El tapado del año... Dead Space

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Bueno los 2 son juegazos pero hay ke tener en cuenta la duracion del juego. Ya que si alguno es de 7 u 8 horas sale mejor alquilarlo :D, ya si son de 14 horas en adelante si me parece buena compra :D
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Dead Space en 720p sur PS3

Le survival horror Dead Space sortira officiellement demain sur PS3, Xbox 360 et PC. Si vous comptez acheter le jeu mais ne savez pas quelle version choisir, sachez que la version Playstation 3 tourne en 720p tandis que l'édition Xbox 360 peut monter jusqu'en 1080p. C'est en tout cas ce que le dos des jaquettes indiquent clairement (jaquette PS3, jaquette Xbox 360). Une différence que nous avons un peu de mal à expliquer.



La versión de PS3 a 720 y la de XBOX a 1080....

Un juego mas que nos da por el culo...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Yo tengo el Bioshock y no por ello me voy ha dejar escapar el Dead Space, dentro de un par de hora lo tendré y podre poner mis impresiones :babas:

El Bioshock es una pasada, te lo recomiendo al 100% y su precio es muy aceptable 59,95€ yo no lo dejaría escapar, pero tampoco el Dead:amor::amor: :babas::babas:
di q si, yo estoy pikao pikaisimo al Bioshock... q es brutal por cierto... y el dead space no lo dejo pasar... y el fallout 3 tampoco, en 3 semanas 3 juegos... vamos q vamos... alguien sabe donde puedo vender mis organos???? jajajaja
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Dead Space en 720p sur PS3

Le survival horror Dead Space sortira officiellement demain sur PS3, Xbox 360 et PC. Si vous comptez acheter le jeu mais ne savez pas quelle version choisir, sachez que la version Playstation 3 tourne en 720p tandis que l'édition Xbox 360 peut monter jusqu'en 1080p. C'est en tout cas ce que le dos des jaquettes indiquent clairement (jaquette PS3, jaquette Xbox 360). Une différence que nous avons un peu de mal à expliquer.



La versión de PS3 a 720 y la de XBOX a 1080....

Un juego mas que nos da por el culo...
Tranquilo que los 1080p de la360 son reescalados, cosa que tambien puede hacer la PS3, lo que pasa en este caso es que en la caratula de la version de 360 han puesto que soporta 1080p cuando es reescalado, y la de PS3 720p sin reescalar, y no olvidemos que cualquier resolución puede reescalarse a 1080p, tanto por la PS3 como por la televisión).

Un saludo y no seamos tan alarmistas siempre!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno para la gente que lo tiene ya,que tal esta?es que yo hoy e ido al carrefour y no lo tenian,que putada,asi que me gustaria saber que tal esta el juego en general que creo que sereis muchos los que lo tienen
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
una pregunta; el juego es muy dificil??? es xk si lo es, pues paso (soy un poco patoso en estos juegos, jejeje) decirmelo si sabeis, de ello depende mi compra
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
una pregunta; el juego es muy dificil??? es xk si lo es, pues paso (soy un poco patoso en estos juegos, jejeje) decirmelo si sabeis, de ello depende mi compra
hombre yo no lo tengo,pero si fuera facil no molaria la verdad,entre muchas cosas porque te lo pasarias en nada,de todas formas el juego tiene varios niveles,me supongo,que sera facil,normal y dificil
 
Superior