La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
El Lag no depende de los servidores de Sony o Microsoft, sino de tu conexión.

lo del wifi es importante mayoritáriamente para los que tienen el trio de timofonica, que es un 40% más o menos XD
Entonces porque con una si que tengo lag y problemas y con la otr no? si uso la misma conexion y las dos por cable...

ademas vas a comparar el bazar con el store:douh:

Un saludo y que nadie se me lance al cuello:cunao:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Nada nuevo.

Yo de pillarlo (seguramente si) lo iba a hacer en 360 aun antes de saber esto. De todos modos serán detalles gráficos sin importancia, y los bugs los solucionarán con algún parche, así que tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, que lo importante es la experiencia de juego, y este juego va a ser un bombazo en sus tres versiones.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Que el Blu-Ray no lo utilizas? Y el MGS4 como va, en DVD? PERO SI NO CABE! Y KillZone lo mismo.

Tiempo al tiempo
era xq kojima ha querido q venga en un BR de doble capa, porque lo q es por contenidos, longitud del juego y graficos, podria haber entrado en un DVD mas q sobradamente con tecnicas de compresion.

vamos, si Fable 2, q es un juego largo, con escenariso abiertos y con unos graficos q no tienen nada q envidiar a MGS4 cabe en un DVD, es inexplicable porque kojima necesito un BR de doble capa....

al ver q usaria tal cantidad de gigas, creo q todos pensabamos q veriamos unos graficos irrepetibles o un juego de 20 horas+videos.... y no uno q te puedes pasar en 13 incluyendo los videos....
una duracion de 13 mas videos cabe perfectamente en un DVD (de hecho, casi todos los juegos vienen durando eso, el bioshock mas incluso, y no hay videos...y cabe en un DVD)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
en meristation, dicen que se ve un poco mejor far cry2, pero casi no hay diferencia
--- [ Añadido ] -----
me parece que al final me pillaré una xbox, ahora que está tan barata
--- [ Añadido ] -----
pero claro xd, no tengo pasta aun, esperare a que la vendan por 1 euro y se pueda ir a comprar en los chinos xd, a ver si ahorro un poco, ke una aprte está reservada pa cod5, motorstrom 2 lbp,resistance2, heavy rain, fifa, y Killzone 2 pa micumple xd, el mirror's de segunda mano i algo más xd
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No se debe generalizar, el juego es peor graficamente, pero igual en el resto de apartados, la diferencia como siempre tampoco es abismal, cada cual hace lo que quiere con su dinero, pero si para ver 1 juego un pelín mejor ( solo són efectos de luz y la resolución de algunas texturas) piensa gastarse la pasta que vale una 360... Fallout 3 es un pedazo juego, muy, muy bueno, por lo que me lo compraré, y como no hando sobrado de dinero ( si no tendria las 2 consolas desde el 1er dia) me lo voy a pillar para la ps3, y la diversión será la misma que la que puedan tener los de 360, en total la versión de 360 ni la veré, y en lo jugable es lo mismo.

Conclusión yo con 70 o 60 euros ( lo k valga el juego) ya seré feliz, no necesito más.

PD: Para los cansinos de: en xbox siempre se ve mejor... enga, ya sabemos como son los ports, parad de quejaros y difrutad con exclusividades como killzone o god of war, y no seamos necios y difrutad también de fallout 3, que por encima de los graficosm hay un juego, ademñas que repito, la diferencia no es muy apreciable.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se esta haciendo habitual este tipo de hilos. Y la verdad es que me parecen muy bien.

A ps3 le esta pasando como a la primera xbox con ps2. Que en la mayoria de los casos sale perdiendo en los juegos multiplataforma por haberse incorporado demasiado tarde a la next-gen que toca ahora.

Fallout lo voy a comprar en ps3, porque solo tengo esta consola, pero como los juegos multi siga pasando esto, me pensare muy seriamente si vender la ps3 y comprar una 360.

