Es normal que no me gusten los FPS?

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
A mi antes no me llamaban mucho la atención ya que nunca habia jugado, pero desde que me compré el Resistance: Fall Of Man todo cambió, ahora me encantan, y me compre el Call Of Duty 4 que me pareció la caña, sobre todo el online y estoy a la espera del Resistance 2 y del Killzone 2 :D
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que a alguien no le gusten los FPS, es tan normal como que a mi no me gusten los juegos de futbol y deportes en general o los de conducción. Quizá un día encuentre un FPS que le llame la atención y la cosa cambie, o simplemente, no lo encuentre nunca y disfrute de otras opciones, es lo que hay, no hay misterio, no es raro, no es una mutación genética, no es el apocalipsis, quizá sea algo llamado gusto o criterio propio.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi tampoco me gustan, me acaban aburriendo a los cinco minutos, no acaban de engancharme, tampoco me gustan los de futbol, ni ninguno de deporte en general, ni de carreras de coches ni nada por el estilo, salvo alguna excepcion pero son pocas...
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
NO, NO es nada normal. es una cosa anormal diria yo, jamas vista. ves al medico antes de que sea demasiado tarde :S

pd: cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan las chicas y hay algunos chicos que tambien le gustan los chicos ;)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
a mi tampoco me gustan .

en la epoca de la gan N64 llegue a jugar al goldeneye , turok 1 y 2 y perfec dark y estuvieron bastante bien , pero empece a dejarlos de lado porque a los 20 minutos se me sobrecargaba la cabeza y la vista hasta marearme .
por cierto , ¿ alguien sabe por que puede ser ? . se que no soy el unico al que le marean los primera persona , mi hermano , y alguno colegas les pasa lo mismo . sin embargo mi primo , es capaz de ponerse a oscuras , a medio metro de una tele de 32" y tirarse 5 horas seguidas jugandolos ... algo que me parece sobrehumano para mi .

por desgracia para nosotros , estamos en una epoca , que para mi gusto esta sobrecargada de shoters .
es lo que hay .
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Yo los odiooooo!!!
fucking First Person Shooter...
de que me prestaron Resistance FOM
y ni lo eh akabado...
es que no me gusta...
prefiero de lejos como MGS4 o GTA4
bah!!! pero...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues normal, a mi tampoco me gusta, y eso q tengo ya unos cuantos (bioshock, haze, COD4 oblivion aunque sea de rol y proximamente Farcry2 y Mirrors edge) pero xq son juegazos q quiero tener apesar de su perspectiva, pero la verdad es q es un poco cansino este tipo de juegos, y en consola se juega mucho peor.

ademas, a mi no me mete igual en el juego, un FPS en el q no veo la cara del protagonista es casi como si no le conociese, y cuando hay videos, pasar de verlo en primera persona a verle a el, es muy brusco, sin embargo en los demas, es como una continuacion del propio juego, xq ves al protagonista en los videos y en el juego, a mi me mete mas en el juego la tercera q la primera persona, y en consola no digamos....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Son gustos. A mi no me llamaban la atencion y probe metroid 3 corruption (Wii) y me compre
Resistance y ahora esperando el 2 como locoooo!!!
Tambien es verdad que me aburren muchos los basados en guerras mundiales y eso,
tipo CoD o MoH...

Un salu2...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a mi personalmente tampoco me gustan, pero solo en la consola, porque en el ordenador me encantan!, el raton y teclado es una maravilla frente al mando,
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Esaxactamente lo mismo me pasaba a mi por mas que le pusiera toda la onda terminan aburriendme en extremo ,me choca que en su gran mayoria los juegos de ps3 sean FPS .
Tanto se hablo de COD4 que termine probandolo en un civer y quise experimentar jugarlo en la ps3 ,lo termine y punto ,nunca mas pienso comprarme este tipo de juegos........somos pocos pero quedate tranquilo no eres el unico ,salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
Por supuesto que no eres el unico, yo tampoco aguante mas de 3 horas el CoD4, tanto que se hablo de el, el unico shooter que verdaderamente me gusta en PS3 (aparte de los half life de pc) es el IM-PRESIONANTE Bioshock, prueba la demo, es mas que un shooter

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami tampoco me gustaban,de echo cuando recien tube la ps3,me empezaron a gustar ya que juge al resistance y ai me empezaron a gustar.

Cuando yo tenai la ps2 nada mas jugaba, a juegos de futbol,peleas y de coches.Nada mas xD.

Y si tienen online aun mejor por que te lo pasas mejor ^^.

Saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Eh tratado de jugarlos y por mas que trato de hacer que me gusten no puedo, alquile el "mejor" shooter que hay que es COD 4 por una semana y solo lo juge 2 horas por que termino hartandome :douh: tambien eh jugado todas las demos de los fps que hay en la store y termino borrandolas despues de jugarlas, hay mas personas como yo aqui?
pues ya somos dos,a mi no me gusta nada,he probado demos y juegos y los juegos 5min y despues los dejo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Claro que es normal, lo malo es que por ahora muchos de los juegos que salen son de éste tipo.
A mi tampoco me gustaban, es mas, me pasaba lo mismo que a ti, cojía uno y lo terminaba dejando porque me aburrian. Menos mal que han ido cambiando mis gustos y ahora me encantan xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Intenta probar Crysis o Crysis Warhead para PC. A partir de ese momento lo veo todo de diferente forma....

Salu2
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Sabes porque no me gustan??? Porque la gente es mucho mejor que yo por eso no me gustan los online de este tipo xDDD, sin encambio el modo historia si me gusta, uncharted, gtaIV, bioshock, etc. No eres el unico hay mucha gente igual que nosotros xDD, lo malo esque casi todos los juegos que hay ahora son asi: Warhawk, CoD, Kill Zone,......... yo sin ofender los veo todos iguales, menos los de modo historia que esos me encantan como el rasistance, pero on line ya te digo, la gente es muy buena........
 
Superior