que juego creis que sera el mejor del 2008-2009 ?

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
me podeis ayudar tambien con esto?
me voy a comprar fijo far cry 2...
y quiero otro y no se cual elegir estoy entre:COD5,killzone 2,assesin's creed y brothers in arms(este no) y god of war


CUAL COJOOOO!!!!!!??
Hombre! depende de para cuando lo quieras.
-COD5 sale en 2 semanas y va a ser muy bueno (especialmente el Online).
-A Killzone le quedan 4-5 meses y tambien va a ser muy bueno tanto online como offline, aunque el online no creo que llegue al nivel de COD5 lo graficos van a ser mejores.
-Assasins creed es muy bueno pero te puede dejar algo frio. A su favor esta su reducido coste. Por contra decir que es algo corto y no tiene trofeos. De todos modos es muy aconsejable probarlo. Sin Online
-Brothers in arms ni lo valores.
-Y God of War 3 tambiene es muy interesante pero de debe quedar 1 año. Lo que es el juego va a seguir la linea de los otros dos, muy interesante tanto si lo has jugado como si no (talvez se parezca demasiado a los otros ni no ofrecen cosas nuevas). Sin Online

tampoco deberias olvidar Bioshock y Resident Evil 5, dos maravillas (ambos sin onilne)
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
me podeis ayudar tambien con esto?
me voy a comprar fijo far cry 2...
y quiero otro y no se cual elegir estoy entre:COD5,killzone 2,assesin's creed y brothers in arms(este no) y god of war


CUAL COJOOOO!!!!!!??
Yo te recomendaria que te comprases Far Cry 2 solamente,ya que Call of Duty World at War no es muy innovador y puede llegar a ser repetitivo o sosete,a Killzone 2 todavía le queda para que salga,Assassin's Creed no está mal,pero deja que desear mucho,Brothers in Arms Hell's Highway mejor ni nombrarlo,es muy malo según se dice y God of War III le queda un montón de tiempo para que salga.

Saludos.
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
que juegos tienen online de la siguiente lista?
COD5
killzone 2,
fallout 3
mgs4
god of war 3
hay algun juego chulo de lo que sea?


llevo 666 post
el numero del DEMONIO!!!!! XDXDXD
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
que juegos tienen online de la siguiente lista?
COD5
killzone 2,
fallout 3
mgs4
god of war 3
hay algun juego chulo de lo que sea?


llevo 666 post
el numero del DEMONIO!!!!! XDXDXD
COD5 tiene un Online IMPRESIONANTE. Killzone2 tambien tiene y va por el buen camino. MGS4 tiene un online aunque mas limitado que los anteriores. Y el resto que mencionas no tienen. Otro 'Online' a tener en cuenta es Resistence2 con hasta 60 usuarios en la misma partida (el resto creo que no pasan de 16, corriganme si me equivoco)
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
ahor estoy entre el:
COD5
killzone 2,
mgs4
cual cojo o el fallout 3 que no me importa que no tenga internet...
cual cojo?
hay alguno mas con online que salga en noviembre-diciembre-enero-febrero...
hay?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
El Juego del Año 2007 fue Call Of Duty 4.
El Juego del Año 2008 es Metal Gear Solid 4, GTA IV o Call Of Duty 5.
El Juego del Año 2009 sera God Of War III, KillZone 2, Resident Evil 5 o Heavy Rain.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si señor al final todos sen de guerra los mejores, aunque el lbp esta traiendo mucho revuelo!!
 
Superior