¿Que tiene De Bueno LBP? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

ahora parece ser que la la peña no puede espresarse como le de la gana sin que sea "atacado" por otros...a unos les parece la ostia y a otros como en mi caso me parece una caga...y punto y no por eso ya tiene que haber sietemil personas criticando a la gente que no nos guste,simplemente damos nuestra opinion y nada mas.
Con tonterias como estas dan ganas de dejar de comentar nada en ningun juego,porque a la minima ya estan "atacando"

ahora parece ser que la la peña no puede espresarse como le de la gana sin que sea "atacado" por otros...a unos les parece la ostia y a otros como en mi caso me parece una caga...y punto y no por eso ya tiene que haber sietemil personas criticando a la gente que no nos guste,simplemente damos nuestra opinion y nada mas.
Con tonterias como estas dan ganas de dejar de comentar nada en ningun juego,porque a la minima ya estan "atacando"

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
toda la razon tio,si decimos algo malo sobre el juego ya nos matan!!!si a mi me parece infantil pues me parece infantil,y no tiene nada que ver que no disparen,que no haya sangre....como si a mi me gustara todos esos,encima no me gustan los shoteer en primera persona que es matar y matar...es que yo a este juego no le veo nada,si un editor que te cagas,vamos,tirare dos dias para editar algo y para mi cuando se juega me parece monotono y aburrido,no le veo nada divertido,pero por favor respectar mi opinion y a a los que os gusta,DISFRUTARLO!!!

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Yo síempre respeto las opiniones de los demas Users al fin es lo que le da vida a el foro y pués creo que con eso aparte de todo estamos todos más agustos, y si estoy de acuerdo contigo, algunos piensas que el juego es buenisimo(mi caso) y otros que es horrible, pero una ves haces tú opinión y te empiezán a bajar reputación como locos x'D.

Bueno saludos. +1 para ti amigo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn