LittleBigPlanet retrasado por esto......

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
y digo yo, tanto se tarda en eliminar una pista de audio? si ese es el problema que la eliminen y punto. o sino, que se hubieran dado cuenta al coger la cancion
Pero esque los juegos se suponen que estan en las tiendas ya hay un monton de gente que lo tiene ya van a ir tienda por tienda recogiendolo? y despues abrirlos todos y borrar la cancion eso si que no lo entiendo de verdad que ganan cogiendo todos los juegos?.
Saludos
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
En fin ..., si les resulta ofensivo que no se lo compren y fuera pero esto no tendria que afectar a los millones de personas que tenemos una cultura civilizada.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Aveces merece la pena que no digan la salida del juego asta una semana antes por que si no te haces la ilusion de que sale mañana y zasss en toa la boca el maldito retraso ...y la culpa la tienen ellos por anunciar la fecha de salida 5 o 6 meses antes y luego fallan cosas y ..................:douh:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
entonces cuando lo sacan?
--- [ Añadido ] -----
en el hardgame2 pone para evitar polemicas con islam i saldra el 27 de octubre
si no m creeis mirarlo vostros mismos
http://www.hardgame2.com/
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Aveces merece la pena que no digan la salida del juego asta una semana antes por que si no te haces la ilusion de que sale mañana y zasss en toa la boca el maldito retraso ...y la culpa la tienen ellos por anunciar la fecha de salida 5 o 6 meses antes y luego fallan cosas y ..................:douh:
Tu eres tonto o tienes un deficit? porque le echas la culpa a Sony de que un grupo de retrasados tremendamente grande se queje de que en una cancion dicen 2 frases de su libro sagrado.
Saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Bueno claro, e iban a grabar todos los BR en 4 0 5 dias y luego distribuirlos no? xDDDDDD A saber porque pusieron una disculpa tan tonta, esas cosas se saben ya antes, solo que lo anuncian ahora.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tu eres tonto o tienes un deficit? porque le echas la culpa a Sony de que un grupo de retrasados tremendamente grande se queje de que en una cancion dicen 2 frases de su libro sagrado.
Saludos
Por favor, respetad las normas... no se puede faltar al respeto a otros users. Dad vuestra opinion respetando a los demas. Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
entonces cuando lo sacan?
--- [ Añadido ] -----
en el hardgame2 pone para evitar polemicas con islam i saldra el 27 de octubre
si no m creeis mirarlo vostros mismos
http://www.hardgame2.com/
creo q sony ha dicho q hasta el 14 de noviembre........eso comentan por ahi las noticias. pero habra q ver si se pronuncian realmente con esa fecha o con otra...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero esque no entiendo porque le echa la culpa del retraso a sony......
Entiendo que te haya enfadado o molestado su punto de vista, pero hay que guardar las formas y respetar a los demas users si no quieres que te sancionen. Se puede decir lo mismo pero con buenas palabras ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pero esque no entiendo porque le echa la culpa del retraso a sony......
porque la culpa del retraso ES de sony. Media Molecule queria solucionarlo con un parche, pero sony no les dejo porque no todos los usuarios tienen la consola conectada a la red, asi q para solucionar este "problema" pues han optado por esta solucion.

asi q antes de llamar tonto a uno, mejor busca un poco la informacion, ok?

de todas formas estas cosas vienen por cogersela con papel de fumar a los musulmanes. por 2 puñeteras frases del coran, ya ves tu, cuando ellos hacen toda clase de acciones q si q son realmente ofensivas para la humanidad en general..pero ellos se enfadan por cualquier cosita referente a ellos.....desde luego.... en fin, no sego, xq me enciendo y no quiero parecer un racista.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
porque la culpa del retraso ES de sony. Media Molecule queria solucionarlo con un parche, pero sony no les dejo porque no todos los usuarios tienen la consola conectada a la red, asi q para solucionar este "problema" pues han optado por esta solucion.

asi q antes de llamar tonto a uno, mejor busca un poco la informacion, ok?

de todas formas estas cosas vienen por cogersela con papel de fumar a los musulmanes. por 2 puñeteras frases del coran, ya ves tu, cuando ellos hacen toda clase de acciones q si q son realmente ofensivas para la humanidad en general..pero ellos se enfadan por cualquier cosita referente a ellos.....desde luego.... en fin, no sego, xq me enciendo y no quiero parecer un racista.
Media Molecule también estuvo a favor del retraso, fue una decisión conjunta.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No deberían retrasar la salida del juego.. si ha alguien le molestaba esa canción, o que no compre el juego o que le quite el sonido a la tele cuando aparezca.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Aviso, en este post critico a la religion (en general), si no quieres no lo leas:

jod... que asco! cada vez me dan mas asco las religiones... no quiero faltar a nadie... pero.... la religion no deberia existir! la religion lo unnico que es son los inicios de la literatura y nada mas, pura LITERATURA!.... bueno... me piro a convertir el agua de la bañera en vino...

PD: yo respecto vuestras opiniones como espero que respescteis las mias.
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A ver si calmamos esos humos, que estais empezando a faltar al respeto a las creencias de otras personas y eso no lo voy a permitir, el próximo que haga un comentario ofensivo hacia una religion o hacia lo que sea, será baneado un par de dias.

1saludo
 
Superior