zombies GTAIV confirmados

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
pues a mi en la barra xmb en la parte de trofeos en los de gta en unos 6 o 7 me parece ???? en vez de lo que es el trofeo. alguien sabe porque?
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
pues a mi en la barra xmb en la parte de trofeos en los de gta en unos 6 o 7 me parece ???? en vez de lo que es el trofeo. alguien sabe porque?
Son trofeos desconocidos, a todos les pasa, ademas en todos los juegos hay alguno así, para desbloquearlos hay que hacer algo oculto pero lo tienes que descubrir por ti mismo, o que te los diga alguien que ya los tiene xDD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Glich importante!!!

Pues a mi antes de ayer me paso algo muy raro:

Me puse a jugar online.
Cogi el traje de zombie que te sale desde siempre.
Me uni a una partida modo libre.
Encontre a un fulano, me lio a tiros, se lia el, nos vaciamos varios cargadores, 10 o 12 bazoocas, y......
¡¡NADA!!
Ni le mate, ni me mato!!!
Asi que como vio que no nos matabamos, se venia conmigo.
Tio que encontrabamos, al verme, se cagaba vivo, y como yo no podia matarlos, el tio este se los cargaba.
La unica forma de hacerme daño era tirandome de un edificio, atropellandome con algo gordo, o quemandome.
La liamos parda!!!
Pero tuvo que ser un glitch, porque sali de esa partida, empece otra, y nada, normal todo, con el mismo traje y todo igual, ni infeccion ni nada.
Pero estuvo bien...

Yo creo que los servidores o algo me confundieron con un zombie de verdad...
Como el resultado de la infeccion sea ese, tiene que ser la leche!!!

Y por cierto, si son este finde, informad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
eso que te paso ya lo he jugado antes esa opcion de no morir a tiros esta en el menu antes de hacer la partida asi que lo que te paso fue NADA.
saludos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues a mi antes de ayer me paso algo muy raro:

Me puse a jugar online.
Cogi el traje de zombie que te sale desde siempre.
Me uni a una partida modo libre.
Encontre a un fulano, me lio a tiros, se lia el, nos vaciamos varios cargadores, 10 o 12 bazoocas, y......
¡¡NADA!!
Ni le mate, ni me mato!!!
Asi que como vio que no nos matabamos, se venia conmigo.
Tio que encontrabamos, al verme, se cagaba vivo, y como yo no podia matarlos, el tio este se los cargaba.
La unica forma de hacerme daño era tirandome de un edificio, atropellandome con algo gordo, o quemandome.
La liamos parda!!!
Pero tuvo que ser un glitch, porque sali de esa partida, empece otra, y nada, normal todo, con el mismo traje y todo igual, ni infeccion ni nada.
Pero estuvo bien...

Yo creo que los servidores o algo me confundieron con un zombie de verdad...
Como el resultado de la infeccion sea ese, tiene que ser la leche!!!

Y por cierto, si son este finde, informad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso es una opcion del multijugador , cuando creas la partida le das a una opcion creo que es "daño amigo" o algo asi y no se matan entre si...

Por cierto quiero jugar unas de esas asi sin matarse! xD:cunao:

Salu2:victoria:
 
Superior