NFS Undercover VS MC Los Angeles

¿con cual me quedo?


  • Total de votantes
    175

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pues yo voto por MC Los Angeles , me lo he comprado y me encanta. He ido a una tienda Game y me han dicho que este año le va a hacer la competencia a NFS y la cosa estará muy reñida , El NFS de siempre fue mejor pero este año parece que va a pasar lo mismo que con el Fifa 09 que ha mejorado mucho ^^

Salu2!
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Yo me pille el MCLA aunque posiblemente tambien me compre el NFS, no obstante voto por MC por el simple hecho que este si es un juegazo, los otros ninguno me habia convencido pero esta entrega me a entusiasmado, NFS siempre peco de ser algo corto y a veces un poco repetitivo por el tamaño de las ciudades, aunque en este dicen que va a ser el escenario mas grande de todos. Ademas que opino lo que muchos, desde el most wanted... a caido en picado, por eso esta vez opte por el MC, y es tremendo y muy divertido. Cierto lo de que la policia es mejor la de NFS que la de MC seguro. Se despistan muy facil. Pero en cuanto a sus modos online le da mil vueltas al NFS. A gustos colores, pero como digo, posiblemente me compre los dos por el simple motivo de que son del mismo estilo pero muy diferentes a la vez. en cuanto a graficos es posible que sean mas atractivos los de NFS.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
bueno yo creo que nadie podria opinar sobre el nfs sin haberlo jugado, yo no he probado ninguno y no se cual escoger, asi que me espero a noviembre cuando salga en nfs, me alquilo los dos y los fundo con un colega en un finde y me compro el que este mas wapo. a mi eso de decir que si graficos y no se que, yo la verdad estoy harto de los juegos de mucho grafico y poca diversion, a partir de ahora buscare mas bien un "equilibrio" entre los dos (hace poco me compre baratito el assassins, y no voy ni por la mitad y ya estoy harto de el)
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
La verdad es que estan muy buenos los 2 juegos , pero tambien estoy indeciso , creo que yo optaria por el NFS Undercover...
Salu2 :victoria:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una cosita yo solo el jugado al carbono de wii..... y al mc 2 de la psp y el carbono me gusto y el mc a los dos minutos deje de jugar
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
com ya habia dicho antes el midnight es buenisimo me encanta, pero el need for sped aun no lo he probado por lo que no te puedo decir mucho, pero seguro que sera un gran juego tambien.

un apunte es que en el mc los coches que van circulando por la calle que ha veces se meten por medio a joder, son coches reales tambien como los que puedes comprar, como el golf o el cobalt por ejemplo.
y otra cosa, bien es verdad que la policia es facil de despistar, pero lo principal del juego no es la policia, eso es algo secundario solo para añadir mas entretenimiento al juego, lo principal las carreras y la libertad de elegir lo que quieras en cada momento.
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
cuantos vehiculos incluirá el undercover? El Midnight me parece falto de coches. Y del tema tunning, no será mas completo el undercover??
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
cuantos vehiculos incluirá el undercover? El Midnight me parece falto de coches. Y del tema tunning, no será mas completo el undercover??
creo que no, el midnight pudes tunear casi todo tanto mecanica, exterior, incluso interior.
y del undercover creo que sera mas pintura exterior y rendimiento.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Hola...

Aquí uno más ante la misma duda "MC LA vs NFS UC".

Es estupendo que varios tengaís ya el Midnight Club Los Ángeles para que los que no hemos podido hacernos con el juego (en mi caso fui directo a por Far Cry 2 porque me encantan los FPS) todavía tengamos una mejor idea de lo que nos ofrece.


Sobre la saga Need for Speed, la última entrega que más me gustó y jugé en PC fue "Most Wanted" y éste último que EA está preparando parece que vuelve a ese camino.

Por otra parte, sólo pude probar Midnight Club 3 en PSP y me gustó bastante, y sobre la entrega actual de PS3, me gusta mucho la personalización de los coches.


La duda más grande que tengo sería si jugando a Midnight Club LA parece que estás jugando a GTA IV ya que usa el mismo motor gráfico o si por el contrario parece un juego bien diferenciado del juego estrella de Rockstar.


Seguramente acabe comprando los dos, pero si tuviese que elegir sólo uno ¿cuál me recomendaríais? por favor argumentar un poquillo vuestras razones.

Un saludo
 
Unido
junio 21, 2008
Mensajes
80
Karma
7
Comprate los dos, acabas antes, y seguro que es lo que acabaras haciendo, como yo. jeje. Porque hay defensores de los dos titulos. Yo tengo desde la semana pasada el MC LA y muy guapo. Ahora haber el otro.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
eso sera porque tienes dinero, pero yo solo pienso gastarme un poquito en mi ps3, pero vaya que si al final pruebo los dos y me encantan, tendre que comprarme los dos, que remedio...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Lo suyo es probar, antes de decidirse por uno u otro. Otra cosa es la saga que te guste mas de las dos.
Un abrazo
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
por ahora no se ha confirmado ke en el undercover se pueda tunear los coxes, solo cambiar la pintura y mejorar el motor...
 
Superior