Meristation le da un 8 a FarCry 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

De todas formas meristation esta muy "tontita" con el tema de la innovacion en un juego, sin ir mas lejo decian (concretamente nacho) en el meripodcast (o algo asi) que el lbp era muy simplon, que era de ir de un punto A a un punto B en fin...si nos ponemos a pensar asi todos los juegos son iguales hay que ser tonto xD
Innovar, de verdad, a día de hoy, es algo parecido a Dead Space, dónde los marcadores no existen, y está todo integrado en el traje del prota. Eso es innovar en diseño, puesto que el juego en sí, es un survival , (Otro mas), con muy buena atmosfera y acción. Far Cry, es un shooter con ademanes de GTA, mucho campo libre, libertad para recorrerlo, y un motor gráfico sobrecogedor, ¿Pero en que innova?, tiene muy buenos detalles, como ya apunté anteriormente, la malaria, las armas que se encasquillan, extraerse las balas del cuerpo, si ,esos detalles son innovadores, pero el juego no deja de ser un shooter sin pasillos, así que, innovar en jugabilidad, que es lo que se busca, y lo que siempre parece estar de moda en todo análisis que se precie, no mucho, la verdad. Y sigo diciendo que es muy buén juego, de los de disfrute si gusta el tema.

Yo creo que ya se podrían dejar de tanto "innova", y fijarse en el juego en sí, que es lo que importa, si engancha, si tiene muchos fallos o no, etc.
Tampoco es que haya innovado Dead Space con el tema de los marcadores en pantalla, si nos remontamos años atras y recordamos ese maravilloso juego llamado Another World (precursor de los juegos con toque peliculero :P) podemos ver que tampoco existia ningun tipo de marcador en pantalla lo que hacia mas intensa la experiencia, y para saber como ivas de bateria en la pistola tenias que fijarte en la luz de esta...digamos que Dead Space ha sabido adaptar mejor lo que ya estaba creado.
Pero si innovar es casi imposible incluso el "gran" litte big planet no va a ser nada del otro mundo es un plataforma igual que otro cualquiera y eso de hacer niveles los hacia yo en el spectrum hace ya siglos, lo que hay que mirar es la historia en si del juego y los graficos que en este caso son de lo mejorcito que yo he visto y la sensacion de libertad. A mi este juego no me ha decepcionado como espero al fallout 3 , al kill zone 2 , ffxiii que sera de lo mejorcito que salga para la play.

Tampoco es que haya innovado Dead Space con el tema de los marcadores en pantalla, si nos remontamos años atras y recordamos ese maravilloso juego llamado Another World (precursor de los juegos con toque peliculero :P) podemos ver que tampoco existia ningun tipo de marcador en pantalla lo que hacia mas intensa la experiencia, y para saber como ivas de bateria en la pistola tenias que fijarte en la luz de esta...digamos que Dead Space ha sabido adaptar mejor lo que ya estaba creado.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Totalmente un +1 de esos de moda. Si señor, así da gusto. Citando clásicos y con nick de uno de mis juegos favoritos. Mucha razón en sus palabras, caballero.
Pero de que juego hablamos???
FAR CRY 2 malos graficos?
o no lo habeis jugado, o no lo poneis en hd porque es uno de los juegos mas potentes graficamente de la ps3, escenarios mas grandes que muchas provincias de España, variedad de entornos, buenos efectos...

Creo que habria sido otra cosa de ser exclusivo de ps3... en fin.

Pero de que juego hablamos???
FAR CRY 2 malos graficos?
o no lo habeis jugado, o no lo poneis en hd porque es uno de los juegos mas potentes graficamente de la ps3, escenarios mas grandes que muchas provincias de España, variedad de entornos, buenos efectos...

Creo que habria sido otra cosa de ser exclusivo de ps3... en fin.

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
si, muy grandes pero es salirte de los pueblecillos y que queda??? un camino y matojos alrededor y muy pocos siios a donde ir es casi todo igual, te sales del camino y es todo matojo asta que te chocas con un montaña asi tambien hago yo 50km de mapeado y 100 tambien ¬¬. menos un puñado de zonas contadas donde te puedes encontrar un riachuelo o algo asi es todo muy monotomo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn