zombies GTAIV confirmados

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
como va exactamente? porque yo lei, pero no se muy bien como va. si me infectan, os voy a infectar a todos!!!!!!!!!!!!jajaja
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Vaya Noticias zombis,Zombis en el CoD5,GTA4, Mis Sueños Cumplidos XD

¿Este Modo ya se puede jugar o se implantara con los Trofeos el Lunes?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Ya van los trofeos? ¿o cuándo? totalmente desinformado que estoy. xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no confundais la actu de los zombis que es un nuevo modo de infectar e evitar que te infecten con el traje XDXD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo sigo sin saber como va exactamente lo de los zombis, no se como se va a incluir.xd.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo ya estoy planeando encerrarme en el hospital de la 1 isla a la izquierda... pongo varias ambulancias a la entrada, unos cuantos jugadores vigilando y a resistir los ataques XD

Pero espero que creen un solo modo para eso de los zombis, porque si se hace en todos los modos en 1 dia medio mundo está infectado -.-"
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Yo ya estoy planeando encerrarme en el hospital de la 1 isla a la izquierda... pongo varias ambulancias a la entrada, unos cuantos jugadores vigilando y a resistir los ataques XD

Pero espero que creen un solo modo para eso de los zombis, porque si se hace en todos los modos en 1 dia medio mundo está infectado -.-"
ya se tu escondite reza para que no me infecten porque si no.........mira de tras de ti XDXDXD yo e pensao subir en helicoptero a algun edificio y con un franco...........XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ya se tu escondite reza para que no me infecten porque si no.........mira de tras de ti XDXDXD yo e pensao subir en helicoptero a algun edificio y con un franco...........XD
XDXDXD Ah otra cosa, ¿sólo se contagia matando? Molaría que fuese mordiendo a la gente o algo así XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
XDXDXD Ah otra cosa, ¿sólo se contagia matando? Molaría que fuese mordiendo a la gente o algo así XD
jajajajaja a quien quieres morder tu pillin? :oops: XDXDXD no creo que pongan movimientos nuevos al juego XD pero la verdad estaria mejor jeje
 
Superior