, al principio siempre se hace un coñazo cuando se empieza con este genero y los controles.

Mucha suerte y espero que te animesa jugar a los Shooters, porque ademas son uno de los fuertes en esta generación de consolas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
A mi nunca me han terminado de gustar, pero probare creo que al Killzone 2 le agarrare el gusto.
Son un fan de los juegos en tercera persona... siempre me gustaron más.
Saludos.
 
Superior