Colaboracion para creacion de mapas FARCRY2!!!

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Por cierto ya se que esto tiene que ver mas bien con online que con los mapas pero como estamos todos ablando pro aqui... Me e dado cuenta que este juego no da opción en el online a crear clanes ni grupos, algo que facilitaria mucho jugar todos en nuestros mapas online contra otra gente ademas y todo eso. Aun asi, no creeis que estaria bien montarnos un clan (aunque en realidad no se pueda) entre uno cuantos de aki, agregarnos y jugar en equipo contra otra gente por el online ?? Asi siempre abria gente para jugar jeje.

Ademas mas adelante en otros juegos que salgan como COD5 o resistance 2 podriamos seguir con ese clan que adema ahi si se podra. Nose, se me acaba de ocurrir xD. como ya digo, lo pongo aqui porque es donde estamos todos comentando lo de los mapas online y esas cosas y al final poco a poco asta nos vamos conociendo un poco y todo jeje xDD.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
A veces tienes que pensar bien que piezas poner, porque si las pones a boleo, luego resulta que no encajan... ahora me he encontrado yo con un problema.. quiero hacer un entramado de tuneles, pero encima, le queria poner alguna pieza para que los tuneles tengan techo, pero me da que no voy a poder hacerlo, a ver que me invento ahora para plasmar mis ideas.. espero que me salga algo o voy a tener que reformar un buen trozo XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto txipirones, agregadme si quereis so viciosos ;)
Para el techo pon unos tablones que hay en los edificios pesqueros, hay unos grandes con palos bajo y otro alargado si palos.

Yo he hecho un edificio asi,el mapa se llama (La Fabrica)

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Para el techo pon unos tablones que hay en los edificios pesqueros, hay unos grandes con palos bajo y otro alargado si palos.

Yo he hecho un edigicio asi,el mapa se llama (La Fabrica)

Saludos
Exacto, eso es justo lo que yo decia, con esas tablas que vienen en edificios pesqueros. Yo tmb lo utilice en mi presa en dos sitios, en el muelle y como techo a una parte que hay en medio de la presa por la que ademas tambien pueden subir.

Bueno ya estoy pensando en mi próximo mapa y se me acaba de ocurrir una idea que si me sale el mapa va estar bastante chulo. Haber que tal si se puede o no.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
cuando tengas algun mapa avisame que quiero probarloo! yo la verdad esque un editor de mapas se me queda grande para mi...prefiero jugarlos...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya se lo que son las paredes de oclusion, se ulitizan para que vaya el mapa mas fino y no cree lag ni nada al jugar on-line... se ponen debajo de monticulos o dentro de casas cerradas... de esas que no se puede entrar dentro... la paredes de oclusion sirven para que no lea los poligonos, texturas y demas y no veas lo que hay detras de ella... es decir... que tu lo que hay bajo tierra no lo ves... pero aun asi, la ps3 esta leyendo todos los poligonos incluso los que no ves... con las paredes de oclusion ayuda a que en la primera vista de cada jugador solo se vea lo que se tenga que ver del mapa sin dar mas informacion de la necesaria, lo que hace que no tenga que leer todo y vaya mas suave... :victoria:

No se si me he explicado bien. :victoria:

Si no os queda claro, probad a meter una casa dentro de una pared de oclusion y pasar al modo prueba de mapa... si estais fuera de la pared de oclusion no vereis la casa y si traspasais la pared ya la vereis... capicci?
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que buena Bikot, yo ni me he puesto a hacer pruebas con las paredes de oclusión, porque ayer también me pase como otras 3 horas haciendo el dichoso castillito del TXO XD
Ey, ya he conseguido hacer un chanchullo para el tunel que os comentaba, no me valian las tablas esas porque arriba van piezas cuadradas de fuerte subiendo alturas, pero resulta que son huecas por abajo asi que he cogido, he hecho un clon de las piezas, las he dado la vuelta y las he montado en el mismo sitio exactamente, asi una esta montada sobre la otra y hacen un cubo perfecto y cerrado. Ya me costo hacerlo, pero al fin salió, pero gracias de todas formas por los consejos.
Bikot... que me agreges a la play coñe!!! XD, o si me acuerdo a la tarde te agrego, que me hace que probemos los mapas juntos (pero no revueltos XD) y lo comentemos por el micro y tal, si te hace claro.. y a xxAltairxx lo mismo. ;)
Yo estoy demasiado inmerso en acabar mi mapa... tanto que he dejado el modo historia algo de lado, asi que cuando me quede satisfecho, que planeo que el viernes que lo tengo desde las 2 de la tarde libre, lo terminaré... quiero probar vuestras creaciones.. a ver si encuentro Glitches y me salgo del mapa, muhahahahaa ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ya se lo que son las paredes de oclusion, se ulitizan para que vaya el mapa mas fino y no cree lag ni nada al jugar on-line... se ponen debajo de monticulos o dentro de casas cerradas... de esas que no se puede entrar dentro... la paredes de oclusion sirven para que no lea los poligonos, texturas y demas y no veas lo que hay detras de ella... es decir... que tu lo que hay bajo tierra no lo ves... pero aun asi, la ps3 esta leyendo todos los poligonos incluso los que no ves... con las paredes de oclusion ayuda a que en la primera vista de cada jugador solo se vea lo que se tenga que ver del mapa sin dar mas informacion de la necesaria, lo que hace que no tenga que leer todo y vaya mas suave... :victoria:

No se si me he explicado bien. :victoria:

Si no os queda claro, probad a meter una casa dentro de una pared de oclusion y pasar al modo prueba de mapa... si estais fuera de la pared de oclusion no vereis la casa y si traspasais la pared ya la vereis... capicci?
Ostia Bikot como la has clavao !!! que maquina !!. No veas si nos puede ser util lo que has descubierto para futuros mapas !!. Buena esa jeje.
Haber si lo pruebo, aunque esta tarde nose si me metere porke estos dias estoy andando muy liado, ayer no pude ni entrar a la pley... pero bueno.
Haber si suber tu mapita que viendo las cosas que estas diciendo y eso tiene que estar muy bien ^^.

Crazy_Bitxo luego si puedo te agrego a la ps3 ^^
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, a alguien le pone el mensaje de ''zona de escala no despejada'' a la hora de validar el mapa? Es que a mi me sale tres veces y las casillas sin marcar, y no se que es! Todo lo demas lo tengo perfecto, pero por culpa de eso no puedo colgar el mapa!
Ayuda please!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Hola, a alguien le pone el mensaje de ''zona de escala no despejada'' a la hora de validar el mapa? Es que a mi me sale tres veces y las casillas sin marcar, y no se que es! Todo lo demas lo tengo perfecto, pero por culpa de eso no puedo colgar el mapa!
Ayuda please!
Si ami me salio una vez, eso es que has puesto una escalera de las de subir dandole al triangulo muy pegada a algo. Tienes que darle un poco mas de espacio.
Si donde te pone zona de escala no despejada le das a la X en cada una de las 3 te sale que escalera es la que esta mal en cada caso ^^
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Hola, a alguien le pone el mensaje de ''zona de escala no despejada'' a la hora de validar el mapa? Es que a mi me sale tres veces y las casillas sin marcar, y no se que es! Todo lo demas lo tengo perfecto, pero por culpa de eso no puedo colgar el mapa!
Ayuda please!
Si tienes algo mal te pones sobre el fallo en el menu de validacion y le das a X, te manda directamente hasta el error:chocala:
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
xXAltairXx, fre76 muchas gracias a los dos! Mañana lo provare y cuando este colgado apunto en el post de los mapas el nombre y demas para que podais probarlo!
Salu2
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Bikot... que me agreges a la play coñe!!! XD, o si me acuerdo a la tarde te agrego, que me hace que probemos los mapas juntos (pero no revueltos XD) y lo comentemos por el micro y tal, si te hace claro.. y a xxAltairxx lo mismo. ;)
Yo estoy demasiado inmerso en acabar mi mapa... tanto que he dejado el modo historia algo de lado, asi que cuando me quede satisfecho, que planeo que el viernes que lo tengo desde las 2 de la tarde libre, lo terminaré... quiero probar vuestras creaciones.. a ver si encuentro Glitches y me salgo del mapa, muhahahahaa ;)
Claro que me hace, asi nos enseñamos los mapas y los secretillos... :victoria: y me enseñas como hicistes el tunel in situ... tengo que darte una vuelta en coche por mi mapa... vas a fliparlo en colores... XDXDXD

Si no me has agregado cuando encienda la PS3 te agrego yo... :victoria:

Yo tambien estoy inmerso... me parece que va a ser el primero y el ultimo... desde hace 5 dias que no hago nada mas... :douh:

Ya solo me queda poner algun mueble mas y repasarlo un poco y ya... creo que mañana ya lo podre publicar... :victoria:

Tengo una duda... las camaras de espectador... tu la colocas... y sale una camara ahi donde la colocastes... y a donde apunta esa camara es lo que se ve, no? no se puede inclinar hacia abajo? y luego desde ahi hace el barrido horizontal? y tantas pongas tantas veces alternara el espectador cuando este muerto, no?

Sabeis si un coche es destruido se regenera como en el WH? Mi mapa es demasiado grande... como no se regeneren va a ser una mierda de mapa por las pateadas que se va a tener que meter la peña... joo Pero eso si, es un espectaculo de mapa... XDXDXD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Sabeis si un coche es destruido se regenera como en el WH? Mi mapa es demasiado grande... como no se regeneren va a ser una mierda de mapa por las pateadas que se va a tener que meter la peña... joo Pero eso si, es un espectaculo de mapa... XDXDXD
Jeje si, los vehiculos se regeneran. Yo tambien estaba preocupado pro eso en mi mapa, por los que aparecieran en el muelle del embase e la presa, que si no estaba el baro ivan a tener que nadar xDDD. Pero lo comprobe en una partida. Cuando lo destruyes se regenera...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya lo acabeeeeeeeeeeeeeee!!!

Lo he posteado en el post de nuestros mapas del Far cry...

Aqui.

Con fotos y todo... XDXDXD

Bitxo loco, cuando te llevo a dar una vuelta? XDXDXD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
una cosa, no se puede usar un raton para mover el puntero? es que con el pad es muy impreciso (o yo demasiado manazas) jejeje..

Pues lo mismo pregunto yo, de todas formas mirare luego con el ratón usb del portatil... espero que funcione.

Y tengo otra duda mas, como puedo poner agua en el mapa y como si se puede, elevar el nivel de esta.

y por último, alguien ha encontrado escaleras sueltas?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Y tengo otra duda mas, como puedo poner agua en el mapa y como si se puede, elevar el nivel de esta.

y por último, alguien ha encontrado escaleras sueltas?
En opciones de entorno, donde cambias la hora diaria y demas... pone nivel del agua... que puedes subirla como maximo a 30... ( si no recuerdo mal) osea que para tener agua en el mapa no tienes que subir la altura de tierra firme a mas del valor que le has puesto a nivel de agua...
 
Superior