La versión de 'Fallout 3' para PlayStation 3 es peor que la de PC y Xbox 360

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Seguro que si juegais al Fallout 3 sin haber leido eso ni os habríais dado cuenta.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
y que? nose, si alguien solo se compra los juegos q se ven mejor en su consola q en la otra, pues q pena. este es un juegazo, y yo desde luego no me lo pienso perder xq en 360 se vea mas definido o tenga unos fallos puntuales. ahora, quien por estas tonterias q al final ni se notan, prefiera perderse un juego pues bueno...siempre puede cambiar el Fallout3 por el Smackdown vs raw 2009, q se ve mejor en PS3 y encima la edicion coleccionista es exclusiva, si te parece un buen cambio un juego de 10 por un juego de estos, pues adelante, no te cortes, no vayas a ocmprar un juego q se ve un 1% peor en ps3....
WTF!?
Lo que a mi me enoja es la gente como tu que compra lo que sea aunque sea un juego capado respecto a las versiones de las demas plataformas...
yo he pagado por mi ps3 al igual que los que tienen la xbox por su xbox y merezco que las compañias me trate igual que a ellos.

Estoy indignadisimo, no comprare otro juego multi que no sea identico en ambas versiones
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
yo tengo la el fallout 3 para la ps3 , y en casa de un amigo lo jugue en la xbox 360, y basicamente lo unico k e notado es un pelin de picos de sierra mas y poco mas, pero tios os digo que el juego es impresionante y os lo aconsejo 100% , da igual ke lo jueges en una 360 o en una ps3, el caso es jugarlo. un saludo amigos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
NO es ninguna novedad. La PS3 siempre sale perdiendo el los multiplataformas.
Siempre lo digo.
Cierto, pero por que aun muchas compañías que usan la 360 de base y por eso siempre es la PS3 la que pierde ya que no es mas que un port, esta demostrado que los juegos que de desarrollan en PS3 siempre salen mucho mejor ya que los ports de PS3 a 360 son mucho mas fáciles y las diferencias entre versiones son mínimas, todo lo contrario de si lo hacen al revés donde una vez mas de ha demostrado que usar la 360 como base, perjudica muy seriamente a PS3, solo hay que mirar los juegos que se han desarrollado en PS3 (Burnout o el reciente Dead Space) aun siendo multi, las diferencias son mínimas.

Un saludo :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Haber si los de Bethesda aprender a programar de una vez por todas.

Esto es inaceptable.

No pague tanto dinero para que me den por cu.... perdon por las expresiones pero esto llega hasta el borde.

Cuando sera el dia que halla mas ''La version de PS3 es mucho mejor que la version de 360'' y que halla menos ''La version de 360 es mucho mejor que la version de PS3''.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Que mania de comparar a ver quien la tiene mas grande... yo me he comprado el juego por su conjunto, no porque se vea un poco mejor o peor. La historia es diferente? Tiene menos opciones? Pues eso, que los graficos son importantes pero desde luego estan muy por detras de aspectos como la jugabilidad (identica) argumento (identico) y desarrollo (identico)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
era xq kojima ha querido q venga en un BR de doble capa, porque lo q es por contenidos, longitud del juego y graficos, podria haber entrado en un DVD mas q sobradamente con tecnicas de compresion.

vamos, si Fable 2, q es un juego largo, con escenariso abiertos y con unos graficos q no tienen nada q envidiar a MGS4 cabe en un DVD, es inexplicable porque kojima necesito un BR de doble capa....

al ver q usaria tal cantidad de gigas, creo q todos pensabamos q veriamos unos graficos irrepetibles o un juego de 20 horas+videos.... y no uno q te puedes pasar en 13 incluyendo los videos....
una duracion de 13 mas videos cabe perfectamente en un DVD (de hecho, casi todos los juegos vienen durando eso, el bioshock mas incluso, y no hay videos...y cabe en un DVD)
para tu informacion el MGS4 tuvieron que disminuir el tamaño ya que si lo hubiesen puesto tal y como tenian pensado hubiese ocupado 2 blu rays de doble capa

no intentes compara un blu ray con un DVD ... 8 Gb en un DVD de doble capa con un blu ray de doble capa que son 50 Gb

y me gustaria ver un gears of war 2 en un blu ray de 50Gb

la maquina de microsoft no es mala, pero si pudiesen usar la tecnologia de sony aun seria mejor

las dos son buenas pero tecnologicamente la de sony es mas potente, eso sin dudarlo

para mi... ojala se unan y hagan entre ellos dos una maquina, seria bestial
se acabo con las exclusivas, se acabo el dilema de que consola usar, fuera multiplataforma, ....
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
no hay que ser un genio para darse cuenta que sony no es culpable por esto, o acaso el juego es desarrollado por sony? la desarrolladora es la unica culpable sabiendo que pueden hacer juegos mejor para ps3, o que, no quieren invertir mas $$ porque su juego no esta al nivel de los mas vendidos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que mania de comparar a ver quien la tiene mas grande... yo me he comprado el juego por su conjunto, no porque se vea un poco mejor o peor. La historia es diferente? Tiene menos opciones? Pues eso, que los graficos son importantes pero desde luego estan muy por detras de aspectos como la jugabilidad (identica) argumento (identico) y desarrollo (identico)
Sabes lo que pasa? que no solo es que se vea un poco peor, que se ve, y eso pues mira un poco de dientes de sierra pues yo que se te aguantas y que remedio, aqui se esta ablando de bugs graves, como la desapricion de la textura en las caras, esos bordes negros y demas lindezas.

Es una verguenza que nos vendan un juego asi, y es una verguenza que exista gente como vosotros que os conformais con la mierda joder, cegados por vuestro fanatismo.

Y la segunda parte que comentas, lo d emenos opciones, pues siento decirte que otra vez vas muy mal encaminado, ya te digo yo que si, tiene menos opciones porque como siempre, nosotros nos quedamos sin contenido adicional.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Sabes lo que pasa? que no solo es que se vea un poco peor, que se ve, y eso pues mira un poco de dientes de sierra pues yo que se te aguantas y que remedio, aqui se esta ablando de bugs graves, como la desapricion de la textura en las caras, esos bordes negros y demas lindezas.

Es una verguenza que nos vendan un juego asi, y es una verguenza que exista gente como vosotros que os conformais con la mierda joder, cegados por vuestro fanatismo.

Y la segunda parte que comentas, lo d emenos opciones, pues siento decirte que otra vez vas muy mal encaminado, ya te digo yo que si, tiene menos opciones porque como siempre, nosotros nos quedamos sin contenido adicional.
tienes razon porque el consumidor tiene todo el derecho de decirle al fabricante la porqueria que ha hecho no tengo el juego pero eso esta muy mal, por eso esa deasarrolladora no tiene buenos juegos, poreso muchos se cambian a la competencia con juegos similares
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Pero esque es verdad. Tengo el juego desde el jueves y tienen unos dientes de sierra que flipas. El juego es impresionante y muy divertido y os digo que no es facil como dicen en meristation pues tienes que estar usando comida radiactiva y drogas todo el rato porque si no mueres.

Podrian averle puesto antiliasing ese porque en la lejania el paisaje y los edificios tienen los mayores dientes de sierra que e visto nunca.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
la verdad es que la historia esta muy bien, la libertad de accion es apabullante, pero yo creo que son los peores graficos de un juego de la ps3 hasta la fecha, y esta claro que los graficos no son lo principal, pero es que en este es exagerado, si llego a saber que eran tan malos no me lo compro.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
estos que decis que los graficos no son importantes en un juego me haceis mucha gracia. Por que os comprais entonces una consola de última generación?? el sonic de la master system o el mario de la NES son juegos mucho mas divertidos y mejor jugabilidad que la gran mayoria de los actuales. Os podias haber ahorrado la pasta que valen las nuevas consolas :douh:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Sabes lo que pasa? que no solo es que se vea un poco peor, que se ve, y eso pues mira un poco de dientes de sierra pues yo que se te aguantas y que remedio, aqui se esta ablando de bugs graves, como la desapricion de la textura en las caras, esos bordes negros y demas lindezas.

Es una verguenza que nos vendan un juego asi, y es una verguenza que exista gente como vosotros que os conformais con la mierda joder, cegados por vuestro fanatismo.

Y la segunda parte que comentas, lo d emenos opciones, pues siento decirte que otra vez vas muy mal encaminado, ya te digo yo que si, tiene menos opciones porque como siempre, nosotros nos quedamos sin contenido adicional.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, y mantengo lo que digo, no volvere a comprar un juego multi a menos que sea identico a su hermano de xbox como es el cod4 o el far cry 2¬¬
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
estos que decis que los graficos no son importantes en un juego me haceis mucha gracia. Por que os comprais entonces una consola de última generación?? el sonic de la master system o el mario de la NES son juegos mucho mas divertidos y mejor jugabilidad que la gran mayoria de los actuales. Os podias haber ahorrado la pasta que valen las nuevas consolas :douh:
Claro que si campeon, esta clarisimo!

Seguro que tus juegos preferidos son el lair y el assassin's creed, vaya graficos! Una jugabilidad de mierda, pero como son los mejores graficos que hay, son los mejores juegos! Y a quien no le guste, a jugar a la master system no?
--- [ Añadido ] -----
Sabes lo que pasa? que no solo es que se vea un poco peor, que se ve, y eso pues mira un poco de dientes de sierra pues yo que se te aguantas y que remedio, aqui se esta ablando de bugs graves, como la desapricion de la textura en las caras, esos bordes negros y demas lindezas.

Es una verguenza que nos vendan un juego asi, y es una verguenza que exista gente como vosotros que os conformais con la mierda joder, cegados por vuestro fanatismo.

Y la segunda parte que comentas, lo d emenos opciones, pues siento decirte que otra vez vas muy mal encaminado, ya te digo yo que si, tiene menos opciones porque como siempre, nosotros nos quedamos sin contenido adicional.
Es tu opinion, yo creo que si lo mas que se le puede achacar a un juego es ese tipo de fallos graficos, no deja de ser un juegazo. Es ridiculo darlo de lado por eso.

Que cuidan mas la version XBOX? Y que podemos hacer? Lo unico es vender la PS3 y comprarte una XBOX, si tanto te molesta. Yo estoy contento con el potencial de la PS3 y solo me falta que salgan mas juegos de calidad (como Fallout 3 incluidos sus fallos graficos) Como consumidor individual tienes poco que hacer, y que no compres el juego va a cambiar mas bien poco.
 
Última edición:
Superior