,.:: Que es lo que mas te decepciono y lo que mas te gusto del FARCRY 2 ::.,

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
El juego esta bien, el tema de moverte con libertad los graficos y todo eso es bestial, el que se te pueda encasquillar un arma es acojonante es una gran idea pero lo que no me gusta es que teines que viajar mas que willy fog
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Por que dicen que el online es tan malo???? Malos servidores??? Mapas chicos??? Dificil matar al enenmigo (otro jugador)??? no tienen gracia los mapas??? es fome el modo de juego que trae el online????
Yo también estoy deseando que alguien explique un poco más acerca del online del título y sobre todo de que me digan que si es mejor o peor que el Battlefield ya que ya lo tengo (me refiero al online, claro)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pregunto nuevamente
Por que dicen que el online es tan malo???? Malos servidores??? Mapas chicos??? Dificil matar al enenmigo (otro jugador)??? no tienen gracia los mapas??? es fome el modo de juego que trae el online????
aver yo te respondo jeje

los servidores son muy buenos yo por lo menos no he tenido ni un solo problema de lag de momento asi que eso todo perfecto.
los mapas nada de chicos xD mas bien todo lo contrario...son muchisimo mas extensos por ejemplo que el cod, a veces incluso en exceso si sois pocos jugadores
es la forma de jugar diria yo...que ami no me parece mala ehh simplemente que no llega al nivel del grandisoso cod4...yo veo a todo el mundo siempre con francotirador...hay poco cuerpo a cuerpo...y nose a veces es como que cuesta encontrar a alguien en mapas muy grandes...pero tiene su gracia porque vas silencioso ahi entre los arboles y todo eso y esta bien...ademas me mola lo de los coches en el modo online xD de repente ves un coche o un aladelta de esos por el medio del mapa haciendo el cabra y alomejor ves que se cae por un barranco el coche y te partes de risa xD aparte que es un desafio...jaja un objetivo en movimiento:cunao:

pues eso que como digo no es el grandioso cod4 pero esta bastante bien el online ademas siempre pueden sacar mejoras y con el editor de mapas se pueden echar muy buenos ratos

espero que te haya respondido con esto jjee
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
aver yo te respondo jeje

los servidores son muy buenos yo por lo menos no he tenido ni un solo problema de lag de momento asi que eso todo perfecto.
los mapas nada de chicos xD mas bien todo lo contrario...son muchisimo mas extensos por ejemplo que el cod, a veces incluso en exceso si sois pocos jugadores
es la forma de jugar diria yo...que ami no me parece mala ehh simplemente que no llega al nivel del grandisoso cod4...yo veo a todo el mundo siempre con francotirador...hay poco cuerpo a cuerpo...y nose a veces es como que cuesta encontrar a alguien en mapas muy grandes...pero tiene su gracia porque vas silencioso ahi entre los arboles y todo eso y esta bien...ademas me mola lo de los coches en el modo online xD de repente ves un coche o un aladelta de esos por el medio del mapa haciendo el cabra y alomejor ves que se cae por un barranco el coche y te partes de risa xD aparte que es un desafio...jaja un objetivo en movimiento:cunao:

pues eso que como digo no es el grandioso cod4 pero esta bastante bien el online ademas siempre pueden sacar mejoras y con el editor de mapas se pueden echar muy buenos ratos

espero que te haya respondido con esto jjee
Un par de preguntillas más. Con el editor será posible hacer mapas más pequeños no? De este modo se conseguiría hacer partidas más intensas y de cuerpo a cuerpo.

Y la segunda. La jugabilidad es buena? Es fácil matar enemigos y moverse por el mapa? O deja algo que desear. Se parece más al Callo o al Battlefield (la jugabilidad)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Un par de preguntillas más. Con el editor será posible hacer mapas más pequeños no? De este modo se conseguiría hacer partidas más intensas y de cuerpo a cuerpo.

Y la segunda. La jugabilidad es buena? Es fácil matar enemigos y moverse por el mapa? O deja algo que desear. Se parece más al Callo o al Battlefield (la jugabilidad)
Si se pueden hacer pas pequeños, y el control es muy intuitivo, pero tal vez te desesperes con la franco porque tienes que tener cuidado con el joystick:cunao:

saludos y espero que te lo compres:chocala:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Si se pueden hacer pas pequeños, y el control es muy intuitivo, pero tal vez te desesperes con la franco porque tienes que tener cuidado con el joystick:cunao:

saludos y espero que te lo compres:chocala:
hey fre como tu por aqui! jaja que risas nos echamos ayer en el online y eso que eramos pocos...al principio pensando que locoust era un topo xD y luego con los francos y el lanzacoetes...y tu dandote paseos con el coche y yo intentando reventartelo con mis granadas...jaja estuvo bien tenemos que repetir
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
weno, si es cierto lo k decis me lo comprare XDXDD, una pregunta: el editor de mapas es bastante amplio, es decir, hay muchas opciones, herramientas, objetos....?? e visto un video k puedes hacer incluso piramides o pueblos medio inundados, es cieto???? GRACIAS y un saludo XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
weno, si es cierto lo k decis me lo comprare XDXDD, una pregunta: el editor de mapas es bastante amplio, es decir, hay muchas opciones, herramientas, objetos....?? e visto un video k puedes hacer incluso piramides o pueblos medio inundados, es cieto???? GRACIAS y un saludo XD
para mi opinion es muy muy amplio...solo es cuestion de ponerte a hacer lo que tu quieras...te montas tus casas y las rodeas de agua le pones unos arbolitos y unas montañas por ahi y tienes tu cuidad inundada! xD no en serio es muy muy amplio
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
gracias, una pregunta mas: e oido k el doblaje al castellano no es muy weno, k es soso, es cierto?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
el mapa no es grande.....es enorrrrme y la fauna y vegetacion estan variada k en graficos es espectacular.
Lo unico que no me gusta es que tiene popping, k hay que desplazarse muxo y k es un poco repetitivo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
El juego es una pasada, un mapa enorme por no decir unos mapas, porque tiene zona norte y zona sur, los graficos, la fisica, la ambientacion en general, el paso del tiempo que a mi parecer es tiempo real, 60 min en la realidad es igual a 60 min en el juego, creo que no esta acerelado para nada o eso es lo que a mi me parece y eso me gusta, suelo poner cuando empiezo a jugar, la hora a la que estoy jugando y casi siempre juego de noche jejejejeje, de verdad compratelo no tiene naaaada de desperdico yo lo puntuo con un 9.8 el online no da para mucho lo unico que le salva es la edicion de mapas, el doblaje esta bien hecho, son voces conocidas, pero no esta doblado en forma de pelicula es un doblaje mas... no se como decirlo como mas de calle como si estuvieran hablando contigo, a mi me gusta mucho sobretodo cuando oyes al enemigo hablando entre ellos, cuando te escuchan y se dicen el uno al otro que le cubra que andas cerca que te esta oliendo, jejejej una tremenda pasada.
 
Superior