Meristation le da un 8 a FarCry 2

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
De todas formas meristation esta muy "tontita" con el tema de la innovacion en un juego, sin ir mas lejo decian (concretamente nacho) en el meripodcast (o algo asi) que el lbp era muy simplon, que era de ir de un punto A a un punto B en fin...si nos ponemos a pensar asi todos los juegos son iguales hay que ser tonto xD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Innovar, de verdad, a día de hoy, es algo parecido a Dead Space, dónde los marcadores no existen, y está todo integrado en el traje del prota. Eso es innovar en diseño, puesto que el juego en sí, es un survival , (Otro mas), con muy buena atmosfera y acción. Far Cry, es un shooter con ademanes de GTA, mucho campo libre, libertad para recorrerlo, y un motor gráfico sobrecogedor, ¿Pero en que innova?, tiene muy buenos detalles, como ya apunté anteriormente, la malaria, las armas que se encasquillan, extraerse las balas del cuerpo, si ,esos detalles son innovadores, pero el juego no deja de ser un shooter sin pasillos, así que, innovar en jugabilidad, que es lo que se busca, y lo que siempre parece estar de moda en todo análisis que se precie, no mucho, la verdad. Y sigo diciendo que es muy buén juego, de los de disfrute si gusta el tema.

Yo creo que ya se podrían dejar de tanto "innova", y fijarse en el juego en sí, que es lo que importa, si engancha, si tiene muchos fallos o no, etc.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Tampoco es que haya innovado Dead Space con el tema de los marcadores en pantalla, si nos remontamos años atras y recordamos ese maravilloso juego llamado Another World (precursor de los juegos con toque peliculero :p) podemos ver que tampoco existia ningun tipo de marcador en pantalla lo que hacia mas intensa la experiencia, y para saber como ivas de bateria en la pistola tenias que fijarte en la luz de esta...digamos que Dead Space ha sabido adaptar mejor lo que ya estaba creado.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pero si innovar es casi imposible incluso el "gran" litte big planet no va a ser nada del otro mundo es un plataforma igual que otro cualquiera y eso de hacer niveles los hacia yo en el spectrum hace ya siglos, lo que hay que mirar es la historia en si del juego y los graficos que en este caso son de lo mejorcito que yo he visto y la sensacion de libertad. A mi este juego no me ha decepcionado como espero al fallout 3 , al kill zone 2 , ffxiii que sera de lo mejorcito que salga para la play.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tampoco es que haya innovado Dead Space con el tema de los marcadores en pantalla, si nos remontamos años atras y recordamos ese maravilloso juego llamado Another World (precursor de los juegos con toque peliculero :p) podemos ver que tampoco existia ningun tipo de marcador en pantalla lo que hacia mas intensa la experiencia, y para saber como ivas de bateria en la pistola tenias que fijarte en la luz de esta...digamos que Dead Space ha sabido adaptar mejor lo que ya estaba creado.
Totalmente un +1 de esos de moda. Si señor, así da gusto. Citando clásicos y con nick de uno de mis juegos favoritos. Mucha razón en sus palabras, caballero.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero de que juego hablamos???
FAR CRY 2 malos graficos?
o no lo habeis jugado, o no lo poneis en hd porque es uno de los juegos mas potentes graficamente de la ps3, escenarios mas grandes que muchas provincias de España, variedad de entornos, buenos efectos...

Creo que habria sido otra cosa de ser exclusivo de ps3... en fin.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pero de que juego hablamos???
FAR CRY 2 malos graficos?
o no lo habeis jugado, o no lo poneis en hd porque es uno de los juegos mas potentes graficamente de la ps3, escenarios mas grandes que muchas provincias de España, variedad de entornos, buenos efectos...

Creo que habria sido otra cosa de ser exclusivo de ps3... en fin.
si, muy grandes pero es salirte de los pueblecillos y que queda??? un camino y matojos alrededor y muy pocos siios a donde ir es casi todo igual, te sales del camino y es todo matojo asta que te chocas con un montaña asi tambien hago yo 50km de mapeado y 100 tambien ¬¬. menos un puñado de zonas contadas donde te puedes encontrar un riachuelo o algo asi es todo muy monotomo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
nada yo le doy un 6 al crysis en graficos en historia en todo por que son dos juegos iguales de que vamos señores a ver que la unica pajina que le a dado un 8 a cido meristation cuando puntuan u juego de ps3 todo el mundo pone el grito en el cielo y ahora con este no estan ciendo injusto lo contrario le creemos nada si aqui hay mas jente que se contradice que la que habla bueno en gameprotv le dan un 9,5 y a esa pagina le doy mas crebilidad que a meristation por que que yo sepa el crysis es igual que el far cry 2 lo se por que tengo los tres y pa mi el far cry tiene detayes que ya quisiera tener el crysis y el crysis tiene detalles que ya quisiera tener el far cry2 son iguales pero a la vez diferentes hay esta la ecencia amigos de dos grandes juegos uno comprendido y otro incomprendido bueno saludos y a cuidarte



si hay falta de ortografias es por que tengo el teclado mal cuidense
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
si, muy grandes pero es salirte de los pueblecillos y que queda??? un camino y matojos alrededor y muy pocos siios a donde ir es casi todo igual, te sales del camino y es todo matojo asta que te chocas con un montaña asi tambien hago yo 50km de mapeado y 100 tambien ¬¬. menos un puñado de zonas contadas donde te puedes encontrar un riachuelo o algo asi es todo muy monotomo.
Ok si yo no te voy a decir que no, es un juego que o gusta o repele.
Yo creo que si un dia te sales al campo a andar no veras muchas mas cosas de las que veras por la sabana y por la jungla de FC2.

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi me parece un juego como la copa de un Pino y el editor de mapas se sale y el on line con amigos esta muy bien... Yo le ody un 7 a Meristation

Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD pues ya esta claro tenia mis dudas entre este y el COD5, me pillo COD5 fijooo XD

ahora falta uno de deportes o coches y el cupo estara lleno
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
le han dado mucho bombo a ste juego y luego no es pa tanto, sin embargo a dead space no le han dado casi bombo y es un juego d sobresaliente en muchos aspectos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Empieza bien el analisis...XD



pd: vamos a ver señores, podeis tener un poco de personalidad???
cuando sacan un juego exclusivo para ps3 y le ponen mala nota siempre lo mismos comentarios:
"esa pagina no es de confianza", "no me lo creo son unos xboxers", "yo le ponia un 10"
pero ahora veo que esa pagina es en la que os fijais a la hora de comprar los juegos...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
:O ¿un 8? cuando os ponen un 8 en el instituto os poneis asi? Bueno, si vuestros profesores fueran mr.hobby y sr.meri si XD el juego parece estar bien, pero creo que hay otros por delante.

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
si, muy grandes pero es salirte de los pueblecillos y que queda??? un camino y matojos alrededor y muy pocos siios a donde ir es casi todo igual, te sales del camino y es todo matojo asta que te chocas con un montaña asi tambien hago yo 50km de mapeado y 100 tambien ¬¬. menos un puñado de zonas contadas donde te puedes encontrar un riachuelo o algo asi es todo muy monotomo.

claro, como africa es totalmente urbana y solo hay ciudades....


y ahora mi opinion sobre muchos comentarios de los que veo:

me hace mucha gracia, los que dicen sin haber probado el juego, que ya sabian que seria una decepcion y un mal juego. me rio de verdad cuando dicen (y por cierto que me lo imagino con voz de pitufo): "yo no me compro shooters cuando no superan al COD4 jjijiji", cuando el COD4 y el Far cry 2 son juegos TOTALMENTE DISTINTOS. uno es totalmente lineal, te lo pasas en 5 horas, no hay variacion en lss misiones, los enemigos siempre estan en el mismo sitio... mientras que en en el otro, nada se repite


pero sobretodo me rio, con los que dicen que es un shooter más, que no innova. cuando habiais tendio que preocuparos por el estado de vuetras armas? extraeros balas del cuerpo? reparar el vehiculo si te lo destrozan? cambios climaticos recreados de forma esectacular?

y lo mejor de este juego, es que es un juego tanto de accion frenetica, como de sigilo, ya que nosotros no tenemos que adaptarnos al jugo, sino qe el juego se adapta a niestra forma de jugar, puedes o ir a saco en pleno dia, o decidir que llegue la noche, y realizar una ataque silencioso, y destruir un puntod e control con 5 tios sin que supiesen que has estado ahi.


no entiendo, como pueden salir siempre lis tipicos que dicen, sin haberlo jugado ni 5 minutos, que le darian un 0, que es un truño etc... a veces los juegos que te marcan no son los que tienen las mejores notas o son el sumum de la calidad grafica.

el propio Kane and Lynch, que fue para muchos un juego muy simple, me impresionó mucho porque esta inspirado en uans películas que em encantan.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Yo creo que es un gran juego y sus graficos me encantan, es de lo mejor que he visto.
Cierto que su online no es muy bueno pero ya solo por el modo historia yo me lo compraria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Far Cry 2 es un buen juego, por no decir que es uno de los grandes ahora mismo (a la espera esta de CoD5, Resistance2,.....)
Pero tenienedo en cuenta las notas que pon ultimamnete Meristation (un 6'5 Star Wars: El poder de la Fuerza, un 6 para Brother in Arms Hell's Highway), asi que yo ya hace tiempo que ignoro sus comentarios y sus notas, prefiero probarlo por mi mismo y asi valorar el juego como se merece
Lo mismo pasa con el caso Mercenaries 2: World in Flames, para mi un juegazo, se que los graficos no son lo que se llama "next-gen", pero jugabilidad y lo que es un juego de guerra al estilo GTA, sencillamente brutal!!!
Para mi Far Cry 2 un 9, o si me apuras un 8'5

a mandar, SALU2
 
Superior