Colaboracion para creacion de mapas FARCRY2!!!

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Es un vicio esto de los mapas tambien, te pones a lo tonto y empiezas ha hacer detalles, probar que vaya bien y que quede vistoso y se te pasa la tarde en nada...
por cierto... no lo he probado... pero se puede buscar un mapa en concreto por nombre o usuario? lo digo para ver tu presa... jejeje a mi aun me quedan un par de tardes como minimo para colgarlo... XDXDXD

No recuerdo haber visto tu invitacion, esta tarde lo miro. :victoria:
Si se puede, dentro de la comunidad de mapas, en la opcion descargar mapas, pone una opcion para buscar los mapas por el nombre del mapa o del autor (busqueda personalizada creo que es). Aparte de los recomendados por ubi, populares y todo eso.

Para encontrar el mio solo tienes que poner hay La Presa.

En cuanto a lo de la invitacion, en la ps3 me llamo SabakuNoGaara_ , no xXAltairXx, por eso alomejor no la has visto o algo.

Yo quiero saber una cosa.. si tu creas una partida, puedes poner tu mapa en las rotaciones de las partidas, pero a tus amigos, que podrias tener invitados en esa misma partida, ¿les da la opción de descargarlo para jugarlo contigo? es algo que nose y resultaria esencial.
Si, yo he creado una partida en la que habia una ronda de 4 mapas, y entre ellos estaba el mio, y la gente cuando entraba en la partida porque les habia invitado, cuando tocaba mi mapa se veia una barra llenandose de que se estan descargando el mapa. Luego por lo que me ha dicho un amigo les pregunta si lo quieren guardar o no, me parece.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si, yo he creado una partida en la que habia una ronda de 4 mapas, y entre ellos estaba el mio, y la gente cuando entraba en la partida porque les habia invitado, cuando tocaba mi mapa se veia una barra llenandose de que se estan descargando el mapa. Luego por lo que me ha dicho un amigo les pregunta si lo quieren guardar o no, me parece.
Yo hay algo que aun no tengo muy claro porque aun no he llegado... cuando ya tienes el mapa listo... tiene que tener unos requesito para validarlo, no? tu puedes poner el tipo de juego que quieres, diamantes, duelo y demas? y reapariciones? es que en el menu hay un monton de opciones y para validarle veo que hay muchas cosas... espero no perderme... tuvistes muchos problemas tu? y lo de la zona de juego? tienes que marcar algo o que?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo aun no me he puesto con el editor porque quiero adelantar en el modo 1jug, pero ya tengo ganas de hacer un mapilla. Si alguien quiere que me agregue, si no ya os agrego yo luego a unos cuantos.

Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Yo hay algo que aun no tengo muy claro porque aun no he llegado... cuando ya tienes el mapa listo... tiene que tener unos requesito para validarlo, no? tu puedes poner el tipo de juego que quieres, diamantes, duelo y demas? y reapariciones? es que en el menu hay un monton de opciones y para validarle veo que hay muchas cosas... espero no perderme... tuvistes muchos problemas tu? y lo de la zona de juego? tienes que marcar algo o que?
El mio esta validado para todos los modos de juego. Ahora no tengo el juego delante como para acordarme bien exactamente de las cosas pero bueno. Mira tu le das en el menu a validacion, y vas viendo los requisitos que te pide para cada modo de juego.

En total, si tu mapa es de hasta 16 jugadores por ejemplo, pues tienes que ponerle 8 puntos de despliegue para cada equipo para que se pueda jugar a duelo a muerte por equipos, y la marca de base de cada equipo, asi como 2 camaras de espectador (te viene todo en la parte de multijugador del menu de objetos).
Para el duelo a muerte normal, pues le pones 16 puntos de despliegue de los normales, los que el muñeco es blanco. Para los diamantes le pones una caja de diamantes a cada equipo y para lo de sublevaciones pues pones los barriles A, B y C repartidos por el mapa (no los pogues mucho a las cosas de alrededor que ami me dijo que no le habia dejado espacio sufuciente xDD, lo mismo pasa con las escaleras ten cuidado :p).

Y ya aparte de eso, pues tienes que cumplir los requisitos de tener un numero maximo de vehiculos que creo que son 6 (Atencion con vehiculo no se refiere a coche solamente, sino coche, barcos, parapente...., en total no pueden sumar mas de 6).

Tambien para que te lo validen no puede tener mas de un numero concreto de puntos de municion, y hay otro apartado en el que te pone algo de objetos fisicos. Despues de un rato probando descubri que se referia a los explosivos (cualquier objeto que este en ese apartado ya sea barriles, gasolina, etc.)
En total creo que para que este validado 100% no se pueden poner mas de 16 explosivos, de eso ya no me acuerdo bien.

Y la verdad que ahora mismo nose si se me escapa algo la verdad, esque ahora no estoy en mi casa jaja.
Por cierto recuerda indicar en el apartado de propiedades del mapa del menu los jugadores y el tamaño del mapa y todo eso, que jode un poco cuando te metes en un mapa de alguien creyendo que es grande o pequeño porque es lo que pone y lego resulta que es todo lo contratio y esque se le olvido ponerlo al autor jajaja, yo me meti en un laberinto que ponia que era un mapa pequeño y al final era mas grande hasta casi que el mio del a presa jajaja.


Bueno, espero que esto te sirva de algo, he puesto lo que mas o menos me acordaba de memoria, pero ya te digo, en el mio le he puesto todo validado y me pone que es valido para cualquier modo de juego, incluido los diamantes y lo de conquistar barriles (sublevación)

De lo de la zona de juego, hay una herramienta abajo a la izquierda que se llama zona de juego, te salen unas lineas por alrededor del mapa con unos puntos, y mueves esos puntos como quieras para agrandar o hacer mas pequeña la zona de juego.

Un saludo y hasta pronto :trofeo:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
xXAltairXx entonces los jugadores no podran salir de la zona de juego que yo marque? y solo 6 vehiculos? offu? si ya puse 12 y los que me faltan... jajaja tendre que pensar mas a ver como lo hago ahora con 6 vehiculos... mi mapa es todo lo que abarca el editor... jajaja menudas pateadas se van a tener que meter... Ahora me meto a ver tu presa... :p

Gracias por la info... :p
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
xXAltairXx entonces los jugadores no podran salir de la zona de juego que yo marque? y solo 6 vehiculos? offu? si ya puse 12 y los que me faltan... jajaja tendre que pensar mas a ver como lo hago ahora con 6 vehiculos... mi mapa es todo lo que abarca el editor... jajaja menudas pateadas se van a tener que meter... Ahora me meto a ver tu presa... :p

Gracias por la info... :p
Si bueno la verdad es 6 es poco pero bueno. Yo encima lo e tenido que dividir para poder poner tambien barcos xDD. Que en el embalse de la presa hay como una especie de muelle pesquero y sino pogno barcos no veas que pecha de nada se tienen que mete jaja.
Lo de la zona de juego, aver, eso es como en la historia, que si te sales del mapa el tio se pone malo de malaria y se muere, pues igual, cuando salgan de esa zona les saldra un mensaje diciendo estas saliendo de la zona de juego supongo o algo asi, y si no vuelven rapido pues se mueren. Digo yo vamos xD.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si bueno la verdad es 6 es poco pero bueno. Yo encima lo e tenido que dividir para poder poner tambien barcos xDD. Que en el embalse de la presa hay como una especie de muelle pesquero y sino pogno barcos no veas que pecha de nada se tienen que mete jaja.
Yo es que como no sabia lo de la limitacion de coches he hecho un mapa demasiado grande... necesitas un vehiculo para moverte por huevos... jajaja menos mal que en caida libre si caes al agua sobrevives... ya me veias ayer tirandome desde 130 metros... jajaja me lo he currado mucho... solo me faltan las opciones on-line, los muebles y un detalle que otro... lo estoy flipando en colores de como ha quedado... XDXDXD

Ayer vi la presa y unos cuantos mas... estan muy bien todos... y la presa tiene su curro... Enhorabuena!!! :victoria:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tios.. solo deciros que yo me estoy currando un castillo.. se llama KamelTXOt, pero aun no esta validado, cuando lo acabe ya os aviso, pero me esta quedando telita! ahora, eso si, le estoy metiendo horas como un mamón XD.
Si tienes paciencia y buenas ideas puedes currarte cosas muy interesantes.
No habia usado lo de la zona de juego, pero me va a venir de perlas para la parte de fuera del castillo
PD: Aupa el Rey Arturo XDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tios.. solo deciros que yo me estoy currando un castillo.. se llama KamelTXOt, pero aun no esta validado, cuando lo acabe ya os aviso, pero me esta quedando telita! ahora, eso si, le estoy metiendo horas como un mamón XD.
Si tienes paciencia y buenas ideas puedes currarte cosas muy interesantes.
No habia usado lo de la zona de juego, pero me va a venir de perlas para la parte de fuera del castillo
PD: Aupa el Rey Arturo XDXD
Que tendras entre manos? jejeje yo tambien le he metido muchas horas... creo que me estoy pasando, pero ya que lo hago, vamos ha hacerlo bien, no? jejeje veo que tu tambien lo quieres dejar todo perfecto... que ganas tengo de ver KameloTXOt... :victoria: a mi me deben quedar un par de tardes mas para acabarlo... :victoria:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Ese eso aver si subis vuestros 2 mapas (Bikot y Crazy_Bitxo) que tengo ganas de verlos aver que tal ^^. Cuando esten todos lo suyo es que uno de nosotros monte una partida con una ronda de mapas de estos que subimos y nos invitgamos unosa otros y los jugamos, pero esperamso a que entre mas gente eee, que lo guay es jugar muchos ^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que tendras entre manos? jejeje yo tambien le he metido muchas horas... creo que me estoy pasando, pero ya que lo hago, vamos ha hacerlo bien, no? jejeje veo que tu tambien lo quieres dejar todo perfecto... que ganas tengo de ver KameloTXOt... :victoria: a mi me deben quedar un par de tardes mas para acabarlo... :victoria:
La verdad, es como si estuviera currando porque trabajo haciendo planos y muchas veces los tengo que hacer en 3D, ponerles texturas, insertar objetos, etc.. por lo que teniendo yo programas de dibujo completisimos, le veo que le faltan cosillas, pero tampoco nos iban a meter un 3D studio no? asi que hay que apechugar con las herramientas que trae, que por otra parte, no es poco, porque.. cuando habeis visto vosotros en un shoter un editor asi? yo jamas, y lo pienso aprobechar.
Bikot, tu tranqui que ya lo veras, y yo también tengo curiosidad de a ver que leches estaras montando XD.
A veces tienes que pensar bien que piezas poner, porque si las pones a boleo, luego resulta que no encajan... ahora me he encontrado yo con un problema.. quiero hacer un entramado de tuneles, pero encima, le queria poner alguna pieza para que los tuneles tengan techo, pero me da que no voy a poder hacerlo, a ver que me invento ahora para plasmar mis ideas.. espero que me salga algo o voy a tener que reformar un buen trozo XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto txipirones, agregadme si quereis so viciosos ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
ahora me he encontrado yo con un problema.. quiero hacer un entramado de tuneles, pero encima, le queria poner alguna pieza para que los tuneles tengan techo, pero me da que no voy a poder hacerlo, a ver que me invento ahora para plasmar mis ideas.. espero que me salga algo o voy a tener que reformar un buen trozo XD
--- [ Añadido ] -----
por cierto txipirones, agregadme si quereis so viciosos ;)
mmmmmmm, porque no se va a poder ?? Bueno seria cuestio nde probarlo, pero con la herramiento de fijar altura, le pones un radio pequeño con el circulo amarillo de dentro del mismo tamaño del de fuera casi (en modificar pincel da la opcion). Ahora le haces la forma de los tuneles un poco mas bajos del nivel del suelo y para cubrirlos pues puedes poner por ejemplo unas maderas que hay, las giras para ponerlas horizontal y lo vas cubriendo. Nose, creo que se puede hacer perfectamente ^^.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A veces tienes que pensar bien que piezas poner, porque si las pones a boleo, luego resulta que no encajan... ahora me he encontrado yo con un problema.. quiero hacer un entramado de tuneles, pero encima, le queria poner alguna pieza para que los tuneles tengan techo, pero me da que no voy a poder hacerlo, a ver que me invento ahora para plasmar mis ideas..
Por ahora todo lo que pongo en el mapa esta cuidado al milimetro, jejeje cada cosa que pongo tiene su razon de ser... pero es verdad eso de que no encajan cosas, con un castillo que hice, haciendo un rectangulo con piezas iguales, al cerrar el rectangulo no encajaba del todo, ya me ha pasado dos veces... y encuentro limitado lo de las 4 texturas... no he tenido mucho problema aun siendo un mapa gigantesco... y otro detalle que le he puesto, jejeje es que se me va... hay un mensaje en el mapa... a ver quien es el chulo que lo encuentra... XDXDXD aun no he puesto muebles ni nada... solo esta el terreno, que no es poco (ya vereis), las casas y la vegetacion... solo me falta rellenar las casas, poner algun detalle y el tema on-line... y yo aqui en el curro pudiendo estar en casa liado con el mapa. GRRR!!!

Como pensabas hacer ese entramado de tuneles? con piezas del fuerte?

Parece que estemos jugando al lego... XDXDXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... si lo parece si XD
Altair, cuando lo veas entenderas porque. Encima del entramado de tuneles van unas escaleras enormes que suben al torreon principal, asi que ya encontraré la manera, el problema es que las piezas no encajen perfectamente, porque lo normal es que al colocar una pieza al lado de otra ella sola se te encaja, pero cuando no encaja, me da miedo ponerla a boleo y que después llegue a un punto en el que por ese pequeño "acoplamiento manual" tenga que desacerlo todo.. es que me da algo macho XD.
Ya lo sacaré, tranquilos, algo me inventaré, pero de momento, tengo que darle mucho al coco para que ademas de bonito, sea divertido.
PD: Yo me mojo a encontrar ese mensaje oculto.. ande lo habras puesto mamón, espero que no haya sido en la punta de un arbol XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya lo sacaré, tranquilos, algo me inventaré, pero de momento, tengo que darle mucho al coco para que ademas de bonito, sea divertido.
PD: Yo me mojo a encontrar ese mensaje oculto.. ande lo habras puesto mamón, espero que no haya sido en la punta de un arbol XD
Es que el problema esta que no puede haber tierra por encima de... osea que si pones tierra, no hay manera que que pase un tio por debajo de ella... para hacer un tunel lo tienes que hacer con piezas por webos... y luego por los lados poner tierra para que parezca un tunel, y el problema es la parte de arriba... que siempre te quedara descubierta... si pones piezas y igualas la tierra a las piezas de arriba... es el unico modo que yo veo... si descubres algun truco ya contaras... el mensaje oculto tranquilo que se ve, pero hay que buscarlo... jejeje :victoria:
 
Superior