NFS Undercover VS MC Los Angeles

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿con cual me quedo?
MC Los Angeles 77 43.75%
NFS Undercover 99 56.25%
Otro de coches o de otro tema 16 9.09%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 176. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso colegas, para navidad quiero un juego y creo que caiga uno de coches pero viendo estos dos, ¿con cual me quedo?

Midnight Club Los Angeles

Need For Speed Undercover

Del MC me atrae su vista interior y su varieda de coches y motos y los descapotables pero del NFS su historia y graficos y lo que no me atrae del MC es su jugabilidad que dice que la conduccion es como la del GTA4 y del NFS es que sea mucho hype y termine como el Pro Street

Pd: Una cosita, ya tengo el Burnout, GT pro, F1 y Sega Rally
estamos en la ps3 y por lo ke dicen los nfs de esta generacion.... yo solo juge a un mc en la psp y no me gusto nada pero no se como sera en las grandes plataformas, del nfs tengo el carbono y me gusta (de la wii) y la demo del pro street de la ps3 estubo bien...

estamos en la ps3 y por lo ke dicen los nfs de esta generacion.... yo solo juge a un mc en la psp y no me gusto nada pero no se como sera en las grandes plataformas, del nfs tengo el carbono y me gusta (de la wii) y la demo del pro street de la ps3 estubo bien...

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
ya,ya se que estamos en la ps3,pero dudo yo que si no te gusta la saga de msg nada te vaya a gustar en la ps3 o ps4....pues eso me pasa con el mc los angeles y todos los anteriores.a mi el unico need for speed que no me gusto nada y me decepciono fue el prostreet que lo vendi al mes siguiente de tenerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn