Guia trofeo Ñam Ñam (GTA IV) - Tres plenos seguidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués yo e conseguído 4.

1.- Desembarco
2-. Explotar 10 carros en 10 Segundos
3.- Ganando Experiencia
4.- Compañero de Equípo

Saludos los 2 últimos los e conseguído en el Online

Saludines.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
neversorf te respondo.. la mejor manera es coger una lancha con el truco.. te vas para otra isla te cascan las 6 estrellas y te quedas huyendo 5 min...


y una duda para consegur el de las 5 vueltas de campana como??
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
BUENO yo quiero que me ayuden en este "el de tener 6 estrellas" bueno pues la unica manera que se me ocurre es con un helicoptero irme a otra isla
pero no se donde ahi helicopteros...bueno alguien que me ayude y me diga donde ahi un helicoptero en la primera isla...no quiero seguir paansando el juego porque desbloqueare las islas y ya no podre hacer el truco


HELP ME PLEASEE!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que no hay gente aquiii!!!!!!!!!
HOLLAAA contesten xDDDDD

yo ese aun no lo e probado... pero si entras en el aeropuero te dan unas cuantas estrellas de golpe... si no te dan 6 pues luego dispara a los polis y fuera.
si quieres ir a las otras islas, coje una moto y ve por los puentes.

Clon.n como has echo el de Explotar 10 carros en 10 Segundos ?¿
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
yo ese aun no lo e probado... pero si entras en el aeropuero te dan unas cuantas estrellas de golpe... si no te dan 6 pues luego dispara a los polis y fuera.
si quieres ir a las otras islas, coje una moto y ve por los puentes.

Clon.n como has echo el de Explotar 10 carros en 10 Segundos ?¿
Jejeje, 1ro que nada robe 10 coches, los forme en una calle y en circulito avente 3 granadas casí entre todos los carros y lísto, PUM PUM PUM y más PUM explotarón todos, el truquíllo es juntar los caroos y saber usar las granadas o en su defecto un lanzacohetes por si lo quíeres usar más adelante.

Saludos :victoria:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
intentare los de los 10 coches y algunos del online.

e intentado el de esquivar a 10 personas en 4 minutos y por mi parte imposible...
tambien e intentado el de estar 5 minutos con 6 estrellas y ufff nose si habre llegao a 3.

tengo 12 trofeos por ahora.

gracias clon, luego te cuento.. jejeje
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
BUENO yo quiero que me ayuden en este "el de tener 6 estrellas" bueno pues la unica manera que se me ocurre es con un helicoptero irme a otra isla
pero no se donde ahi helicopteros...bueno alguien que me ayude y me diga donde ahi un helicoptero en la primera isla...no quiero seguir paansando el juego porque desbloqueare las islas y ya no podre hacer el truco


HELP ME PLEASEE!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
que no hay gente aquiii!!!!!!!!!
HOLLAAA contesten xDDDDD
Ese es muy facil. Si todavia no tienes desbloqueado algolquin vas al puente que te pongo en la imagen, y te metes a las vias que pasan por debajo, te quedas hay esperando hasta que pasen los 5 minutos y habras conseguido el trofeo. Ya que al estar en las vías no te veran ni los policias ni los helicopteros

 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
el de explotar los coches no es problema... el problema es reunir los coches sin que llegue la poli. e llegao a reunir 7 coches sin que llegue la poli, pero no mas.
llegan y ya no me da tiempo. :( algun truco ?
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
intentare los de los 10 coches y algunos del online.

e intentado el de esquivar a 10 personas en 4 minutos y por mi parte imposible...
tambien e intentado el de estar 5 minutos con 6 estrellas y ufff nose si habre llegao a 3.

tengo 12 trofeos por ahora.

gracias clon, luego te cuento.. jejeje
¿Esquivar 10 personas en 4 minútos?
¿Cómo es eso?.
Aver si me lo explicas que nunca e oído de ello XD

Saludines masho.
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
¿Esquivar 10 personas en 4 minútos?
¿Cómo es eso?.
Aver si me lo explicas que nunca e oído de ello XD

Saludines masho.
como dijeron mas atras no hay que matar a puñetazos a 10 personas en 4 minutos.
tienes que hacer un "combo" cuando te ataken, en el momento justo pulsas la X y niko se echa a un lado o se agacha y eskiva el golpe. entones pulsas cuadrado o circulo y sueltas unos puñetazos dejando casi cao al rival.
eso es lo que tienes que hacer en 4 minutos.

ami me sale, pero no e intentao ir a por los 10.
saludos !!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a entoces en ese.. tienes que esquivar 10 veces un ataque?


el de las 5 vueltas de campana.. es IMPOSIBLE
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
a entoces en ese.. tienes que esquivar 10 veces un ataque?


el de las 5 vueltas de campana.. es IMPOSIBLE
Ese es muy facil, no tiene que ser seguidas, solo tienen que ser con el mismo coche, asi que es buscar una rampa (yo lo hice en el aeropuerto) y a dar vueltas de campana. Te recomiendo un coche potente tipo infernus
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
por mas que intento el de Reacción en cadena (hacer explotar 10 vehículos en 10 segundos) no soy capaz.
siempre llega la poli y me trinca e llegado a juntar 7 coches como mucho.
en una calle juntaba 5 como mucho, asiq me fui al aeropuerto, al parking ayi junte 4 coches junto con 3 que estaban aparcados.. pero nada llego la poly y otra me fastidio el tinglao.
algun sitio donde no llegue la poly ?

para mi este y el de las 10 personas en 4 minutos son imposibles, no soy capaz. :(
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
el de las vuelta de campana cual ess,
es patinar el auto cuando este en movimiento y volteaarlo en 180°???
--- [ Añadido ] -----
Ese es muy facil, no tiene que ser seguidas, solo tienen que ser con el mismo coche, asi que es buscar una rampa (yo lo hice en el aeropuerto) y a dar vueltas de campana. Te recomiendo un coche potente tipo infernus

que ya te acabaste el gta4:ein: otraves con los trofeos???:babas:


yo apenas llevo 20% del juego y eso qe no veo nada de videos puro taxi:D
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver,para las 6 estrellas y hacer el de pasar por debajo de los puentes,esperar a la 2 isla,o ir con una moto,robar un helicoptero y dar vueltas y vueltas,y asi se consigue los de 5 min,y ya que estas,pasas por todos los puentes.

para los que se preguntan los trucos,y se bloquean,hay que hacerlos antes,una vez exo puedes usar el truco todas las veces que quieras,en que ponga bloqueado,ya los has consegido.

gracias por el de los bolos,que no lo consegia,ya pobrare,el de los 10 en 4 min? hay que esquirvarlos todos no? ya he hecho todos las palomas y saltos de la 1 isla,es facil facil XD,saludos

PD:si consigo mas lo pondre aqui como se hacen.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a entoces con un coche potente me basta guito? un comet o un turismo iria bien no? yo lo he estado intentando con el patriot xD
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
a entoces con un coche potente me basta guito? un comet o un turismo iria bien no? yo lo he estado intentando con el patriot xD
Si, yo lo hice con uno potente, no recuerdo cual y lo consegui

Tambien conseguí el de los 10 contraataques en 4 minutos, en una calle me puse a pegar a todos y los que se quedaban a pelear se lo hacía´. Lo único que al último que se lo hice fue escapando de la policia y luego me pillaron XD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo lo he exo,el de esquibar,pero es muy chungo,es cuando te valla ha atacar,darle ha la x,saludos

PD:yo lo he intentado hacer con un comet y nada no lo logro,pero tienes que acerlas las vueltas en el aire o en el suelo? si es en el aire,el columpio ese que te impulsa valdria no?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior