LittleBigPlanet retrasado por esto...... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno lo primero que queria decir al moderador :mucho que dices de respetar a los demas pero me has quitao mi respuesta en el post y no respetas mi opinion (hipocrita)

y lo segundo ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)

SonGoku, una religión que justifica el asesinato de gente inocente no creo yo que merezca mucho respeto.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
No todos los integrantes de esa religion comparten esa idea . Saludos
--- [ Añadido ] -----

bueno lo primero que queria decir al moderador :mucho que dices de respetar a los demas pero me has quitao mi respuesta en el post y no respetas mi opinion (hipocrita)

y lo segundo ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)

Iniciado por Voliur Ver Mensaje
Si te la ha quitado es porque habras incumplido alguna norma, no todos estan dispuestos a matar por la religion y no esta permitido hablar de religion en el foro . Saludos
Hombre, diciendo el Coran que todos deberían experimentar la muerte y cosas así la verdad, cuesta pensar otra cosa.

Voliur lo expreso muy bien en su post:

"ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)"

Por cierto antes de que salte alguno, yo soy ATEO.

Hombre, diciendo el Coran que todos deberían experimentar la muerte y cosas así la verdad, cuesta pensar otra cosa.

Voliur lo expreso muy bien en su post:

"ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)"

Por cierto antes de que salte alguno, yo soy ATEO.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
El Coran, como la Biblia, se llega a malinterpretar o maltraducir... creo que eso lo dice todo y repito... no esta permitido hablar de religion en el foro . Saludos
Y POR QUE NO TE VAS A NUEVA YORK Y MIRAS LA MALINTEPRETACION QUE HUBO ALLI EL 11 S?

y luego esta como ha dicho ese toda la m... que hay por medio oriente pero todo y absolutamente todo la culpa la tiene la religion y los gobernantes que estan a la altura de hitler dan asco y quien diga que no ... pobre de el que no se merece ser considrado humano civilizado como podemos aceptar que hoy dia pasen cosas asi? que penica de verdad...

Y POR QUE NO TE VAS A NUEVA YORK Y MIRAS LA MALINTEPRETACION QUE HUBO ALLI EL 11 S?

y luego esta como ha dicho ese toda la m... que hay por medio oriente pero todo y absolutamente todo la culpa la tiene la religion y los gobernantes que estan a la altura de hitler dan asco y quien diga que no ... pobre de el que no se merece ser considrado humano civilizado como podemos aceptar que hoy dia pasen cosas asi? que penica de verdad...

Iniciado por Voliur Ver Mensaje
Y dale... este no es el lugar para debatir estos temas. Es un foro de juegos y segun las normas no se puede hablar ni de politica, religion, etc... tanto os cuesta entenderlo? respetad las normas por favor... . Os lo digo por vosotros... si no este post acabara cerrado o habra alguna sancion por saltarse las normas. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn