¿Que tiene De Bueno LBP?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
de bueno tiene...pues...a ver que pensemos......xd xd xd, que es un juego diferente y ya..porque por lo demas...infantil,aburrido...y un precio muy caro para ser un juego como ese :S
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Vamos aver , el principal problema que veo aqui esque los que decis que no os gusta , en lugar de decir que no os mola y punto , decis que es infantil , y ahi es donde os equivocais porque no diferenciais entre "infantil" y "no violento" y ambas cosas son distintas, yo dudo mucho que lbp sea infantil , a mucha gente adulta le gusta lbp, es un juego destinado a todo tipo de publico, y si por no ser el shooter de turno , o no tener sangre y disparos ya es infantil , os de decir que no teneis ni fu de juegos , yo a quien no le guste lo respeto, pero no digais que es un juego infantil, cuando es un juego al que veo jugar mas a gente adulta que a crios. Tambien decir de que eso de que es aburrido , no lo digais como si fuera caracteristico del juego porque no es verdad, de momento es el unico juego online que me ha echo reir mas, a mi como por ejemplo el soul calibur y el cod se me hacen cansinos pero no por eso ya son aburridos

Tambien hay que tener en cuenta que el ser algo diferente no es el unico atractivo, tambien aporta genero nuevo en la consola(estoy un poco harto ya de shooters) , lavado de cara en los juegos de plataformas, un nuevo tipo de experiencia online en el qual las pruebas o niveles los imponen los usuarios y no la maquina, entre otros

A mi me ha encantado y es compra fija en navidades , al que no le guste lo respeto porque cada uno tiene sus gustos, pero no hableis de este juego como si fuera una castaña, porque es muy buen juego

Saludos


PD: perdon por el tocho XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Pues yo habiendo jugado la beta no lo quiero ni regalao, y no por infantil. Un juego de 70 pavos me tiene que dar mas de lo que vi en la beta.
Al que le guste editar le encantara.
PD: De paso criticar que tan mal se haya hablado que si en pes2009 habria que editar equipos y todo eso, y luego se vea la hipocresia con un juego que su baza sea esa. Editar, editar y editarte tu mismo los niveles. No lo tomeis a mal, pero lo podeis ver en infinidad de hilos en el foro.
Salu2
el juego no es solo editar y en algun post anterior tuyo ya mostraste tus compraciones absurdas mencionaste que en graficos es igual al donkey kong, y creo que ya te conteste como es ok

Si me permitís me gustaría enfocar un problema que veo en el LBP. Tengo 31 años, y el juego no me parece infantil en absoluto. Llegas a divertirte y mucho, pero no se, a mi la BETA no acabo de llamarme.
Se que me diréis que la BETA no es el juego completo, pero una BETA se hace como síntesis de lo que el juego mostrara, es decir en la BETA se juega un nivel de historia y el juego completo hay 50, ok. En la BETA tienes ciertas opciones de editar pantallas y en el juego completo esa capacidad aumenta, ok. Pero a mi, y es mi opinión, no me ha llenado. A mi novia le encanto, a mi no me acabo de gustar y si lo pillamos sera porque ella quiere.

A lo que iba, el fallo que veo en este juego, por llamarlo de algún modo, es al mismo tiempo una de sus bazas, su capacidad de crear mundos. Habéis mencionado que por este motivo el juego sera interminable, hasta que cierren los servidores, mi duda radica en otro aspecto. Para hacer una buena pantalla, grande novedosa y divertida, ¿cuanto tiempo se debe invertir?, no se vosotros, pero si la media son 2 días (por poner un caso para un mapa bien desarrollado, no algo de media hora), para generar ese mapa, yo no lo haría. Como he dicho tengo 31 años, trabajo y cuando llego a casa tengo un tiempo limitado para jugar, y muchas veces, la mayoría, hasta el fin de semana no juego, lo que menos me apetecería es gastar 2 días en crear un mapa. Llevando el problema a otro nivel, si el Boom genérico para este juego se agota pronto y la gente deja de generar mapas, la diversión terminara.
el juego no es como lo han pintado no todo es crear y editar niveles es mas eso de los niveles es solo un agregado al juego el juego tiene un modo "historia" por decirlo asi que es altamente divertido y adictivo con niveles muy bien realizados y detallados en muchos de ellos hay que jugar si o si en cooperativo para desbloquear algunos accesorios, es grandioso es como jugar al mario bros de snes o jugar al donkey kong, las primeras partes que muestra en la beta no es nada de lo que es el juego en si y el inicio como que a veces aburre un poco por que es el tutorial, de alli la parte de la luna mostrada en la beta es para crear los niveles, pero en la parte del mundo hay niveles ya hechos y es largo y divertido y es alli donde el juego muestra lo real que es, y ya me canso de repetir lo mismo es un juegaso lo del online para editar niveles es solo el complemento del juego, asi que como ya dije no pueden dar impresiones sobre un juego en este caso el lbp la demo no muestra ni lo mas minimo de lo que es el juego yo lo tengo y lo digo con base, ya las ventas y la genta contenta de haber comprado este juego me dara la razon,