Por cierto, ¿alguien me puede dar el enlace donde los programadores dicen que se van a basar en ps3 para los juegos multi como dicen por aqui? Gracias.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
No entiendo tanto quebradero de cabeza... que la version de 360 se ve un poco mejor? que mas da? no por eso la de ps3 va a ser peor, tambien se vera muy bien, yo no voy a vender mi consola solo por eso, en la anterior generacion la ps2 era la menos potente graficamente y no hubo tanta polemica, madre mia que esto parece ya un derby!!! que importa que ahora los port salgan un poco mejor en 360? ya destacaran en ps3 y alguno que haya echo el cambio se arrepentira.
Y refentente a a los cara a cara de "merixboxtation" yo ya paso de leerlos porque unicamente los hace cuando la version de 360 destaca en algo con la de ps3.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Joder , una cosa es que se vea mejor en una o en otra, eso a mi me da igual, pero lo de los dientes de sierra... espero que no sea verdad...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Esto es sencillo. Señores los usuarios de playstation 3 le damos mas ganancia a los de las desarrolladoras que los xbox360 debido a que la consola de los piratas esta pirateada para no ser menos...
Se arma una discusion terrible en los hilos pes vs fifa cuando son juegos muy diferentes si bien son del mismo genero... Que pes o fifa es cuestion de gustos y para gustos...
Señores por favor, si nosotros en este mundo comandado por el capitalismo somos muy poderosos xq le damos de comer mas y mejor, que las desarrolladoras se curren nuestros juegos xq yo no compro mas juegos que sean mejor para otra consola xq mi ps3 es mejor y ademas le aporta mas ganancias...
A no comprar mas lo que no nos respete. Salu2!!!:hola:
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
¿Por que no paramos de hablar d elos errores y disfrutamos hablando de este magnifico juego? Os olvidais que viene en completo castellano y prefiero que baje la calidad d elos graficos y que este en castellano.
DISFRUTEMOS DEL JUEGO, QUE NO TODOS LOS AÑOS APARECEN JUEGOS COMO ESTE ¡¡¡¡ UN SALUDO ¡¡¡
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo digo que buenos juegos sobran... Y cada vez hay mas y mejores como es logico en esta gen... Yo no compro mas juegos que no trabajen como corresponde para la ps3, que es la que mas ganncias les da ya que no hay pirateria. Deberian ser mejores y no peores en nuestra negrita.
Cada uno es dueño de su decision...:victoria:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Porque no paramos un rato? Desde que se han sacado los analisis este juego el foro se ha convertido en una guerra de fanboys de PS3 contra fanboys de Xbox por todas partes... por favor, seamos adultos por el amor de Dios. Esto es mas que ridiculo. Ademas, que estamos en un foro de PS3, que no vengan partidarios de Xbox aqui a fastidiar la marrana. Si os gusta mas la Xbox, id al foro de esta a hablar de ella, pero en este foro no.

Gracias por la atencion.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Jeje.... claro... si... bueno, pues eso, sigue con la paranoyas del amazonas...
Ni paranoias ni na o me vas a negar que tienes unos pedazo de dientes de sierra impresionantes??

Si no lo reconoces esque no tienes el juego porque madre mia....
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Que obsesión tenéis con los gráficos... Que en la xbox360 y en PC tiene mejores gráficos Fallout 3? Bien por ellos, que lo disfruten. Estoy con vosotros, en que no está bien que la PS3 reciba una versión inferior en gráficos (atención, en graficos solo, porque el resto del juego es igual) pero vamos a ver, vais a dejar pasar un juego que os guste, tan solo porque en una consola se ve mejor que en la vuestra? O vais a gastaros un pastón en otra consola solo por gráficos? Vosotros veréis, pero en mi opinión deberíamos dejar de fijarnos tanto en los gráficos y mas en lo que es en sí el juego.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
He visto un video de comparacion y la diferencia en este caso es abismal, la version de 360 está muuucho mas depurada, sin dientes de sierra, sombras muy definidas, mejor iluminación. Es exagerado el salto de una version a otra.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Siempre estan igual, que si la version de XBOX360 es mejor que PS3, tonterias. Ambas versiones son iguales, si acaso puede tener alguna diferencia en los graficos casi imperceptible, pero nada mas
 
Superior