Exclusividades (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ninja gaiden, lost planet, bioshock son algunos juegos que han ido a parar a la consola de sony.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
pues que quieres que te diga, entre eso y nada...

Estais algunos dando por hecho que mgs4 saldra en xbox y no es asi... ni lo sera espero

salu2
--- [ Añadido ] -----

si gears of wars, fable, forza, etc, apareciera en ps3 yo me sentiria muy ilusionado y no pensaria que ha robado, sino que ha velado por sus usarios y segundo quien paga no roba, need creo que tu diste la noticia en el foro que bioshoc también apareceria en ps3 , fue una muy buena noticia para nosotros , pues teniamos un gran titulo de 360 , tu que eres uno de los primeros en aportar informacion al foro, no te gustaria informar sobre la aparicion de en ps3 de algun titulo mencionado enteriormente ? estoy seguro de que si y pensariamos que sony se lo esta currando. saludos

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Pues ese es el problema, que sony parece no estar currandoselo en este aspecto, a si¡¡ que tenemos edicion coleccionista de wwe

salu2
ya estamos con los titulos de siempre, q si infamous, LBP, killzone, heavy rain, uncharted....todo lo q querais, pero ninguna de esas son sagas emblematicas de sony. de esas ahora mismo solo se ven en el horizonte GOW3 y GT5, y ahora mismo esta MGS4. el resto, son juegos q no son el simbolo de una consola como lo han sido estos años los Final fantasy, tekken, DMC...esas q se han perdido, son como si la 360 perdiese Halo y Gears of war....

si, esas sagas q decis, se pueden convertir en nuevos mitos, pero no son los juegos q han llevado a playstation a la fama. esos son juegos como Lost oddissey o Ninja gaiden 2 en 360, si, son buenos juegos, pero no definen a la consola como lo hacian los q se han perdido en PS3. pero supongo q el q no se consuela es xq no quiere,,,,,,,

no te alarmes creo que ya se han pronunciado las desarrolladoras al respecto, de ahora en adelante los juegos multi seran programados en base a ps3 y de ali portados a 360 ya que las desarrolladoras han encontrado malos resultados haciendolo de la forma que hasta ahora lo han hecho entiendes ??? esos multi que se ven mal en ps3 segun algunos "ojos bionicos" salieron asi ya que se hizo port de 360 a ps3 ya que ya llevan bastante tiempo de desarrollo espero entiendan y ya basta de tanta tonteria ni siquiera han probado el fallout en ps3 y ya sacan conclusiones

sony no "robó" bioshock (juegaso) ya que este juego desde el principio estaba pensado en ambas consolas lo que paso es que mocosoft puso dinero para que en 360 salga primero, "sony no roba sony innova" cuando estes jugando little big planet asi como yo ya lo estoy haciendo veras lo que es un juego hecho en ps3 y lo mismo para las demas exclusivas que son de lo mejor que se puede ver.

si pensamos en lo que deseariamos de 360 seria solo fable y gears of war nada mas pero ellos cuanto desearian de ps3 "resistance 1 y 2" "motor storm 1y 2" "metal gear 4" "uncharted" "little big planet" "socom" "killzone 2" "god of war" "gran turismo" "white nigth history" "infamous" "ratched and clank" y muchos mas
"ooooooooo dios si sony no tiene exclusivas" no se que es esto, la genta ya esta loca de verdad

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
No hace falta ningun "ojo bionico" para darse cuenta que fallout 3 se ve peor en ps3. Esto dicho incluso por playstation magazine.

Hay un video comparativo en esta misma web de gptv, asi que basta de estupideces, cuando evidentemente te informas antes de comprar...
me podeis ayudar a cambiar el nombre del post sk dicen k va contra las normas del foro y kiero kitar las mayusculas y ponerlas en minusculas por favor ayuda k no manejo muy bien sto
--- [ Añadido ] -----
gracias por cambiarme las mayusculas sk no sabia nada de k era una falta pero ya lo se para otra vez munchas gracias
--- [ Añadido ] -----
lo k es verdad es k los juegos plataformas de las dos versiones en la que sale primera es en xbox 360 y despues en ps3 y en el que se ve mejor es en 360 y la gente dice que es por que es mafacil programar para la xbox 360 pero yo creo k lo unico que acen es pasar directamente un juego de xbox 360 a formato ps3 y grabarlo en un blu-ray por k no me explico como se ve mejor un juego en un dvd k en un blu-ray y ademas en alta definicion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn