[HILO OFICIAL] Caras y canticos para pes 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Hola perdonad como se meten los canticos para escuxarlos en el pro
¿que ago kuando me descargo la carpeta?
porfavor contestar graciassssssssss
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Hola perdonad como se meten los canticos para escuxarlos en el pro
¿que ago kuando me descargo la carpeta?
porfavor contestar graciassssssssss
tienes que crear en la ps3 una lista de reproducion llamada KONAMI_PES,y en ella metes los canticos que quieras.por cierto cuando creas la carpeta KONAMI_PES borra el espacio que queda al final
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
esa carpeta donde ?? sorry eske soy un poko torpe.... si me lo dices mas detallado te lo agradezcooooo muxisimas gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esa carpeta donde ?? sorry eske soy un poko torpe.... si me lo dices mas detallado te lo agradezcooooo muxisimas gracias
tienes que entrar en la ps3,vas a audio y en el tienes una opcion que se llama lista de reproduccion o algo parecido,es decir,que tienes que crear una y poner un nombre,de nombre pones KONAMI_PES quitando el espacio del final y metes todo lo que quieras
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Graciasss!!!!!!!
y esos canticos donde se oyen luego ? en medio de un partido del madrid saltan o como?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Graciasss!!!!!!!
y esos canticos donde se oyen luego ? en medio de un partido del madrid saltan o como?
pues luego tienes que ir al modo editar y eliges editar el equipo que quieras,das a la opcion griterio y eliges el sonido que quieres que se oiga para ese equipo
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
mirad, k los canticos k encontre son todos los k tebneis, osea de los ekipos valencia, barça y madrid.

pero bueno yo no me rindo tan facilmente!!! LUCHARE POR ESTA PATRIA LLAMADA PES !!! A DIOS PPONGO POR TESTIGO, QUE MUCHOS CANTICOS VOY A ENCONTRAR !!!

PD: Estoy como una cabra XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
mirad, k los canticos k encontre son todos los k tebneis, osea de los ekipos valencia, barça y madrid.

pero bueno yo no me rindo tan facilmente!!! LUCHARE POR ESTA PATRIA LLAMADA PES !!! A DIOS PPONGO POR TESTIGO, QUE MUCHOS CANTICOS VOY A ENCONTRAR !!!

PD: Estoy como una cabra XD
yo tambien estoy intentando encontrar los del getafe y villareal pero de momento nada...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No puedo meter griterios a los equipos, segui los pasos de erzeke ( en la pagina 2 ) y me funciono pero claro yo pensaba que se podian meter varios canticos y resulto que solo me cogia el primero, y como este no me gustaba mucho sali lo borre en el xmb y puse el primero el que mas me gustaba pero ahora voy a editar equipo griterio y no me aparece nada .
que está pasando? xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
No puedo meter griterios a los equipos, segui los pasos de erzeke ( en la pagina 2 ) y me funciono pero claro yo pensaba que se podian meter varios canticos y resulto que solo me cogia el primero, y como este no me gustaba mucho sali lo borre en el xmb y puse el primero el que mas me gustaba pero ahora voy a editar equipo griterio y no me aparece nada .
que está pasando? xD
no es dificil, crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES y ahi metes los canticos, luego en libreria los pones en los equipos y ya esta
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no es dificil, crea una lista de reproduccion llamada KONAMI_PES y ahi metes los canticos, luego en libreria los pones en los equipos y ya esta
ya, eso es lo que hize... la primera vez, y me funciono,, pero ahora ya no me lo reconoce..
lo que he hecho es formatear toda la ps3 pos si es algo raro de savegames etc, tarda 3 horas y media :douh::douh::douh:


pd: de todas formas que es eso de librerias? yo fui a editar equipos griterio y yasta xD..:chocala:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya, eso es lo que hize... la primera vez, y me funciono,, pero ahora ya no me lo reconoce..
lo que he hecho es formatear toda la ps3 pos si es algo raro de savegames etc, tarda 3 horas y media :douh::douh::douh:


pd: de todas formas que es eso de librerias? yo fui a editar equipos griterio y yasta xD..:chocala:
eso de libreria es donde tienes toda la musica o canticos,puedes ver todo lo que tienes entrando en galeria y dentro de galeria hay una opcion donde te vienen toda la musica que tienes que puedes usarla tambien para los menus
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eso de libreria es donde tienes toda la musica o canticos,puedes ver todo lo que tienes entrando en galeria y dentro de galeria hay una opcion donde te vienen toda la musica que tienes que puedes usarla tambien para los menus
gracias erzeke, luego miro todo eso de la libreria a ver que pasa..
:douh:es que ahora la puse a formatear jeje y me da rollo cancelar :D

saludos¡¡
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
en el pack de canticos que he puesto teneis los canticos de casi todos los equipos de la liga española y de algunos de la inglesa y tal
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
pero los canticos se repiten todo el rato.... seguido no se pueden acer de vez en cuando??? eske sino es una rallada ...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
bueno termine de formatear.. hice lo de la galeria y no me reconoces los canticos, solo los sonidos mp3 .. y los canticos estan en mpc o algo de eso, ahora que tenfo que convertirlos o quye???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior