que juego creis que sera el mejor del 2008-2009 ?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo digo:
1.God of War 3
2.Gran Turismo 5 (si sale no se la fecha)
3.Resistance 2
4.MGS4
5.KillZone 2

Aunque todos son muy muy bueno este no es un orden es como los 5 mejores que yo considero.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Killzone 2 y God Of War III son los que tienen mejor pinta de momento, pero podríamos hablar de un buen Uncharted 2, que no se sabe la fecha de salida, y muchos juegos más que quedan por descubrir.

Salu2!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Killzone 2
Boto por este juego porque ademas, cuando salió Killzone para PS2 con esos graficazos, los demas títulos para esa consola aumentaron su calidad.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no se como podeis decir:God of war, sin lugar a dudas, que me digais que lo esperais con ansias vale, pero que me digais que va ser el mejor cuando lo unico que se a mostrado es un teaser echo por ordenador me parece absurdo, por muy buenos que fueran los de PS2.

Yo también estoy seguro que sera uno de los pilares de ps3 junto a MGS4, FFvsXIII y Killzone 2, pero decr que sera el mejor cuando no se a mostrado nada...
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
me podeis ayudar tambien con esto?
me voy a comprar fijo far cry 2...
y quiero otro y no se cual elegir estoy entre:COD5,killzone 2,assesin's creed y brothers in arms(este no) y god of war


CUAL COJOOOO!!!!!!??
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
no se como podeis decir:God of war, sin lugar a dudas, que me digais que lo esperais con ansias vale, pero que me digais que va ser el mejor cuando lo unico que se a mostrado es un teaser echo por ordenador me parece absurdo, por muy buenos que fueran los de PS2.

Yo también estoy seguro que sera uno de los pilares de ps3 junto a MGS4, FFvsXIII y Killzone 2, pero decr que sera el mejor cuando no se a mostrado nada...
Es normal que digas eso, pero el hype es el hype (yo tambien pienso que con un teaser no se ve nada)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
LBP no es un gran juego si acaso puede llegar a ser una gran "comunidad" de jugadores que crean pantallas para divertirse :D
Anda ya hombre!!como que LBP no es un gran juego?? Acaso debe ser un shooter para que lo sea?? Para mi va a ser uno de los mejores juegos de 08-09, si no el mejor!! Pero claro todo son gustos!!

P.D_ Lo suyo seria tenerlos todos!!jeje:eek:lee:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo pondria que Resident Evil 5. Seguido de cerca por Killzone2, God of War 3, tambien esta el FF13, y no nos olvidemos de los Call of Duty (el World at War y el de 2009)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que decir estas cosas sin haber terminado todavía el año es muy precipitado,sinceramente,estoy viendo muchos vídeos de los lanzamientos que se están efectuando en estos meses,y cada vez que los veo me gustan menos,no sacan títulos como los de antes,yo creo por ejemplo que MGS4 podría haber dado más de sí,de Grand Theft Auto IV también podrían haberle dado más cuerda,por lo que para mí Videojuego del Año sería Far Cry 2 por lo impresionantemente divertido y jugable que es,para el siguiente año todavía no se puede concretar.

Saludos.
 
Superior