El tapado del año... Dead Space

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Eso es a gustos... y resident ya no es resident, se parece mas a...un resistance?...
--- [ Añadido ] -----


Version en ingles... en la version inglesa tienes subtitulos en castellano si se los pones....:buf:
Que va yo al menos solo vi que tenia dialogos en ingles,y textos igual...Es posible cambiarselos¿?¿?¿?No lo tengo original.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en game pone que esta ya en stock y se adelanta la salida al dia 22 cuando antes estaba al 23
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
ha salido ya ???? es que en el game pone que sale hoy mismo alguien me lo podria confirmar ? por que de ser asi salgo corriendo de mi casa a por el

plz que alguien conteste
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ha salido ya ???? es que en el game pone que sale hoy mismo alguien me lo podria confirmar ? por que de ser asi salgo corriendo de mi casa a por el

plz que alguien conteste
yo creo que todavia nadie lo tiene porque no e visto ningun post diciendo "ya tengo el dead space" pero en game supuestamente ya lo tienen en stock,pero supongo que sera online y mañana ya estara en las tiendas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
oye pero eso no es publicidad engañosa o algo asin si no lo venden hoy?
lo tendran en el almacen y mandaran los que lo hayan pedido online,pero lo curioso es que cambien la fecha de salida del 23 al 22 aunque eso hicieron ayer con el far cry2 y tampoco lo vendian en game,solo online
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
lo tendran en el almacen y mandaran los que lo hayan pedido online,pero lo curioso es que cambien la fecha de salida del 23 al 22 aunque eso hicieron ayer con el far cry2 y tampoco lo vendian en game,solo online
Sip, a mi me lo han enviado hoy, ya que lo tenia reservado via Web es la mejor manera de tenerlos en cuando les llega a la central, te lo envían aunque falten 1 o 2 o días para la fecha oficial :victoria: :victoria: mañana pondré mis impresiones :eek:lee:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Sip, a mi me lo han enviado hoy, ya que lo tenia reservado via Web es la mejor manera de tenerlos en cuando les llega a la central, te lo envían aunque falten 1 o 2 o días para la fecha oficial :victoria: :victoria: mañana pondré mis impresiones :eek:lee:
que suerte tio,yo espero tenerlo mañana que por lo menos es su fecha oficial de salida,pero como siempre todo se retrasa...cuando puedas cuenta:D:D
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Yo tengo ganas de comprarmelo, pero quiero saber 2 cosas.
El juego viene doblado? o subtitulado por lo menos?
Y por cuantas horas ronda la duracion del juego?? Sera corto como la mayoria?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
ah gracias amigo, entonces si fijo que cae. Aunque estoy en duda si este o bioshock.
Yo tengo el Bioshock y no por ello me voy ha dejar escapar el Dead Space, dentro de un par de hora lo tendré y podre poner mis impresiones :babas:

El Bioshock es una pasada, te lo recomiendo al 100% y su precio es muy aceptable 59,95€ yo no lo dejaría escapar, pero tampoco el Dead:amor::amor: :babas::babas:
 
Superior