Guia trofeo Ñam Ñam (GTA IV) - Tres plenos seguidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
ya tengo el de acaba con el !!
tienes que hacer el contraataque 10 veces. osea 2 por persona. te da tiempo de sobra.
antes de que te den el puñetazo (le ves venir) pulsas la X y niko se agacha o se hace para atras y eskiva el golpe, entonces pulsas el redondo y dejas que el tio te tire otro puñetazo y haces la misma.
por cada persona sale dos veces, algunos salen corriendo pero te vas a por otro.
en mi caso es la primera vez que ni a llegao la poli. en 5 tios me lo e pasado, 1 minuto escaso.

saludos !
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
ya tengo el de acaba con el !!
tienes que hacer el contraataque 10 veces. osea 2 por persona. te da tiempo de sobra.
antes de que te den el puñetazo (le ves venir) pulsas la X y niko se agacha o se hace para atras y eskiva el golpe, entonces pulsas el redondo y dejas que el tio te tire otro puñetazo y haces la misma.
por cada persona sale dos veces, algunos salen corriendo pero te vas a por otro.
en mi caso es la primera vez que ni a llegao la poli. en 5 tios me lo e pasado, 1 minuto escaso.

saludos !
¿Y dónde lo has hecho?
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
al salir del del segundo refugio que te dan en el juego. sales y giras a la derecha en la primera calle, donde tienes que poner en una mision una bomba con un camion, lo e echo en esa calle.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
grax men por tu ayuda voy a probar aver si los mato a todos!

PD: para ganar el trofeo de desenbarque solo tienes que pasar la primera mision es muy dificil tuve que practicar mucho xD jajajajajajajajajajajaja
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
si usando el truco de armas... pone que se ha bloqueado un truco.. y sin guardar.. sales de la partida.. vuelve a estar activo? gracias
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
hola a todos, tengo un par de dudas de los trofeos,

1. el de plata que dice recoge todos los paquetes ocultos del juego a que se refiere? a las ratas voladoras? o a que paquetes se refiere?

2. y el de plata tb de gustar a tus amigos por encima del 90%, los he conseguido a todos menos uno, roman, brucie, little jones y packie, me falta uno dwaney, es que me termino el juego y por mas que lo llamo por telefono y no queda conmigo, como puedo cambiar esto? para que me salga las opciones de quedar con él?
__________________
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
hola a todos, tengo un par de dudas de los trofeos,

1. el de plata que dice recoge todos los paquetes ocultos del juego a que se refiere? a las ratas voladoras? o a que paquetes se refiere?

2. y el de plata tb de gustar a tus amigos por encima del 90%, los he conseguido a todos menos uno, roman, brucie, little jones y packie, me falta uno dwaney, es que me termino el juego y por mas que lo llamo por telefono y no queda conmigo, como puedo cambiar esto? para que me salga las opciones de quedar con él?
__________________
A mi al principio tambien me pasaba y al final descubrí lo que era, Tienes que leer tu correo electronico y tendras un email suyo agradeciendote que
mataras a PlayBoy X

Te dira que a ver si quedais alguna vez para tomar algo

Entonces a partir de eso ya te dejara quedar con él
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
A ver si alguien nos lo puede decir que yo tampoco se como conseguirlo
Son matar las 200 palomas o ratas voladoras que hay por todo el escenario

Yo por fin he conseguido matar a todas las palomas, me guie por la guia de la revista playmania, pero ojo, tiene un error, han puesto en la isla de la felicidad donde la estatutua de la libertad 7 palomas cuando en realidad solo hay 6, cinco en la estatua y una en la base, la que falta en la guia la encontré en internet y esta cerca del buque hundido.
Ahora quiero hacer los encargos de stevie, y he encontrado el primer coche, entonces no se que hacer, ¿donde los entrego?
voy a intercalar con lo que me falta, los mas buscados(solo de dos islas), delitos actuales y las carreras.
Finalmente los saltos unicos, esto pa el final.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Son matar las 200 palomas o ratas voladoras que hay por todo el escenario

Yo por fin he conseguido matar a todas las palomas, me guie por la guia de la revista playmania, pero ojo, tiene un error, han puesto en la isla de la felicidad donde la estatutua de la libertad 7 palomas cuando en realidad solo hay 6, cinco en la estatua y una en la base, la que falta en la guia la encontré en internet y esta cerca del buque hundido.
Ahora quiero hacer los encargos de stevie, y he encontrado el primer coche, entonces no se que hacer, ¿donde los entrego?
voy a intercalar con lo que me falta, los mas buscados(solo de dos islas), delitos actuales y las carreras.
Finalmente los saltos unicos, esto pa el final.
Los coches los tienes que entregar en el garaje (el simbolo del coche que hay en bohan, cerca del piso franco)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Hola muchachos, miren no se como o porque motivo ese trofeo de Ñam Ñam no me sale llevo ya 4 partidas perfectas y aun no me dan el trofeo... voy comenzando una partida fresca de gta y tampoco. si alguien puede explicarme que demonios pasa se lo agradecere... mi PSN Id es Guerralenta por si me quieren contactar por alla y [email protected] por si es por msn gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior