zombies GTAIV confirmados (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi antes de ayer me paso algo muy raro:

Me puse a jugar online.
Cogi el traje de zombie que te sale desde siempre.
Me uni a una partida modo libre.
Encontre a un fulano, me lio a tiros, se lia el, nos vaciamos varios cargadores, 10 o 12 bazoocas, y......
¡¡NADA!!
Ni le mate, ni me mato!!!
Asi que como vio que no nos matabamos, se venia conmigo.
Tio que encontrabamos, al verme, se cagaba vivo, y como yo no podia matarlos, el tio este se los cargaba.
La unica forma de hacerme daño era tirandome de un edificio, atropellandome con algo gordo, o quemandome.
La liamos parda!!!
Pero tuvo que ser un glitch, porque sali de esa partida, empece otra, y nada, normal todo, con el mismo traje y todo igual, ni infeccion ni nada.
Pero estuvo bien...

Yo creo que los servidores o algo me confundieron con un zombie de verdad...
Como el resultado de la infeccion sea ese, tiene que ser la leche!!!

Y por cierto, si son este finde, informad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues a mi antes de ayer me paso algo muy raro:

Me puse a jugar online.
Cogi el traje de zombie que te sale desde siempre.
Me uni a una partida modo libre.
Encontre a un fulano, me lio a tiros, se lia el, nos vaciamos varios cargadores, 10 o 12 bazoocas, y......
¡¡NADA!!
Ni le mate, ni me mato!!!
Asi que como vio que no nos matabamos, se venia conmigo.
Tio que encontrabamos, al verme, se cagaba vivo, y como yo no podia matarlos, el tio este se los cargaba.
La unica forma de hacerme daño era tirandome de un edificio, atropellandome con algo gordo, o quemandome.
La liamos parda!!!
Pero tuvo que ser un glitch, porque sali de esa partida, empece otra, y nada, normal todo, con el mismo traje y todo igual, ni infeccion ni nada.
Pero estuvo bien...

Yo creo que los servidores o algo me confundieron con un zombie de verdad...
Como el resultado de la infeccion sea ese, tiene que ser la leche!!!

Y por cierto, si son este finde, informad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Pues eso es una opcion del multijugador , cuando creas la partida le das a una opcion creo que es "daño amigo" o algo asi y no se matan entre si...

Por cierto quiero jugar unas de esas asi sin matarse! xD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn