¿Que tiene De Bueno LBP?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo probe la beta jugando online con otro amigo y me lo pase de pm te ries un monton por lo menos yo y menos infantil de todo ademas te puedes inmolar xD
Saludos
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
tio tengo 26 años y no me digan infantil por favor XD , pero yo ya llevo jugando el lbp en cooperativo con mi hermano desde ya hace una semana y este juego es lo maximo es de lo mejor la beta no demuestra nada de lo que es el juego en si, asi que no te fies de los que solo han jugado la beta, compra mas que recomendable y porsiacaso yo soy fanatico de los shooters asi que no me vengan que es solo para los que les gusta las plataformas sin duda este juego es la revolucion
xD eres como yo, yo juego a 90% shooters, pero se reconocer un buen juego.

Ale otro señor de 31 que dice lo que yo, es que es alreves XD la mayoria de la gente de menos de 18 ve el LBP como infantil, y parriba (inclusive a mi madre de 56) les gusta mucho, etc.:amor:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues mario y LBP tienen que ver por que ambos pertenecen a la categoria de juegos de plataforma, la diferencia es q LBP esta como a 10 pasos de distancia gracias a su poderoso editor de mundo y personajes.
Yo creo q los comentarios de Rafuron no obedecen a nadie y yo tengo 28 años y este me parece un juegazo por que es algo fresco para la industria y no la misma formula del juego que con pistola en mano matas todos los bichos (que por mi los shooters no deberían ni existir).
El LBP es un juegazo y la prueba de ello es que todas las revistas especializadas le dan más de 9.. si unos dirán lo que dicen las revista es comprado y bla bla pero que lo digan 2 o 3 quizás se podría creer, pero si son todas las del mundo por algo debe de ser.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
xD eres como yo, yo juego a 90% shooters, pero se reconocer un buen juego.

Ale otro señor de 31 que dice lo que yo, es que es alreves XD la mayoria de la gente de menos de 18 ve el LBP como infantil, y parriba (inclusive a mi madre de 56) les gusta mucho, etc.:amor:
+1 los pequeños ahora se creen grandes XD XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tengo 22 años y para mi es infantil,lo que no entiendo porque os molesta a la gente que lo ve infantil,para eso esta los juegos,para poder opinar y nunca sera lo mismo que todo el mundo opine,y e decir que yo no lo veo infantil porque no disparen ni por nada de eso,me gusta los juegos de plataformas,pero este no me gusta,me aburre mucho
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
todos tienen derecho a opinar lo que quieran del juego, les puede gustar o no, lo que es un hecho es que el juego es innovador y es un juego que esta muy logrado artisticamente, que sea infantil o no, eso a quien coño le importa? el juego es bueno y punto y algo que necesita la industria que esta escasa de ideas, ademas en el editor puedes hacer lo que se te de la gana, no hay nada mas hardcore que eso, si sabes de mecanica le puedes sacar bastante jugo a este juego, hubo un muchacho que es ingeniero que hizo una calculadora de 8 bits totalmente funcional.

Tengo 27 y me parece una maravilla.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
para empezar , al que dice que el LBP esta a diez pasos o no se que del mario , macho , el mario es un juego que en los 8 bits empezo a reinar en las 2D desde el mario 1 hasta el sublime mario 3 .
en super volvio a romperla , (con permiso del donkey kong ) , con el para muchos considerado mejor 2D de la historia super mario world .
en la N64 , que puedo decir del mario 64 ? una de las obras maestras de la historia de los juegos .
el sunshine de la cube , sin revolucionar como el 64 , siguio los mismos pasos del exitoso 64 , y siendo a la vez el preambulo de...
mario galaxy , donde miyamoto volvio a dar una vuelta de tuerca mas donde parecia imposible reinventar .
estamos hablando , no de ligas diferentes , estamos hablando de deportes diferentes ....

el LBP , como plataformas , no lo veo nisiquiera mejor que el alex kidd .
no tiene la fluidez ni la jugabilidad de un 2D de pura cepa .
su fuerte son otras cosas , como ña fisica , la infinita capacidad de autocreacion etc ....

y bueno , a los que ven infantil estos juegos .... es lo que tiene vivir en la generacion de los need for speed's y GTA's ....


por cierto rokubota , ¿ ese de la foto , no es kiku , de los siete samurais , de akira kurosawa ? ( gran pelicula , por cierto )
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Lo que fastidia es que la gente diga , no me gusta porque es infantil...eso si que no lo comprendo ,que pasa si no sale sangre no es un juego bueno?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No es por decir que sea infantil que uno no este de acuerdo si no que en los videojuegos la jugabilidad y la diversion es lo mas importante en un videojuego, el prtagonista podra ser la muñeca Barbie que si el juego es bueno pues lo seguira siendo.

Mucha gente cree que se debe jugar como Mario Bros, no estoy de acuerdo, me parece bien que las mecanicas del juego tengan su propia indentidad y aparte de eso es revolucionario por dos cosas:

1. El gameplay se basa en la fisicas, alguien que me diga un juego de plataformas que interactue con el ambiente de forma realista como lo hace LBP.

2. Es el juego ideal para la generacion de contenidos, a mi en el beta me haya parecido interesante hacer niveles, siendo esto asi aunque haya un porcentaje bajo de buenos niveles el juego se podria catalogar como interminable hasta que apaguen los servidores.

Y no debo negar el juego es adictivo, me rei tremendamente jugando el beta que es mucho mas limitado. Y jugar con 3 amigos es increible
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para empezar , al que dice que el LBP esta a diez pasos o no se que del mario , macho , el mario es un juego que en los 8 bits empezo a reinar en las 2D desde el mario 1 hasta el sublime mario 3 .
en super volvio a romperla , (con permiso del donkey kong ) , con el para muchos considerado mejor 2D de la historia super mario world .
en la N64 , que puedo decir del mario 64 ? una de las obras maestras de la historia de los juegos .
el sunshine de la cube , sin revolucionar como el 64 , siguio los mismos pasos del exitoso 64 , y siendo a la vez el preambulo de...
mario galaxy , donde miyamoto volvio a dar una vuelta de tuerca mas donde parecia imposible reinventar .
estamos hablando , no de ligas diferentes , estamos hablando de deportes diferentes ....

el LBP , como plataformas , no lo veo nisiquiera mejor que el alex kidd .
no tiene la fluidez ni la jugabilidad de un 2D de pura cepa .
su fuerte son otras cosas , como ña fisica , la infinita capacidad de autocreacion etc ....
para empezar el little big planet esta en sus inicios y para eso es un gran juego muy bueno comparable y de la misma talla de los mario te guste o no y ademas de ello con muchos extras y es mas cuando salga ya veras la acogida que tendra, pero lo que es inperdonable es que digas que no tiene fluidez ? jugabilidad ? es increible leer esto se ve que nisiquiera lo has jugado no todo en lbp es crear tiene un modo historia muy largo y divertido cuando tengas el juego en la version completa hablamos ok por que yo si lo tengo y escribo con base no con suposiciones para analizar un juego tienes que tenerlo si no lo tienes pues olvidate estamos tratando por demas y punto

yo tengo 22 años y para mi es infantil,lo que no entiendo porque os molesta a la gente que lo ve infantil,para eso esta los juegos,para poder opinar y nunca sera lo mismo que todo el mundo opine,y e decir que yo no lo veo infantil porque no disparen ni por nada de eso,me gusta los juegos de plataformas,pero este no me gusta,me aburre mucho
hasta donde he leido nadie se ha molestado por tu opinion asi como la diste otros me incluyo te la hemos refutado nada mas, y como le dije al otro cuando tengas el juego charlamos mientras tanto no por que la beta no demostro nada de lo que es el juego, lbp es muchisimo mas es grandioso
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués míra compraté el Motosmoth 2, jajaja x'D.

El LBP, símplemente es FANTASTICO te lo digo encerio.
Míra. Editor sin limites, como el editor es sin limites y puedes jugar al Online logicamente serán Niveles casí infínitos lo que te da una gran diverción asegurada esto seguido de configurar tú Sackboy y luego para colmo 4 jugadores en el Online, no no no, para mi esto es muy muy muy pero muy divertido, al menos para mi. Cada quíen lo míra como quíere, en fín este juego sin duda va a estar en mi colección, pero bueno tú tomaras la mejor desición.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues yo habiendo jugado la beta no lo quiero ni regalao, y no por infantil. Un juego de 70 pavos me tiene que dar mas de lo que vi en la beta.

Al que le guste editar le encantara.

PD: De paso criticar que tan mal se haya hablado que si en pes2009 habria que editar equipos y todo eso, y luego se vea la hipocresia con un juego que su baza sea esa. Editar, editar y editarte tu mismo los niveles. No lo tomeis a mal, pero lo podeis ver en infinidad de hilos en el foro.

Salu2
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenos días. Siento el tocho pero me gustaría que lo leyerais.

Si me permitís me gustaría enfocar un problema que veo en el LBP. Tengo 31 años, y el juego no me parece infantil en absoluto. Llegas a divertirte y mucho, pero no se, a mi la BETA no acabo de llamarme.

Se que me diréis que la BETA no es el juego completo, pero una BETA se hace como síntesis de lo que el juego mostrara, es decir en la BETA se juega un nivel de historia y el juego completo hay 50, ok. En la BETA tienes ciertas opciones de editar pantallas y en el juego completo esa capacidad aumenta, ok. Pero a mi, y es mi opinión, no me ha llenado. A mi novia le encanto, a mi no me acabo de gustar y si lo pillamos sera porque ella quiere.

A lo que iba, el fallo que veo en este juego, por llamarlo de algún modo, es al mismo tiempo una de sus bazas, su capacidad de crear mundos. Habéis mencionado que por este motivo el juego sera interminable, hasta que cierren los servidores, mi duda radica en otro aspecto. Para hacer una buena pantalla, grande novedosa y divertida, ¿cuanto tiempo se debe invertir?, no se vosotros, pero si la media son 2 días (por poner un caso para un mapa bien desarrollado, no algo de media hora), para generar ese mapa, yo no lo haría. Como he dicho tengo 31 años, trabajo y cuando llego a casa tengo un tiempo limitado para jugar, y muchas veces, la mayoría, hasta el fin de semana no juego, lo que menos me apetecería es gastar 2 días en crear un mapa. Llevando el problema a otro nivel, si el Boom genérico para este juego se agota pronto y la gente deja de generar mapas, la diversión terminara.

No se si veis a donde quiero llegar. Repito el juego es sublime, y entrega algo novedoso, pero en el fondo depende del tiempo que los propios jugadores empleen en generar nuevos y sorprendentes mapas, para mantenerse a flote, y es ahí donde radica su mayor poder y su mayor debilidad.

Saludos familia. :hola:

PD: gracias por haberlo leído y perdón por el tocho.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Buenos días. Siento el tocho pero me gustaría que lo leyerais.

Si me permitís me gustaría enfocar un problema que veo en el LBP. Tengo 31 años, y el juego no me parece infantil en absoluto. Llegas a divertirte y mucho, pero no se, a mi la BETA no acabo de llamarme.

Se que me diréis que la BETA no es el juego completo, pero una BETA se hace como síntesis de lo que el juego mostrara, es decir en la BETA se juega un nivel de historia y el juego completo hay 50, ok. En la BETA tienes ciertas opciones de editar pantallas y en el juego completo esa capacidad aumenta, ok. Pero a mi, y es mi opinión, no me ha llenado. A mi novia le encanto, a mi no me acabo de gustar y si lo pillamos sera porque ella quiere.

A lo que iba, el fallo que veo en este juego, por llamarlo de algún modo, es al mismo tiempo una de sus bazas, su capacidad de crear mundos. Habéis mencionado que por este motivo el juego sera interminable, hasta que cierren los servidores, mi duda radica en otro aspecto. Para hacer una buena pantalla, grande novedosa y divertida, ¿cuanto tiempo se debe invertir?, no se vosotros, pero si la media son 2 días (por poner un caso para un mapa bien desarrollado, no algo de media hora), para generar ese mapa, yo no lo haría. Como he dicho tengo 31 años, trabajo y cuando llego a casa tengo un tiempo limitado para jugar, y muchas veces, la mayoría, hasta el fin de semana no juego, lo que menos me apetecería es gastar 2 días en crear un mapa. Llevando el problema a otro nivel, si el Boom genérico para este juego se agota pronto y la gente deja de generar mapas, la diversión terminara.

No se si veis a donde quiero llegar. Repito el juego es sublime, y entrega algo novedoso, pero en el fondo depende del tiempo que los propios jugadores empleen en generar nuevos y sorprendentes mapas, para mantenerse a flote, y es ahí donde radica su mayor poder y su mayor debilidad.

Saludos familia. :hola:

PD: gracias por haberlo leído y perdón por el tocho.

Totalmente de acuerdo. A mi por ejemplo eso de editar no me llama, prefiero jugar. Y como dije la beta no me gusto lo suficiente el jugarlo o sea que no es una buena opcion para mi. Para otros seguro que si, pero en nada para mi.

Salu2
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buenos días. Siento el tocho pero me gustaría que lo leyerais.

Si me permitís me gustaría enfocar un problema que veo en el LBP. Tengo 31 años, y el juego no me parece infantil en absoluto. Llegas a divertirte y mucho, pero no se, a mi la BETA no acabo de llamarme.

Se que me diréis que la BETA no es el juego completo, pero una BETA se hace como síntesis de lo que el juego mostrara, es decir en la BETA se juega un nivel de historia y el juego completo hay 50, ok. En la BETA tienes ciertas opciones de editar pantallas y en el juego completo esa capacidad aumenta, ok. Pero a mi, y es mi opinión, no me ha llenado. A mi novia le encanto, a mi no me acabo de gustar y si lo pillamos sera porque ella quiere.

A lo que iba, el fallo que veo en este juego, por llamarlo de algún modo, es al mismo tiempo una de sus bazas, su capacidad de crear mundos. Habéis mencionado que por este motivo el juego sera interminable, hasta que cierren los servidores, mi duda radica en otro aspecto. Para hacer una buena pantalla, grande novedosa y divertida, ¿cuanto tiempo se debe invertir?, no se vosotros, pero si la media son 2 días (por poner un caso para un mapa bien desarrollado, no algo de media hora), para generar ese mapa, yo no lo haría. Como he dicho tengo 31 años, trabajo y cuando llego a casa tengo un tiempo limitado para jugar, y muchas veces, la mayoría, hasta el fin de semana no juego, lo que menos me apetecería es gastar 2 días en crear un mapa. Llevando el problema a otro nivel, si el Boom genérico para este juego se agota pronto y la gente deja de generar mapas, la diversión terminara.

No se si veis a donde quiero llegar. Repito el juego es sublime, y entrega algo novedoso, pero en el fondo depende del tiempo que los propios jugadores empleen en generar nuevos y sorprendentes mapas, para mantenerse a flote, y es ahí donde radica su mayor poder y su mayor debilidad.

Saludos familia. :hola:

PD: gracias por haberlo leído y perdón por el tocho.

Leer las respuestas a un Hilo de usted es como leer a todo un artista síempre muy bíen, sigue así Arckham, eres todo un Artista, y si, lamentablemente tienes toda la razón creo que la mayor debilidad y el fuerte es ese. Lamentablemente el tiempo que juego en la Semana es muy poco si no, es que no juego hazta el Finde y es que la escuela me traé apurado y luego llegar para crear un mapa, no .. Por eso eso se lo dejo a los buenos Users que tienen todo el tíempo del Mundo y así el Finde provar los Niveles que han creado. Como sea Saludos artista si te pillas el Juego me avizas, yo lo haré pero así para coíncidir y jugar unos ratos a el Online.

Saludos :victoria:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi me parece un juego insulso, vale que puedes hacer lo que quieras y demas... pero no se, lo veo muy infantil para jugar... Respeto que guste a los demas, pero lo unico bueno que le veo, es que puedes hacer las coñas con amigos de poner pegatinas graciosas y cosas de esas... pero por lo demas lo veo una tonteria de juego.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
ya veo que hay muchas opiniones al respecto,pero estan claro que si no te gusta no lo compres,a mi el juego me parece novedoso y siempre que haya compañias que no siempre hagan los mismos tipos de juegos me parece bien.yo soy uno de los que se lo va a pillar porque me gusto bastante y creo que es lo que importa que los jugadores compren lo que les gusta.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo tambien he probado la beta y no me lo voy a comprar ni de coña x que me aburri mucho jugandolo al que le guste que no se lo piense.
 
Superior