,.:: Que es lo que mas te decepciono y lo que mas te gusto del FARCRY 2 ::.,

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
El modo historia me parece bestial, tiene unos graficos increibles y las voces no estan nada mal, la jugabilidad es muy parecida a BBC lento a la hora de localizar y matar a los enemigos, la mayoria de veces, sabes donde estan porque empiezan a dispararte ellos, si no es imposible localizarlos, otra cosa que no me ha gustado es que con cualquier arma puedes disparar de francotirador, da lo mismo la distancia que te separe del objetivo, tu les das y ellos te dan y eso le resta realismo!
Por otra parte el online no me ha gustado nada! Le falta fluidez en las batallas, es mas practico agacharte a esperar que correr para encontrarte a alguien!
En mi opinion un juego obligado para pasarse y luego a venderlo!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
El modo historia me parece bestial, tiene unos graficos increibles y las voces no estan nada mal, la jugabilidad es muy parecida a BBC lento a la hora de localizar y matar a los enemigos, la mayoria de veces, sabes donde estan porque empiezan a dispararte ellos, si no es imposible localizarlos, otra cosa que no me ha gustado es que con cualquier arma puedes disparar de francotirador, da lo mismo la distancia que te separe del objetivo, tu les das y ellos te dan y eso le resta realismo!
Por otra parte el online no me ha gustado nada! Le falta fluidez en las batallas, es mas practico agacharte a esperar que correr para encontrarte a alguien!
En mi opinion un juego obligado para pasarse y luego a venderlo!
Hombre, tampoco es necesario venderlo ya que el modo historia es muy rejugable.
Lo que no me ha gustado del juego es que ai algunos enemigos que le vacias un cargador de metralleta y no mueren!!!! es muy falso.
Y tambien lo que tu as dixo de que no se pueden ver a los enemigos eso me da una rabia.....empiezan a dispararte y tu mirando a tos los laos y no los ves. Parece que lleven camuflaje optico en plan Depredador
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El juego graficamente me decepciono bastante y el framerate es un poco bajo y eso es lo que mas odio, lo que si que me ha gustado es ir viendo los paisajes con el jeep.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
el modo online es bueno pero despues de estar viciado el bad c. ni lo miro, pero el modo historia es una pasada lo mejor de ps, los graficos son una autentica obra maestra las texturas estan cuidadisimas ademas de adelantarnos que se sentira en residen evil pues el juego de luces es casi identico que el titulo de Capcom, el sol te deslumbra y cuando entras en una habitacion tienes que esperar a que se te dilaten las pupilas para poder ver lo que hay en el interior, luego estan los cambios climaticos !una autentica pasada! ves como todo empieza a moverse por el viento, la lluvia se inclina en su sentido , el cielo se oscurece, se forman charcos y los animales buscan refugio...... ademas de sentir realmente que todo esta VIVO la maleza, los pajaros, el polvo, los arboles, el sonido de los amimales que te rodean, seentes realmente que estas en la PUTA SABANA jodido y con malaria ..............te lo recomiendo 100% a tope...... ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo no entiendo de donde saca la gente que tiene malos graficos la verdad...yo nose que quieren ver en un juego porque para mi tiene los mejores graficos de tiempo real que he visto nunca
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
gracias, joer es mu raro, hay gente k dice k en graficos es una mierda y otra k es una pasada, no se k pensar, haber si me lo compro y luego m decepciona...no se k hacer...

haber mas preguntas XDXD: ¿he visto muchos videos del editor, y e visto k se pueden hacer de todo, construir piramides, todo tipo de casas, puentes, iglesias, un castillo (o algo parecidoXD) y muchas cosas mas, y k los graficos son flipantes, es todo cierto? como de extensos pueden llegar a ser los mapas?.... GRACIAS se k soy pesaoXD, pero es k kiero informarme antes de comprarlo, es una putada k no sacaran una demo...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
gracias, joer es mu raro, hay gente k dice k en graficos es una mierda y otra k es una pasada, no se k pensar, haber si me lo compro y luego m decepciona...no se k hacer...

haber mas preguntas XDXD: ¿he visto muchos videos del editor, y e visto k se pueden hacer de todo, construir piramides, todo tipo de casas, puentes, iglesias, un castillo (o algo parecidoXD) y muchas cosas mas, y k los graficos son flipantes, es todo cierto? como de extensos pueden llegar a ser los mapas?.... GRACIAS se k soy pesaoXD, pero es k kiero informarme antes de comprarlo, es una putada k no sacaran una demo...
los mapas son muy extensos eso ya te lo afirmo yo...nose como comparartelos para que te hagas una idea pero por lo menos dos o tres veces los del cod si que son...

aqui te dejo imagenes para que veas que de malos graficos nada




El problema es que la gente quiere ver su vida en una ps3 y como si fuera real pero los graficos son una pasada y todo es en tiempo real...de dia de noche, lluvia, las sombras, el fuego....es alucinante
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
gracias tio, de momento no tengo mas preguntas XDXD pero seguro k pronto surgira alguna
XDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo unico que hecho en falta es que las chabolas y demas no se destruyan al completo como en el Crysis. Pero por lo demas, no veo puntos en contra.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pero eso no son malos graficos, es mas capacidad para modificar el entorno digams...interaccion con entorno...

en el crysis se puede porque es solo de pc y no esta tambien para consolas, pero se pueden hacer muchisimas cosas y no me parece ni mucho menos criticable en el aspecto de los graficos...claro que puede mejorar pero dime cualquier juego y te dire posibles mejoras...pero de ahi a decir que tiene malos graficos...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Lo unico que hecho en falta es que las chabolas y demas no se destruyan al completo como en el Crysis. Pero por lo demas, no veo puntos en contra.
no todas, pero las llamadas tenderetes en el editor, si se rompen por completo creo, las que son 4 palos de madera y un tejado si XD.

No habeis comentado una cosa:

En el editor no se pueden crear piramides y tal, eso es solo en pc, en ps3 los edificios te los dan hechos, pero no te preocupes que hay tantisima variedad que ni lo vas a notar ;)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joer pos k putada, ami eso de construir me mola, ubiera preferido k no me lo ubieran dado ya exo, pero weno....
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
a weno en ese caso jejejejeXDXD
--- [ Añadido ] -----
a una cosa, en el online se sube de rango y todo eso?, se pueden comprar o desblokear armas (en online)?, se suben habilidades?.... graciasXD
 
Última edición:
Superior