zombies GTAIV confirmados

Conversación publicada en el foro Juegos

pues asi es los zombies llegan al multijugador de gta IV y no se sabe como se propagaran, se sabe que si un infectado mata a uno sano este sera zombie XD. LOLL como mola jajajajaja, nos vemos todos en lo alto de un edificio para que no nos infecten, aparte como ya se sabe vedran los trofeos lo que no se sabe es si los zombies llegaran en la misma actu (esperemos que si ) esto se hace como motivo de halloween no sabemos si se quedara permanente, o...... como vino se ira XDXD

fuente: http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=267372

alepor si te infectan no te acerque ami eh que te conozco XDXDXD
podiamos hacer una quedada para ver quien agunata mas a la infeccion o algo XD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Jajaja yo solo me metere en partidas con poca gente y mapas grandes XDXDXD

P.D.: Na tranquilo, si me infectan tu seras el 2º en contagiarte (el 1º es ivana XD)

Joe tiene que estar guay XD

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta ¿Cómo se sube de nivel en el online y dónde se ve?¿Cuánto se tarda más o menos en llegar al máximo(si lo hay)? Gracias

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
pues consiguiendo dinero que se gana matando basicamente XDXD el maximo creo que es el 10 si no recuerdo mal y se tarda mas de lo imaginable XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn