Innovar, de verdad, a día de hoy, es algo parecido a Dead Space, dónde los marcadores no existen, y está todo integrado en el traje del prota. Eso es innovar en diseño, puesto que el juego en sí, es un survival , (Otro mas), con muy buena atmosfera y acción. Far Cry, es un shooter con ademanes de GTA, mucho campo libre, libertad para recorrerlo, y un motor gráfico sobrecogedor, ¿Pero en que innova?, tiene muy buenos detalles, como ya apunté anteriormente, la malaria, las armas que se encasquillan, extraerse las balas del cuerpo, si ,esos detalles son innovadores, pero el juego no deja de ser un shooter sin pasillos, así que, innovar en jugabilidad, que es lo que se busca, y lo que siempre parece estar de moda en todo análisis que se precie, no mucho, la verdad. Y sigo diciendo que es muy buén juego, de los de disfrute si gusta el tema.
Yo creo que ya se podrían dejar de tanto "innova", y fijarse en el juego en sí, que es lo que importa, si engancha, si tiene muchos fallos o no, etc.