que juego creis que sera el mejor del 2008-2009 ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

me podeis ayudar tambien con esto?
me voy a comprar fijo far cry 2...
y quiero otro y no se cual elegir estoy entre:COD5,killzone 2,assesin's creed y brothers in arms(este no) y god of war

CUAL COJOOOO!!!!!!??

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
Hombre! depende de para cuando lo quieras.
-COD5 sale en 2 semanas y va a ser muy bueno (especialmente el Online).
-A Killzone le quedan 4-5 meses y tambien va a ser muy bueno tanto online como offline, aunque el online no creo que llegue al nivel de COD5 lo graficos van a ser mejores.
-Assasins creed es muy bueno pero te puede dejar algo frio. A su favor esta su reducido coste. Por contra decir que es algo corto y no tiene trofeos. De todos modos es muy aconsejable probarlo. Sin Online
-Brothers in arms ni lo valores.
-Y God of War 3 tambiene es muy interesante pero de debe quedar 1 año. Lo que es el juego va a seguir la linea de los otros dos, muy interesante tanto si lo has jugado como si no (talvez se parezca demasiado a los otros ni no ofrecen cosas nuevas). Sin Online

tampoco deberias olvidar Bioshock y Resident Evil 5, dos maravillas (ambos sin onilne)

me podeis ayudar tambien con esto?
me voy a comprar fijo far cry 2...
y quiero otro y no se cual elegir estoy entre:COD5,killzone 2,assesin's creed y brothers in arms(este no) y god of war

CUAL COJOOOO!!!!!!??

Yo te recomendaria que te comprases Far Cry 2 solamente,ya que Call of Duty World at War no es muy innovador y puede llegar a ser repetitivo o sosete,a Killzone 2 todavía le queda para que salga,Assassin's Creed no está mal,pero deja que desear mucho,Brothers in Arms Hell's Highway mejor ni nombrarlo,es muy malo según se dice y God of War III le queda un montón de tiempo para que salga.

Saludos.

que juegos tienen online de la siguiente lista?
COD5
killzone 2,
fallout 3
mgs4
god of war 3
hay algun juego chulo de lo que sea?

llevo 666 post
el numero del DEMONIO!!!!! XDXDXD

COD5 tiene un Online IMPRESIONANTE. Killzone2 tambien tiene y va por el buen camino. MGS4 tiene un online aunque mas limitado que los anteriores. Y el resto que mencionas no tienen. Otro 'Online' a tener en cuenta es Resistence2 con hasta 60 usuarios en la misma partida (el resto creo que no pasan de 16, corriganme si me equivoco)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn