Exclusividades

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo con esto de las exclusividades tengo una opinion muy clara... me importa un pepino que los juegos que eran exclusividades para sony vayan a xbox tmbn... otro caso seria k solo lo sacaran en xbox pero si lo sacan en las dos plataformas a mi ya ves tu... yo podre comprarme el juego i disfrutarlo tanto si lo an sacado tmbn para xbox como si no, ya que tngo una PS3 i lo que le pase a xbox o le deje de pasar... que consigan "robarnos" por asi decirlo algunos juegos o no... me la repampinfla! xDD eso si, que saquen descargables exclusivos o royos de estos solo para xbox si k me moskea
tienes mas razon qe un santo tio... nose xqe les mosqea tanto... la exclusividad ya deberia ser historia...qe cada cual elija la consola qe qiera x sus prestaciones o por lo elegante qe sea exeriormente, pro por los juegos no...

Salu2!!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
tienes mas razon qe un santo tio... nose xqe les mosqea tanto... la exclusividad ya deberia ser historia...qe cada cual elija la consola qe qiera x sus prestaciones o por lo elegante qe sea exeriormente, pro por los juegos no...

Salu2!!
me alegra saber k alguien piensa como yo :)

saludoss!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la gente solo ve las exclusividades perdidas y no ve tanto las que tenemos y tendremos:

ahora tenemos:


uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, warkhawk, MGS4, GT5 Prologue

en noviembre y diciembre tendremos:


little big planet, motorstorm 2, resistance 2, home, naruto, socom y febrero Killzone 2

contenidos exclusivos de bioshock y mirrors edge

y en un futuro bastante lejano aun:

infamous, MAG, gran turismo 5, heavy rain, team ICO, god of war III, FF VS XIII, quathum theory, demos soul, white knight chronicles

+ los multiplataformas como resident evil 5, bioshock 2, FF XIII, etc.



no se vosotros, pero a mi me faltara dinero para tener todos esos juegos mas los multiplataformas y estara muy bien servido hasta que salga una PS4.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
la gente solo ve las exclusividades perdidas y no ve tanto las que tenemos y tendremos:

ahora tenemos:


uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, warkhawk, MGS4, GT5 Prologue

en noviembre y diciembre tendremos:


little big planet, motorstorm 2, resistance 2, home, naruto, socom y febrero Killzone 2

contenidos exclusivos de bioshock y mirrors edge

y en un futuro bastante lejano aun:

infamous, MAG, gran turismo 5, heavy rain, team ICO, god of war III, FF VS XIII, quathum theory, demos soul, white knight chronicles

+ los multiplataformas como resident evil 5, bioshock 2, FF XIII, etc.



no se vosotros, pero a mi me faltara dinero para tener todos esos juegos mas los multiplataformas y estara muy bien servido hasta que salga una PS4.
no se si te has(se han)fijado,en que casi todos esos titulos son de carreras o shooters.Y a mi esos titulos no me gustan.(respeto a los que les gusten)
me gusta mas el roll la estrategia y RPG,y de eso por haora mas bien poco...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si te has(se han)fijado,en que casi todos esos titulos son de carreras o shooters.Y a mi esos titulos no me gustan.(respeto a los que les gusten)
me gusta mas el roll la estrategia y RPG,y de eso por haora mas bien poco...
de carreras ?? xDDDDDDDD si solo e puesto 1 juego de coches y de shooter solamente e puesto Killzone 2 y resistance 2.

quieres rol: fallout 3, white knight chronicles, soul demon, FF XIII, FF vs XIII.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
no se si te has(se han)fijado,en que casi todos esos titulos son de carreras o shooters.Y a mi esos titulos no me gustan.(respeto a los que les gusten)
me gusta mas el roll la estrategia y RPG,y de eso por haora mas bien poco...
ya hay fallout 3, y falta poco para white knight chronicles y despues ff XIII y ff vs XIII y seguro que saldran muchos mas asi que no desesperes XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haver tios deveriais de informaros un pocvo mas del tema de mgs4 en xbox, kojima dijo que solo saldria en ps3, hace poco se soltaron unos rumores que decian que konami keria hacerlo para xbox que fueron malinterpretados porque se estaba refiriendo a otros juegos y hace poco kojima y konami afirmaron rotundamente apenas har una semana que mgs4 no saldra en ningun sitio que no sea en la ps3 asin que dejad ya el tema ese.

Y sobre las exclusividades, si,emos perdido bastantes pero eso es porque microsoft no sabe ganarse las exclusivas, las tiene que robar y como tiene dinero,... pero nosotros tenemos un hueeevazo de exclusivas mas, sin duda la lista de need for speed lo demuestra con creces y eso que se a dejado alguno, si nos quitan es porque microsoft es asin de rastrera y punto, pero tranquilos ue nosotros tenemos los mejores juegos y exclusivas "only for ps3"

SaludOs!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
a mi que se pierdan exclusivos, hombre, no me hace mucha gracia, lo que mas me jode es que como es habitual los multis tegan peor aspecto en ps3, si se pierdan exclusivos y encima tengan peor aspecto que la competencia me molesta y mucho.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues me vale que pierda exclusividades siempre me tirare los mejores juegos en la ps3 que es la que manda haaaa soy feliz de contar con una que haria sin ella me volveria loco aaaa sorry me pongo todo loko no me hagan caso jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haver tios deveriais de informaros un pocvo mas del tema de mgs4 en xbox, kojima dijo que solo saldria en ps3, hace poco se soltaron unos rumores que decian que konami keria hacerlo para xbox que fueron malinterpretados porque se estaba refiriendo a otros juegos y hace poco kojima y konami afirmaron rotundamente apenas har una semana que mgs4 no saldra en ningun sitio que no sea en la ps3 asin que dejad ya el tema ese.
Y sobre las exclusividades, si,emos perdido bastantes pero eso es porque microsoft no sabe ganarse las exclusivas, las tiene que robar y como tiene dinero,... pero nosotros tenemos un hueeevazo de exclusivas mas, sin duda la lista de need for speed lo demuestra con creces y eso que se a dejado alguno, si nos quitan es porque microsoft es asin de rastrera y punto, pero tranquilos ue nosotros tenemos los mejores juegos y exclusivas "only for ps3"
SaludOs!
menos mal que algien opina como yo en el tema de las exclusividades.
y lo del MGS4 pasense por aqui y miren:

http://elblogdeljugon.com/metal-gear-solid-4-finalmente-no-saldra-en-xbox-360/
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
haver tios deveriais de informaros un pocvo mas del tema de mgs4 en xbox, kojima dijo que solo saldria en ps3, hace poco se soltaron unos rumores que decian que konami keria hacerlo para xbox que fueron malinterpretados porque se estaba refiriendo a otros juegos y hace poco kojima y konami afirmaron rotundamente apenas har una semana que mgs4 no saldra en ningun sitio que no sea en la ps3 asin que dejad ya el tema ese.

Y sobre las exclusividades, si,emos perdido bastantes pero eso es porque microsoft no sabe ganarse las exclusivas, las tiene que robar y como tiene dinero,... pero nosotros tenemos un hueeevazo de exclusivas mas, sin duda la lista de need for speed lo demuestra con creces y eso que se a dejado alguno, si nos quitan es porque microsoft es asin de rastrera y punto, pero tranquilos ue nosotros tenemos los mejores juegos y exclusivas "only for ps3"

SaludOs!
robar, rastrera? esto es un negocio no una ONG, microsoft esta haciendo muy bien las cosas, ojalá sony hiciera lo mismo, saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
robar, rastrera? esto es un negocio no una ONG, microsoft esta haciendo muy bien las cosas, ojalá sony hiciera lo mismo, saludos
ya, nomrlamente en un negocio se intenta superar a la competencia no perjudicarla como hace microsoft, si hacer bien las cosas es joder a base de talonario vamos listos...:buf: porque vamos a acabar bastante mal entonces.

Lo que pasa esque microsoft pues mucho decir que su xbox es my buena pero se da cuenta que la ps3 vende mas y es mejor (esto en mi opinion) y en vez de dedicarse a mejorar ella misma tiene que perjudicar a sony, si tantos juegos exclusivos quieren que los creen con sus firsts partys, con la pasta que se han gastado en robarnos exclusividades podrian sacar tantos gears of war como le dieran la gana...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sony no roba ninguna exclusividad pero se gasto el dinero en ayudar a otras compañias a hacer juegos como soul demon, gran turismo 5 y Killzone 2 y hace juegos de produccion propia como buzz, singstar, Home y god of war III. Sony no roba exclusividades pero tambien se gasto un dinero en la PS3.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
De "haciendo muy bien las cosas" nada oye.... si, es un negocio, pero lo que hace microsoft está muy feo, también es un negocio lo de la SGAE oye. Microsoft es un puto monopolio descarado, un sacadinero que no veais, lo está comprando todo y en los juegos pues se nota algo.

Lo malo no es que tenga pocas exclusividades la ps3, sino que , como han dicho antes, los multiplataformas están muy mal optimizados para PS3, no es que sea poco potente (vease GT, FFXIII,...). La razón está en que la PS3 tiene 7 nucleos y la Xbox 360 2, porque va más lento en PS3? porque no es lo mismo programar con 7 nucleos que con 2, algunos juegos bien programados como el GT van a 60 fps a 1080p porke se lo han currado, si decis que en 2009 los juegos tomarán como base la PS3, preparaos a que todos vengan a 1080p =D.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El problema es que cuando nos llegan exclusividades de 360, ya sean temporales etc, nos llegan con peor calidad.

Yo me gaste 600€ pensando que sony iba a triunfar como lo hizo con ps2, pero cuanto mas pasa el tiempo me doy cuenta de que mi consola, la ps3, en los juegos multi en el 99% de los casos sale perdiendo.

¿Convierten los juegos multiplataforma a ps3 en una consola inferior? Pues por mucho que me joda y me jode creo que si.

Estoy contento con ps3 por algunos aspectos por ya todos sabidos, pero muy disgustado con el tema exclusividades y sobre todo juegos multi.

Lost planet, Bioshok, y ahora Fallout 3 nos llegan con peor calidad y eso me tiene preocupado...

Ojala esto cambie, y se programe como base en ps3.

Que sea culpa de las desarrolladoras o de quien sea, que no programen como base en ps3 no soluciona nada. Lo que lo soluciona es que tengamos juegos igual que la competencia.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El problema es que cuando nos llegan exclusividades de 360, ya sean temporales etc, nos llegan con peor calidad.

Yo me gaste 600€ pensando que sony iba a triunfar como lo hizo con ps2, pero cuanto mas pasa el tiempo me doy cuenta de que mi consola, la ps3, en los juegos multi en el 99% de los casos sale perdiendo.

¿Convierten los juegos multiplataforma a ps3 en una consola inferior? Pues por mucho que me joda y me jode creo que si.

Estoy contento con ps3 por algunos aspectos por ya todos sabidos, pero muy disgustado con el tema exclusividades y sobre todo juegos multi.

Lost planet, Bioshok, y ahora Fallout 3 nos llegan con peor calidad y eso me tiene preocupado...

Ojala esto cambie, y se programe como base en ps3.

Que sea culpa de las desarrolladoras o de quien sea, que no programen como base en ps3 no soluciona nada. Lo que lo soluciona es que tengamos juegos igual que la competencia.
cuanta razon tienes amigo,en mi opinion programan los juegos en xbox simplemeente porque es mas facil programar pero no se logran tan buenos resultados, luego lo pasan a ps3 y como es mas dificl de porgramar pues hay partes que salen perjudicadas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero que mas da si se ve solo un poco peor en ps3 ?? yo tengo bioshock en ps3 y es solo un poco inferior respecto a 360. Una cosa son cutre-ports como lost planet y otra cosa son ports aceptables como bioshock o farcry 2. Lo de los ports a ps3 ya es una obsesion, solo en que una version se ve slgo peor ya es o una basura de juego o una catastrofe. Yo quiero ver los multiplataformas en mi ps3 con la misma calidad que en 360 pero si solo son algunas diferencias menores como en bioshock o GTA IV pues me da igual, el unico problema es cuando son cosas como en assasins creed que es un cutre-port de los grandes, por que vamos, a mi me la suda si resident evil 5 se ve un poco peor en ps3 por que me lo comprare igualmente. A demas, vosotros cuando jugais os vais parando por todo el escenario del juego observando las diferencias respecto con 360 ? si solo os comprais el juego por eso estas tirando el dinero por que los juegos se disfrutan y no se compara minuciosamente.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Joder, vale que sony este perdiendo licencias, pero y las que esta creando? No os dais cuenta de Little Big Planet, Resitance, Uncharted, Killzone 2, God of War 3, GT5.... que tiene Xbox 360? El gears of War y nada mas
 
Superior