El tapado del año... Dead Space (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En realidad este juego se ve bastante bueno,pero no creo que supere a Resident Evil 5

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
es que comparar a este juego con el re5 es como comparar el call of duty con el silent hill, el resident 5 es un juego de accion y este es un survival horror, palabra clave HORROR cosa que antes era el resident antes de que la cagaran con la mierda del 4, si te refieres a que el re5 sera mejor graficamente pienso que tienes razon, pero yo al igual que muchos autenticos fans de resident evil creo que hay cosas mas importantes que los graficos, los graficos de un juego es como los efectos especiales de una pelicula, hay millones de peliculas con unos efectos especiales que lo flipas y dices si unos efecto especiales cojonudos, pero la historia parece que se la an sacado del culo de lo que apesta y eso es lo que pasa con el re5, sera un super ventas por sus graficos pero comparas la historia con cualquiera de los resident del 0 al 3 o el code veronica, y mucha accion y ya esta, de terror una mierda, en fin siempre nos quedara el silent hill, ese es el unico que merece la pena y que no a traicionado su estilo para vender mas

es que comparar a este juego con el re5 es como comparar el call of duty con el silent hill, el resident 5 es un juego de accion y este es un survival horror, palabra clave HORROR cosa que antes era el resident antes de que la cagaran con la mierda del 4, si te refieres a que el re5 sera mejor graficamente pienso que tienes razon, pero yo al igual que muchos autenticos fans de resident evil creo que hay cosas mas importantes que los graficos, los graficos de un juego es como los efectos especiales de una pelicula, hay millones de peliculas con unos efectos especiales que lo flipas y dices si unos efecto especiales cojonudos, pero la historia parece que se la an sacado del culo de lo que apesta y eso es lo que pasa con el re5, sera un super ventas por sus graficos pero comparas la historia con cualquiera de los resident del 0 al 3 o el code veronica, y mucha accion y ya esta, de terror una mierda, en fin siempre nos quedara el silent hill, ese es el unico que merece la pena y que no a traicionado su estilo para vender mas

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
Amen amigo RE ya perdio su titulo :S ahora es mas un mata zombis sin sentido....

Dead Space en mi Opinion es una gozada tanto grafica como argumental. un survival horror en toda regla joder porfin!xD me encantan este tipo de juegos son mis preferidos.

En realidad este juego se ve bastante bueno,pero no creo que supere a Resident Evil 5

Iniciado por luis felipe jofre farias Ver Mensaje
Eso es a gustos... y resident ya no es resident, se parece mas a...un resistance?...
--- [ Añadido ] -----

El juego tiene una pinta tremenda,para los que os lo quereis comprar os lo recomiendo,anoche estuve echandole un ratillo en la version en ingles de 360 y esta genial.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Version en ingles... en la version inglesa tienes subtitulos en castellano si se los pones....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4