PD: cuando Arckham escribe noldorberri le agradece, y cuando a noldorberri se le responde a sus ofensas Arckham te sanciona y hasta me banearon por darle reputacion negativa pero el a mi si me la puso y no paso nada, que raro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como me cansan ya este tipo de posts. Si no os gusta LBP no lo compreis y ya esta.
Y por que os parece infantil ? por que no sale un tio con una metralleta matando gente ? para mi que los infantiles son la gente que se cree que por jugar a juegos de matar y matar ya son mas machotes. A mi me da igual, yo soi tan infantil que juego a little big planet cuando salga y bioshock o MGS4.



pd: me parece mucho mas complejo y dificil de pasar el LBP que el GTA IV, juego que seguro que para vosotros es de machotes ya que sale un tio pegando tiros y atropellando gente ( cosa que llevo haciendo yo desde el GTA III de PS2 )
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
PD: cuando Arckham escribe noldorberri le agradece, y cuando a noldorberri se le responde a sus ofensas Arckham te sanciona y hasta me banearon por darle reputacion negativa pero el a mi si me la puso y no paso nada, que raro
Aclárame tus insinuaciones, o si lo prefieres puedes reportar mi actitud al resto de moderación para que ellos tomen cartas en el asunto.

Por mi parte decirte que Noldorberri y yo no estamos compinchados, y que intento moderar en la medida de lo posible, tu modo de responder, no en este hilo sino en el otro con insultos y sin respetar a los demás es lo que te llevo a ser baneado, no el hecho de que quitaras reputación.

Perdón por el offtopic.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
El follón que estais montando me parece lamentable... pepito dice que el juego es una mierda.. juanito dice que no es una mierda porque es lo mejor del mundo....
Por favor, leer vuestros propios comentarios.
Al igual que los que no les gusta algo deben respetar esa opinión, a los que les guste, también deben de respetar las criticas negativas.. otra cosa, es que se hable de algo sin fundamento.
Para mi, Arki ha expuesto su postura hacia el juego, pero claro, como ha dicho algo que no quereis leer, ya le saltais al cuello.
A mi, también me parece que al juego le falta algo, y eso que me he pegado buenas risas con la beta, y también he recibido criticas, e incluso votos negativos por ello, cosa que me parece autenticamente patetico.
Un llamamiento al sentido común chicos, que no tenemos 5 añitos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
el juego no es solo editar y en algun post anterior tuyo ya mostraste tus compraciones absurdas mencionaste que en graficos es igual al donkey kong, y creo que ya te conteste como es ok



el juego no es como lo han pintado no todo es crear y editar niveles es mas eso de los niveles es solo un agregado al juego el juego tiene un modo "historia" por decirlo asi que es altamente divertido y adictivo con niveles muy bien realizados y detallados en muchos de ellos hay que jugar si o si en cooperativo para desbloquear algunos accesorios, es grandioso es como jugar al mario bros de snes o jugar al donkey kong, las primeras partes que muestra en la beta no es nada de lo que es el juego en si y el inicio como que a veces aburre un poco por que es el tutorial, de alli la parte de la luna mostrada en la beta es para crear los niveles, pero en la parte del mundo hay niveles ya hechos y es largo y divertido y es alli donde el juego muestra lo real que es, y ya me canso de repetir lo mismo es un juegaso lo del online para editar niveles es solo el complemento del juego, asi que como ya dije no pueden dar impresiones sobre un juego en este caso el lbp la demo no muestra ni lo mas minimo de lo que es el juego yo lo tengo y lo digo con base, ya las ventas y la genta contenta de haber comprado este juego me dara la razon,

PD: cuando Arckham escribe noldorberri le agradece, y cuando a noldorberri se le responde a sus ofensas Arckham te sanciona y hasta me banearon por darle reputacion negativa pero el a mi si me la puso y no paso nada, que raro

Sin comentarios, vamos... Avisame si tengo que pedirte permiso antes de escribir. ¿Acaso falto el respeto a alguien...? Cuando te banearon sabes que fue por falta de respeto y me pusiste algo asi como que mis opiniones para mi, como que no valian y solo escribia basura.


Tenemos todos el mismo derecho de dar la opinion, no soo las favorables a ps3. ¿Por que la tele, prensa y otros medios digan que el nuevo disco de bisbal es bestial, acaso mi opinion debe ser la misma...? Pues no aunque en la prensa no salga nada de nada a mi me gusta maiden, metallica y compañia. Pues en esto lo mismo, hay juegos que gustan a uno y juegos que gustan a otros por mucho que la prensa ponga a uno por las nubes puede no gustarno y lo pondremos aqui, siempre no faltemos el respeto a la peña.... nadie te hubiese ni dado un toque de atencion si no hubieras faltado el respeto asi que tu mismo si ahora vas a asumir el papel de victima.

Salu2
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
bueno dejo en claro mi postura las opiniones se repetan eso sí pero no podemos ir echandole m..... a los juegos que no nos gustan si no nos agrada se comenta y ya pero no podemos andar diciendo que ese juego tiene graficos de snes, o que ese juego es de lo peor que a los que si nos gusta molesta leer eso, ok, saludos y disculpas cuando me excedi en mis respuestas.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bueno dejo en claro mi postura las opiniones se repetan eso sí pero no podemos ir echandole m..... a los juegos que no nos gustan si no nos agrada se comenta y ya pero no podemos andar diciendo que ese juego tiene graficos de snes, o que ese juego es de lo peor que a los que si nos gusta molesta leer eso, ok, saludos y disculpas cuando me excedi en mis respuestas.
Ok arreglado. nos empezamos a entender. Exagere en lo de los graficos y ya lo puse en el hilo, pero como dije para mi no es tal bomba de juego y no me gusto y ni de palo pago 70 por el. No quita que a otra gente le guste, y solo pedi la opinion dando antes la mia. Mientras no se falte el respeto seguro que no salen descalificaciones.

Salu2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
ahora parece ser que la la peña no puede espresarse como le de la gana sin que sea "atacado" por otros...a unos les parece la ostia y a otros como en mi caso me parece una caga...y punto y no por eso ya tiene que haber sietemil personas criticando a la gente que no nos guste,simplemente damos nuestra opinion y nada mas.
Con tonterias como estas dan ganas de dejar de comentar nada en ningun juego,porque a la minima ya estan "atacando"
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ahora parece ser que la la peña no puede espresarse como le de la gana sin que sea "atacado" por otros...a unos les parece la ostia y a otros como en mi caso me parece una caga...y punto y no por eso ya tiene que haber sietemil personas criticando a la gente que no nos guste,simplemente damos nuestra opinion y nada mas.
Con tonterias como estas dan ganas de dejar de comentar nada en ningun juego,porque a la minima ya estan "atacando"
toda la razon tio,si decimos algo malo sobre el juego ya nos matan!!!si a mi me parece infantil pues me parece infantil,y no tiene nada que ver que no disparen,que no haya sangre....como si a mi me gustara todos esos,encima no me gustan los shoteer en primera persona que es matar y matar...es que yo a este juego no le veo nada,si un editor que te cagas,vamos,tirare dos dias para editar algo y para mi cuando se juega me parece monotono y aburrido,no le veo nada divertido,pero por favor respectar mi opinion y a a los que os gusta,DISFRUTARLO!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
ahora parece ser que la la peña no puede espresarse como le de la gana sin que sea "atacado" por otros...a unos les parece la ostia y a otros como en mi caso me parece una caga...y punto y no por eso ya tiene que haber sietemil personas criticando a la gente que no nos guste,simplemente damos nuestra opinion y nada mas.
Con tonterias como estas dan ganas de dejar de comentar nada en ningun juego,porque a la minima ya estan "atacando"
Yo síempre respeto las opiniones de los demas Users al fin es lo que le da vida a el foro y pués creo que con eso aparte de todo estamos todos más agustos, y si estoy de acuerdo contigo, algunos piensas que el juego es buenisimo(mi caso) y otros que es horrible, pero una ves haces tú opinión y te empiezán a bajar reputación como locos x'D.

Bueno saludos. +1 para ti amigo ;). :hola:
 
Superior