[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien ha tratado de unir varios canticos de un equipo para q no se repito todo el rato lo mismo, yo lo he intentado y no puedo, se tiene que hacer a 192kbps.....y no lo consigo. Estaria bien, y asi hacemos canticos largos, y no repetitivos. Yo me necargaria de hacer los del valencia, si alguien me dice con q programa y como

alguien ha tratado de unir varios canticos de un equipo para q no se repito todo el rato lo mismo, yo lo he intentado y no puedo, se tiene que hacer a 192kbps.....y no lo consigo. Estaria bien, y asi hacemos canticos largos, y no repetitivos. Yo me necargaria de hacer los del valencia, si alguien me dice con q programa y como

Iniciado por marques Ver Mensaje
yo me descarge canticos como tu dices,canticos que duran 1minuto,pero en el minuto no suena el mismo cantico si no 3 canticos,dependiendo del equipo

Iniciado por marques Ver Mensaje
pues supongo que con el movie maker se podra hacer, y si son los del valencia mejor que mejor

Tenemos un hilo oficial del juego, además es un hilo fijo.

Los titulos de [ Hilo Oficial ] tenemos que consentirlo los MOD, mediante previo aviso.

Si quieres, aportalo en el hilo oficial del juego.

Este es:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...tualizado.html

Saludos

Iniciado por Dave_Gahan Ver Mensaje
El hilo oficial es una m........aver quien se aclara ahí, solo hay option files en la priemra pagina. A quien le interesa a dia de hoy el analisis, los videos, comentarios..........lo tendría que organizar mucho mejor, y poner todos los links en la primera pagina, y una pequeña valoración de cada cosa.Allí la peña se poner a hablar del equipo q usa y de mil cosas, o se hace bien, o se crea un hili para cada apartado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn