La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

y que? nose, si alguien solo se compra los juegos q se ven mejor en su consola q en la otra, pues q pena. este es un juegazo, y yo desde luego no me lo pienso perder xq en 360 se vea mas definido o tenga unos fallos puntuales. ahora, quien por estas tonterias q al final ni se notan, prefiera perderse un juego pues bueno...siempre puede cambiar el Fallout3 por el Smackdown vs raw 2009, q se ve mejor en PS3 y encima la edicion coleccionista es exclusiva, si te parece un buen cambio un juego de 10 por un juego de estos, pues adelante, no te cortes, no vayas a ocmprar un juego q se ve un 1% peor en ps3....

Iniciado por davix Ver Mensaje
WTF!?
Lo que a mi me enoja es la gente como tu que compra lo que sea aunque sea un juego capado respecto a las versiones de las demas plataformas...
yo he pagado por mi ps3 al igual que los que tienen la xbox por su xbox y merezco que las compañias me trate igual que a ellos.

Estoy indignadisimo, no comprare otro juego multi que no sea identico en ambas versiones
yo tengo la el fallout 3 para la ps3 , y en casa de un amigo lo jugue en la xbox 360, y basicamente lo unico k e notado es un pelin de picos de sierra mas y poco mas, pero tios os digo que el juego es impresionante y os lo aconsejo 100% , da igual ke lo jueges en una 360 o en una ps3, el caso es jugarlo. un saludo amigos.

NO es ninguna novedad. La PS3 siempre sale perdiendo el los multiplataformas.
Siempre lo digo.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Cierto, pero por que aun muchas compañías que usan la 360 de base y por eso siempre es la PS3 la que pierde ya que no es mas que un port, esta demostrado que los juegos que de desarrollan en PS3 siempre salen mucho mejor ya que los ports de PS3 a 360 son mucho mas fáciles y las diferencias entre versiones son mínimas, todo lo contrario de si lo hacen al revés donde una vez mas de ha demostrado que usar la 360 como base, perjudica muy seriamente a PS3, solo hay que mirar los juegos que se han desarrollado en PS3 (Burnout o el reciente Dead Space) aun siendo multi, las diferencias son mínimas.

Un saludo
Haber si los de Bethesda aprender a programar de una vez por todas.

Esto es inaceptable.

No pague tanto dinero para que me den por cu.... perdon por las expresiones pero esto llega hasta el borde.

Cuando sera el dia que halla mas ''La version de PS3 es mucho mejor que la version de 360'' y que halla menos ''La version de 360 es mucho mejor que la version de PS3''.
Que mania de comparar a ver quien la tiene mas grande... yo me he comprado el juego por su conjunto, no porque se vea un poco mejor o peor. La historia es diferente? Tiene menos opciones? Pues eso, que los graficos son importantes pero desde luego estan muy por detras de aspectos como la jugabilidad (identica) argumento (identico) y desarrollo (identico)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn