Exclusividades

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
pero que mas da si se ve solo un poco peor en ps3 ?? yo tengo bioshock en ps3 y es solo un poco inferior respecto a 360. Una cosa son cutre-ports como lost planet y otra cosa son ports aceptables como bioshock o farcry 2. Lo de los ports a ps3 ya es una obsesion, solo en que una version se ve slgo peor ya es o una basura de juego o una catastrofe. Yo quiero ver los multiplataformas en mi ps3 con la misma calidad que en 360 pero si solo son algunas diferencias menores como en bioshock o GTA IV pues me da igual, el unico problema es cuando son cosas como en assasins creed que es un cutre-port de los grandes, por que vamos, a mi me la suda si resident evil 5 se ve un poco peor en ps3 por que me lo comprare igualmente. A demas, vosotros cuando jugais os vais parando por todo el escenario del juego observando las diferencias respecto con 360 ? si solo os comprais el juego por eso estas tirando el dinero por que los juegos se disfrutan y no se compara minuciosamente.
Need, que a ti te de igual lo respeto, pero respeta al que no le da igual y aqui te pongo varios motivos. Que no insinuo que no los respetes ehXD

Mira tus mp, que no me has contestado a uno.

Una consola mas cara, con juegos que valen mas caros no es normal que pase eso, ¿porque? pues porque para muchos y para el futuro de sony y de los usuarios esto no es para nada bueno.

Por titulos multi muchos se decidiran por una 360, con todo lo que eso conlleva...

Me paso una cosa curiosa con un usuario de aqui. El decia que compraria Fallout 3 en 360 (tiene las dos consolas) por su contenido descargable.
Y yo le pregunte ¿si ambas versiones de Fallout 3 tuvieran contenido descargable, cual elegirias teniendo las dos consolas?

Pues yo teniendo las dos elegiria la de 360.

Eso es un peligro para el futuro de ps3.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
si gears of wars, fable, forza, etc, apareciera en ps3 yo me sentiria muy ilusionado y no pensaria que ha robado, sino que ha velado por sus usarios y segundo quien paga no roba, need creo que tu diste la noticia en el foro que bioshoc también apareceria en ps3 , fue una muy buena noticia para nosotros , pues teniamos un gran titulo de 360 , tu que eres uno de los primeros en aportar informacion al foro, no te gustaria informar sobre la aparicion de en ps3 de algun titulo mencionado enteriormente ? estoy seguro de que si y pensariamos que sony se lo esta currando. saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Este tema esta más que discutido y la conclusin es que esta generacion las exsclusividades de las third van a ser minimas ya que ya se ha escuchado muchas veces lo caro que es hacer un juego y bla bla bla.

Por que ps pierde mas exclusividades que xbox, pues simplemente y llanamente por que tenia mas, veniamos de una generacion en que sony tenia el poder y un monton de exsclusivas y ahora ya no es asi, por que xbox no pierde tantas simplemente por que no las tenian.

Mira los juegos exsclusivos de third de la xbox360 no creo que la diferencia con los de ps3 sean muchos.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
¿Realmente importa que un juego, tradicionalmente asociado a SONY, aparezca en otra consola?

No se si alguien se acuerda pero, inicialmente la saga "Final Fantasy" era lanzada para Nintendo, y entonces no escuche a nadie quejarse tanto, cuando en 1997 salio Final Fantasy VII para PlayStation...

Final Fantasy I (1987 - NES)
Final Fantasy II (1988 - NES)
Final Fantasy III (1990 - NES)
Final Fantasy IV (1991 - SNES)
Final Fantasy V (1992 - SNES)
Final Fantasy VI (1994 - SNES)
Final Fantasy VII (1997 - PlayStation)​

copy & paste de Wikipedia

Disfrutad de los juegos que tenemos...
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Need, que a ti te de igual lo respeto, pero respeta al que no le da igual y aqui te pongo varios motivos. Que no insinuo que no los respetes ehXD

Mira tus mp, que no me has contestado a uno.

Una consola mas cara, con juegos que valen mas caros no es normal que pase eso, ¿porque? pues porque para muchos y para el futuro de sony y de los usuarios esto no es para nada bueno.

Por titulos multi muchos se decidiran por una 360, con todo lo que eso conlleva...

Me paso una cosa curiosa con un usuario de aqui. El decia que compraria Fallout 3 en 360 (tiene las dos consolas) por su contenido descargable.
Y yo le pregunte ¿si ambas versiones de Fallout 3 tuvieran contenido descargable, cual elegirias teniendo las dos consolas?

Pues yo teniendo las dos elegiria la de 360.

Eso es un peligro para el futuro de ps3.
no te alarmes creo que ya se han pronunciado las desarrolladoras al respecto, de ahora en adelante los juegos multi seran programados en base a ps3 y de ali portados a 360 ya que las desarrolladoras han encontrado malos resultados haciendolo de la forma que hasta ahora lo han hecho entiendes ??? esos multi que se ven mal en ps3 segun algunos "ojos bionicos" salieron asi ya que se hizo port de 360 a ps3 ya que ya llevan bastante tiempo de desarrollo espero entiendan y ya basta de tanta tonteria ni siquiera han probado el fallout en ps3 y ya sacan conclusiones

si gears of wars, fable, forza, etc, apareciera en ps3 yo me sentiria muy ilusionado y no pensaria que ha robado, sino que ha velado por sus usarios y segundo quien paga no roba, need creo que tu diste la noticia en el foro que bioshoc también apareceria en ps3 , fue una muy buena noticia para nosotros , pues teniamos un gran titulo de 360 , tu que eres uno de los primeros en aportar informacion al foro, no te gustaria informar sobre la aparicion de en ps3 de algun titulo mencionado enteriormente ? estoy seguro de que si y pensariamos que sony se lo esta currando. saludos
sony no "robó" bioshock (juegaso) ya que este juego desde el principio estaba pensado en ambas consolas lo que paso es que mocosoft puso dinero para que en 360 salga primero, "sony no roba sony innova" cuando estes jugando little big planet asi como yo ya lo estoy haciendo veras lo que es un juego hecho en ps3 y lo mismo para las demas exclusivas que son de lo mejor que se puede ver.

si pensamos en lo que deseariamos de 360 seria solo fable y gears of war nada mas pero ellos cuanto desearian de ps3 "resistance 1 y 2" "motor storm 1y 2" "metal gear 4" "uncharted" "little big planet" "socom" "killzone 2" "god of war" "gran turismo" "white nigth history" "infamous" "ratched and clank" y muchos mas
"ooooooooo dios si sony no tiene exclusivas" no se que es esto, la genta ya esta loca de verdad
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por k sony a perdido un monto de exclusividades como formula 1, tekken, solid calibur, entre otros y microsf no a perdido casi ninguna digo casi ninguna por k las k a perdido sony tiene mas valor k las de microsoft parece k en esto de las exclusividades solo se lo juegan xbox y playstation k pasa con las demas sk no tienen dinero para luchar por exclusividades...
Es Soul no Solid XD
Pues microsoft tambien perdio exclusividades como Bioshock y alguna mas que no me acuerdo:cunao:

:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si gears of wars, fable, forza, etc, apareciera en ps3 yo me sentiria muy ilusionado y no pensaria que ha robado, sino que ha velado por sus usarios y segundo quien paga no roba, need creo que tu diste la noticia en el foro que bioshoc también apareceria en ps3 , fue una muy buena noticia para nosotros , pues teniamos un gran titulo de 360 , tu que eres uno de los primeros en aportar informacion al foro, no te gustaria informar sobre la aparicion de en ps3 de algun titulo mencionado enteriormente ? estoy seguro de que si y pensariamos que sony se lo esta currando. saludos
pues si claro que me gustaria ver a gears of war 2 y alan wake en ps3. Pero esos dos juegos que e mencionado para mi no estan a la altura de cosas como MGS4, LBP o god of war 3. Aunque si que me gustaria que sony llevase esos dos juegos ( gears 2 y alan wake ) a ps3 aunque es imposible.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad este tema se vuelve un poco canson, cosiderando que los juegos que se han vuelto multiplataformas son de las third party, por consiguiente nunca fueron exclusivos de sony... y sony no se ha quedado de brazos cruzados, de hecho esta creando nuevas franquicias (cosa que no sucede en 360) hay mucho que esta por venir, el 2009 estará repleto de juegos nuevos y buenos como Heavy rain, infamous, killzone 2 y el gran God of war.
Recuerden que todos los retrasos y problemas de Sony parten por que ellos tenían programado el lanzamiento de la PS3 para diciembre del 2007, pero por la inteligente movida de mocosoft con la 360 les toco sacar todo antes.... a partir del killzone 2 se empezaran a notar las diferencias entre una y otra y todos nos sentiremos aún más orgullosos de haber tomado la decisión correcta con la PS3.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Ninja gaiden, lost planet, bioshock son algunos juegos que han ido a parar a la consola de sony.
pues que quieres que te diga, entre eso y nada...

Estais algunos dando por hecho que mgs4 saldra en xbox y no es asi... ni lo sera espero:X

salu2
--- [ Añadido ] -----
si gears of wars, fable, forza, etc, apareciera en ps3 yo me sentiria muy ilusionado y no pensaria que ha robado, sino que ha velado por sus usarios y segundo quien paga no roba, need creo que tu diste la noticia en el foro que bioshoc también apareceria en ps3 , fue una muy buena noticia para nosotros , pues teniamos un gran titulo de 360 , tu que eres uno de los primeros en aportar informacion al foro, no te gustaria informar sobre la aparicion de en ps3 de algun titulo mencionado enteriormente ? estoy seguro de que si y pensariamos que sony se lo esta currando. saludos
Pues ese es el problema, que sony parece no estar currandoselo en este aspecto, a si¡¡ que tenemos edicion coleccionista de wwe :douh:

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya estamos con los titulos de siempre, q si infamous, LBP, killzone, heavy rain, uncharted....todo lo q querais, pero ninguna de esas son sagas emblematicas de sony. de esas ahora mismo solo se ven en el horizonte GOW3 y GT5, y ahora mismo esta MGS4. el resto, son juegos q no son el simbolo de una consola como lo han sido estos años los Final fantasy, tekken, DMC...esas q se han perdido, son como si la 360 perdiese Halo y Gears of war....

si, esas sagas q decis, se pueden convertir en nuevos mitos, pero no son los juegos q han llevado a playstation a la fama. esos son juegos como Lost oddissey o Ninja gaiden 2 en 360, si, son buenos juegos, pero no definen a la consola como lo hacian los q se han perdido en PS3. pero supongo q el q no se consuela es xq no quiere,,,,,,,
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
sony esta perdiendo las exclusividades por que tiene o tenia mas que microsoft.asi de claro.¿que esclusivas que merezcan la pena puede perder xbox360? para mi solamente el fable y gears of wars y para de contar.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
no te alarmes creo que ya se han pronunciado las desarrolladoras al respecto, de ahora en adelante los juegos multi seran programados en base a ps3 y de ali portados a 360 ya que las desarrolladoras han encontrado malos resultados haciendolo de la forma que hasta ahora lo han hecho entiendes ??? esos multi que se ven mal en ps3 segun algunos "ojos bionicos" salieron asi ya que se hizo port de 360 a ps3 ya que ya llevan bastante tiempo de desarrollo espero entiendan y ya basta de tanta tonteria ni siquiera han probado el fallout en ps3 y ya sacan conclusiones



sony no "robó" bioshock (juegaso) ya que este juego desde el principio estaba pensado en ambas consolas lo que paso es que mocosoft puso dinero para que en 360 salga primero, "sony no roba sony innova" cuando estes jugando little big planet asi como yo ya lo estoy haciendo veras lo que es un juego hecho en ps3 y lo mismo para las demas exclusivas que son de lo mejor que se puede ver.

si pensamos en lo que deseariamos de 360 seria solo fable y gears of war nada mas pero ellos cuanto desearian de ps3 "resistance 1 y 2" "motor storm 1y 2" "metal gear 4" "uncharted" "little big planet" "socom" "killzone 2" "god of war" "gran turismo" "white nigth history" "infamous" "ratched and clank" y muchos mas
"ooooooooo dios si sony no tiene exclusivas" no se que es esto, la genta ya esta loca de verdad
No hace falta ningun "ojo bionico" para darse cuenta que fallout 3 se ve peor en ps3. Esto dicho incluso por playstation magazine.

Hay un video comparativo en esta misma web de gptv, asi que basta de estupideces, cuando evidentemente te informas antes de comprar...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
me podeis ayudar a cambiar el nombre del post sk dicen k va contra las normas del foro y kiero kitar las mayusculas y ponerlas en minusculas por favor ayuda k no manejo muy bien sto
--- [ Añadido ] -----
gracias por cambiarme las mayusculas sk no sabia nada de k era una falta pero ya lo se para otra vez munchas gracias
--- [ Añadido ] -----
lo k es verdad es k los juegos plataformas de las dos versiones en la que sale primera es en xbox 360 y despues en ps3 y en el que se ve mejor es en 360 y la gente dice que es por que es mafacil programar para la xbox 360 pero yo creo k lo unico que acen es pasar directamente un juego de xbox 360 a formato ps3 y grabarlo en un blu-ray por k no me explico como se ve mejor un juego en un dvd k en un blu-ray y ademas en alta definicion
 
Última edición:
Superior