[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo tengo caras y algun cantico, que hago se lo paso por privado al creador del hilo para que lo cuelgues en la primera pagina??

Espero que me respondan.

Un saludo y espero colaborar mucho.

Saludos a todos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Yo tengo caras y algun cantico, que hago se lo paso por privado al creador del hilo para que lo cuelgues en la primera pagina??

Espero que me respondan.

Un saludo y espero colaborar mucho.

Saludos a todos
si pasamelo por privado.

perdon por no actualizar el hilo, es que estos dias he tenido problemas con el internet.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Buenas, tengo que dar las gracias a este hilo ya que sin el no hubiese podido escuchar los increhibles canticos!!!!
Una duda, porque siempre se escuchan los canticos del local nada mas? tengo cargados un cantico para cada equipo, cuando juega uno contra otro solo se escuchan los canticos del local...
Hay alguna forma de que se escuchen los dos?

muchas gracias.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo que dar las gracias a este hilo ya que sin el no hubiese podido escuchar los increhibles canticos!!!!
Una duda, porque siempre se escuchan los canticos del local nada mas? tengo cargados un cantico para cada equipo, cuando juega uno contra otro solo se escuchan los canticos del local...
Hay alguna forma de que se escuchen los dos?

muchas gracias.
Hombre pues es lo suyo que se escuchen los cánticos del equipo local para eso juegas en casa,yo lo prefiero así,y el público que sea todo del mismo equipo.
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
por favor me podrias decir como se bajan esos canticos y escudos pq apreto para descargar y se me va a una pagina que esta en ingles haber si mme podeis ayudar gracias
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
pues te llevara a megaupload o a rapidshare, simplemente dale a free download y en unos segundos e,pezara la descarga, por cierto, si alguien consigue nuevos canticos, caras, etc que me los pase y yo los pongo en el post principal
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
podeis poner el himno del liverpool ese que se canto una vez ? nose el titulo peroe sta muy wuapa
saludos gente
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
una vez descargados los canticos del madrid que ago?

GRACIAS!!!!!

pues los metes en un pendrive o algo y lo pasas a la ps3

cuando ya lo tienes, los copias a la ps3 y creas una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES , pero OJO! cuando le des al Start para aceptar asegurate de que no deja un espacio al final, porque si no no lo reconocera.

Bueno cuando ya tienes la lista de reproduccion te vas al PES 2009 y en editar--> editar equipos--> griterio, eliges el cantico que quieras meter y cuando el equipo juegue de local escucharas como la aficion lo canta!! :palmas:

pd: por favor intentar enviarme las cosas que tengais para ponerlas en el post principal y asi tener mas cosas

pd: el cantico del liverpool llamado you`ll never walk alone, lo teneis en los packs con muchos canticos.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
70
Karma
8
Hay alguna forma de hacer que se escuchen los canticos del local y visitante? Es una lastima que salgan solo los del local. Saludos y excelente hilo!!!!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
1
Karma
0
OYE cual es el pack de las caras? por q los escudos i los eqipajes ya lo tengo lo unico q qiero son las caras.gracias i amunt
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
177
Karma
22
carnales me podrian mandar ellink en donde podria complementar el juego en los puntos basicos asi cmo que los equipos tengan los nombres reales como la seleccion alemana porfavor

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior