Meristation le da un 8 a FarCry 2

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Aunque no venga mucho a cuento, casi seguro voy a comprar este juego pero me gustaria antes seguir leyendo analisis y comentarios.

He leido el de Meristation y gameprotv, bastante opuestos entre sí, y me gustaria leer algunos mas.

El problema es que no conozco paginas especializadas en videojuegos, las mas conocidas aparte de esta y las 2 mencionadas, me podrias dar alguna mas porfavor??

Gracias saludos.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Puff, normal, no comparemos Gears of War con FarCry2 o R2 con FarCry2....es más de lo mismo.
Y COD5....esperate... XD
 
T

thehrb

que graciosos los comentarios de que no innovan nada y que no tiene buenos gráficos ni nada, si ya, es verdad, el cod innova más y tiene mejores gráficos etc...
es que hay cada uno suelto.. y seguro que ni lo han probado:douh::X
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo personalmente al juego creo que se merece un 8,7 o 9, solo e jugado y para mi no esta a la altura de los grandes como MGS4, bioshock, resident evil 5, Killzone 2, etc.
Sobre el analisis de meristation, no os fieis de esa web, no es nada imparcial y tiene credibilidad 0, si os fijais la mayoria de noticia ( publican las peores noticias que e visto, no tienen interes ) que publican son noticias para que se despellejen los trolls y fanboys en los foros.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joer, tenia pensado comprarmelo despues de leer algunos posts de esta pagina k decian k era impresionante, y ahora no se k hacer, me lo compro?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
vamos a ver.
Yo pensaba igual que vosotros. Cuando lo compre debo reconocer que me decepciono un poco pero aora que llevo jugando 3 dias puedo decir que es un juego muy bueno.+
Teneis que jugar un rato largo para daros cuenta de sus virtudes que no son pocas. Tiene defectos si pero el juego es mu weno
 
Superior