NFS Undercover VS MC Los Angeles

¿con cual me quedo?


  • Total de votantes
    175
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
806
Karma
106
Ubicación
Barcelona
Yo me pillare el NFS porque por lo que e visto es como el NFS most wanted y con el tuning de siempre ya me sirve ami y los MC no me van y mira que intentado que me gustaran.

Un saludo!
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
por ahora eso de que el undercover va a tener el tuning de siempre es mas bien mentira, porque lo que viene siendo cambiar el exterior, alerones, faldones (royo macarra xDDD) no se va a poder mucho
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
por ahora eso de que el undercover va a tener el tuning de siempre es mas bien mentira, porque lo que viene siendo cambiar el exterior, alerones, faldones (royo macarra xDDD) no se va a poder mucho
Y eso? No xk sean cochazos tipo Ferrari o Porsche no se podra cambiar los faldones o alerones, al contrario, se podra mas que nunca.
 
Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
66
Karma
23
Ubicación
MEXICO
:cunao:100% Fan Need For speed, nadamas falta que me tatue el logo
no digo que el MC sea malo solo que nunca me ah llamado la atencion apesar de
ya haberlo jugado
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Yo desde el underground 2 me he pasado TODOS los NFS de arriba a abajo, hasta el mierdero Pro Street (no se puede salir del circuito y para hacer drift no hace falta casi ni tocar el mando) y aunque mucha gente me ha dicho que el Mignight club va a ser superior.........estoy esperando al Undercover
--- [ Añadido ] -----
por ahora eso de que el undercover va a tener el tuning de siempre es mas bien mentira, porque lo que viene siendo cambiar el exterior, alerones, faldones (royo macarra xDDD) no se va a poder mucho
Llamadme friki, pero lo unico que le he cambiado al coche en CUALQUIER juego han sido las llantas, el color y las prestaciones.....el exterior NO!
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
vale mystic si me lo pides asi te llamo friki.
ya en serio, a mi siempre me ha gustao dejar el coche "elegante", si tengo un ferrari, que le voy a cambiar???? pero la cosa cambia si estoy con un golf, un evo o cosas asi
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Os doy un consejo , ayer fui a Game y pregunte a unos colegas que trabajan alli que saben y me dijeron que este año el MC Los Angeles puede incluso superar a NFS porque esta muy fuerte...Su principal baza Las Motos que el NFS no trae es solo mi opiñion

Salu2!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
si no saliera el nfs me compraria el mc los angeles,pero saliendo este mes y visto lo visto....me quedo con el NEED FOR SPEED!!!!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Todavía no ha salido NFS Undercover, así que mejor elegir cuando los dos estén disponibles para nuestras manos ^^
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo no puedo opinar sobre uno u otro, por que el NFS aún no está a la venta y no he jugado. Cuando lo compre, opinaré.
Tengo el Midnight Club y los gráficos son muy buenos (los coches, efectos de luz, calles... las personas parecen de play2). La jugabilidad es bastante buena, aunque al principio cuesta ganar carreras, porque hay carreras que parecen imposibles (ya leí en meristation o Hobby Consolas que la dificultad de este juego era un punto negativo), pero cuando coges una moto y la dominas... ni Lamborghini ni Mustang ni nada!
Además, eso de conseguir coches "DUB Edition" con sólo ganar un torneo, es un regalo!
Mi opinión: 8,5.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se que este post es de hace tiempo,pero he mirado la encuesta y me parece curioso,la verdad que si se hiciera ahora ganaria Midnight Club: Los Angeles,por lo menos un voto mio fue para el nfs,pero ya no se lo daria visto lo visto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo vote por MC L.A. y acerte, y tambien acerte comprandomelo y no esperar al NfS U.

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo me acavo de decir por Midnight Club Los Angeles.Vamos ya no tengo dudas,encima en game lo han bajado de precio a 49€.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues hoy he alkilado el mc los angeles, y sin palabras, emana vida por todos lados y el tuning es... hasta la matricula del coxe y las agujas del cuenta km se pueden cambiar...
 
Superior