Guia trofeo Ñam Ñam (GTA IV) - Tres plenos seguidos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

a entoces en ese.. tienes que esquivar 10 veces un ataque?

el de las 5 vueltas de campana.. es IMPOSIBLE

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Ese es muy facil, no tiene que ser seguidas, solo tienen que ser con el mismo coche, asi que es buscar una rampa (yo lo hice en el aeropuerto) y a dar vueltas de campana. Te recomiendo un coche potente tipo infernus
por mas que intento el de Reacción en cadena (hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos) no soy capaz.
siempre llega la poli y me trinca e llegado a juntar 7 coches como mucho.
en una calle juntaba 5 como mucho, asiq me fui al aeropuerto, al parking ayi junte 4 coches junto con 3 que estaban aparcados.. pero nada llego la poly y otra me fastidio el tinglao.
algun sitio donde no llegue la poly ?

para mi este y el de las 10 personas en 4 minutos son imposibles, no soy capaz.
el de las vuelta de campana cual ess,
es patinar el auto cuando este en movimiento y volteaarlo en 180°???
--- [ Añadido ] -----

Ese es muy facil, no tiene que ser seguidas, solo tienen que ser con el mismo coche, asi que es buscar una rampa (yo lo hice en el aeropuerto) y a dar vueltas de campana. Te recomiendo un coche potente tipo infernus

Iniciado por Guito Ver Mensaje

que ya te acabaste el gta4 otraves con los trofeos???

yo apenas llevo 20% del juego y eso qe no veo nada de videos puro taxi
haver,para las 6 estrellas y hacer el de pasar por debajo de los puentes,esperar a la 2 isla,o ir con una moto,robar un helicoptero y dar vueltas y vueltas,y asi se consigue los de 5 min,y ya que estas,pasas por todos los puentes.

para los que se preguntan los trucos,y se bloquean,hay que hacerlos antes,una vez exo puedes usar el truco todas las veces que quieras,en que ponga bloqueado,ya los has consegido.

gracias por el de los bolos,que no lo consegia,ya pobrare,el de los 10 en 4 min? hay que esquirvarlos todos no? ya he hecho todos las palomas y saltos de la 1 isla,es facil facil XD,saludos

PD:si consigo mas lo pondre aqui como se hacen.

a entoces con un coche potente me basta guito? un comet o un turismo iria bien no? yo lo he estado intentando con el patriot xD

Iniciado por Taku Ver Mensaje
Si, yo lo hice con uno potente, no recuerdo cual y lo consegui

Tambien conseguí el de los 10 contraataques en 4 minutos, en una calle me puse a pegar a todos y los que se quedaban a pelear se lo hacía´. Lo único que al último que se lo hice fue escapando de la policia y luego me pillaron XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn