,.:: Que es lo que mas te decepciono y lo que mas te gusto del FARCRY 2 ::., (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno, si es cierto lo k decis me lo comprare XDXDD, una pregunta: el editor de mapas es bastante amplio, es decir, hay muchas opciones, herramientas, objetos....?? e visto un video k puedes hacer incluso piramides o pueblos medio inundados, es cieto???? GRACIAS y un saludo XD

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
para mi opinion es muy muy amplio...solo es cuestion de ponerte a hacer lo que tu quieras...te montas tus casas y las rodeas de agua le pones unos arbolitos y unas montañas por ahi y tienes tu cuidad inundada! xD no en serio es muy muy amplio
El juego es una pasada, un mapa enorme por no decir unos mapas, porque tiene zona norte y zona sur, los graficos, la fisica, la ambientacion en general, el paso del tiempo que a mi parecer es tiempo real, 60 min en la realidad es igual a 60 min en el juego, creo que no esta acerelado para nada o eso es lo que a mi me parece y eso me gusta, suelo poner cuando empiezo a jugar, la hora a la que estoy jugando y casi siempre juego de noche jejejejeje, de verdad compratelo no tiene naaaada de desperdico yo lo puntuo con un 9.8 el online no da para mucho lo unico que le salva es la edicion de mapas, el doblaje esta bien hecho, son voces conocidas, pero no esta doblado en forma de pelicula es un doblaje mas... no se como decirlo como mas de calle como si estuvieran hablando contigo, a mi me gusta mucho sobretodo cuando oyes al enemigo hablando entre ellos, cuando te escuchan y se dicen el uno al otro que le cubra que andas cerca que te esta oliendo, jejejej una tremenda pasada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn