Colaboracion para creacion de mapas FARCRY2!!! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, a alguien le pone el mensaje de ''zona de escala no despejada'' a la hora de validar el mapa? Es que a mi me sale tres veces y las casillas sin marcar, y no se que es! Todo lo demas lo tengo perfecto, pero por culpa de eso no puedo colgar el mapa!
Ayuda please!

Iniciado por droopy Ver Mensaje
Si ami me salio una vez, eso es que has puesto una escalera de las de subir dandole al triangulo muy pegada a algo. Tienes que darle un poco mas de espacio.
Si donde te pone zona de escala no despejada le das a la X en cada una de las 3 te sale que escalera es la que esta mal en cada caso ^^

Hola, a alguien le pone el mensaje de ''zona de escala no despejada'' a la hora de validar el mapa? Es que a mi me sale tres veces y las casillas sin marcar, y no se que es! Todo lo demas lo tengo perfecto, pero por culpa de eso no puedo colgar el mapa!
Ayuda please!

Iniciado por droopy Ver Mensaje
Si tienes algo mal te pones sobre el fallo en el menu de validacion y le das a X, te manda directamente hasta el error

Bikot... que me agreges a la play coñe!!! XD, o si me acuerdo a la tarde te agrego, que me hace que probemos los mapas juntos (pero no revueltos XD) y lo comentemos por el micro y tal, si te hace claro.. y a xxAltairxx lo mismo.
Yo estoy demasiado inmerso en acabar mi mapa... tanto que he dejado el modo historia algo de lado, asi que cuando me quede satisfecho, que planeo que el viernes que lo tengo desde las 2 de la tarde libre, lo terminaré... quiero probar vuestras creaciones.. a ver si encuentro Glitches y me salgo del mapa, muhahahahaa

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Claro que me hace, asi nos enseñamos los mapas y los secretillos... y me enseñas como hicistes el tunel in situ... tengo que darte una vuelta en coche por mi mapa... vas a fliparlo en colores... XDXDXD

Si no me has agregado cuando encienda la PS3 te agrego yo...

Yo tambien estoy inmerso... me parece que va a ser el primero y el ultimo... desde hace 5 dias que no hago nada mas...

Ya solo me queda poner algun mueble mas y repasarlo un poco y ya... creo que mañana ya lo podre publicar...

Tengo una duda... las camaras de espectador... tu la colocas... y sale una camara ahi donde la colocastes... y a donde apunta esa camara es lo que se ve, no? no se puede inclinar hacia abajo? y luego desde ahi hace el barrido horizontal? y tantas pongas tantas veces alternara el espectador cuando este muerto, no?

Sabeis si un coche es destruido se regenera como en el WH? Mi mapa es demasiado grande... como no se regeneren va a ser una mierda de mapa por las pateadas que se va a tener que meter la peña... Pero eso si, es un espectaculo de mapa... XDXDXD

Sabeis si un coche es destruido se regenera como en el WH? Mi mapa es demasiado grande... como no se regeneren va a ser una mierda de mapa por las pateadas que se va a tener que meter la peña... Pero eso si, es un espectaculo de mapa... XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Jeje si, los vehiculos se regeneran. Yo tambien estaba preocupado pro eso en mi mapa, por los que aparecieran en el muelle del embase e la presa, que si no estaba el baro ivan a tener que nadar xDDD. Pero lo comprobe en una partida. Cuando lo destruyes se regenera...

una cosa, no se puede usar un raton para mover el puntero? es que con el pad es muy impreciso (o yo demasiado manazas) jejeje..

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje

Pues lo mismo pregunto yo, de todas formas mirare luego con el ratón usb del portatil... espero que funcione.

Y tengo otra duda mas, como puedo poner agua en el mapa y como si se puede, elevar el nivel de esta.

y por último, alguien ha encontrado escaleras sueltas?

Y tengo otra duda mas, como puedo poner agua en el mapa y como si se puede, elevar el nivel de esta.

y por último, alguien ha encontrado escaleras sueltas?

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
En opciones de entorno, donde cambias la hora diaria y demas... pone nivel del agua... que puedes subirla como maximo a 30... ( si no recuerdo mal) osea que para tener agua en el mapa no tienes que subir la altura de tierra firme a mas del valor que le has puesto a nivel de agua...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn