LittleBigPlanet retrasado por esto......

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
bueno lo primero que queria decir al moderador :mucho que dices de respetar a los demas pero me has quitao mi respuesta en el post y no respetas mi opinion (hipocrita)

y lo segundo ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
SonGoku, una religión que justifica el asesinato de gente inocente no creo yo que merezca mucho respeto.
No todos los integrantes de esa religion comparten esa idea ;). Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno lo primero que queria decir al moderador :mucho que dices de respetar a los demas pero me has quitao mi respuesta en el post y no respetas mi opinion (hipocrita)

y lo segundo ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)
Si te la ha quitado es porque habras incumplido alguna norma, no todos estan dispuestos a matar por la religion y no esta permitido hablar de religion en el foro ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Hombre, diciendo el Coran que todos deberían experimentar la muerte y cosas así la verdad, cuesta pensar otra cosa.

Voliur lo expreso muy bien en su post:

"ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)"


Por cierto antes de que salte alguno, yo soy ATEO.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que asco de cancion por dios.
--- [ Añadido ] -----
Editado Por Mi xD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre, diciendo el Coran que todos deberían experimentar la muerte y cosas así la verdad, cuesta pensar otra cosa.

Voliur lo expreso muy bien en su post:

"ellos no respetan nuestra religion ni a nosotros nos quieren matar en una guerra santa por infieles merece eso algo de respeto?? NO

yo respeto a la gente como los budistas que no imponen su religion ni hacen guerras por ellas pero JAMAS RESPETARE A UNA RELGION COMO ESA ( musulmanes)"


Por cierto antes de que salte alguno, yo soy ATEO.
El Coran, como la Biblia, se llega a malinterpretar o maltraducir... creo que eso lo dice todo y repito... no esta permitido hablar de religion en el foro ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
Y POR QUE NO TE VAS A NUEVA YORK Y MIRAS LA MALINTEPRETACION QUE HUBO ALLI EL 11 S?

y luego esta como ha dicho ese toda la m... que hay por medio oriente pero todo y absolutamente todo la culpa la tiene la religion y los gobernantes que estan a la altura de hitler dan asco y quien diga que no ... pobre de el que no se merece ser considrado humano civilizado como podemos aceptar que hoy dia pasen cosas asi? que penica de verdad...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y POR QUE NO TE VAS A NUEVA YORK Y MIRAS LA MALINTEPRETACION QUE HUBO ALLI EL 11 S?

y luego esta como ha dicho ese toda la m... que hay por medio oriente pero todo y absolutamente todo la culpa la tiene la religion y los gobernantes que estan a la altura de hitler dan asco y quien diga que no ... pobre de el que no se merece ser considrado humano civilizado como podemos aceptar que hoy dia pasen cosas asi? que penica de verdad...
Y dale... este no es el lugar para debatir estos temas. Es un foro de juegos y segun las normas no se puede hablar ni de politica, religion, etc... tanto os cuesta entenderlo? respetad las normas por favor... ;). Os lo digo por vosotros... si no este post acabara cerrado o habra alguna sancion por saltarse las normas. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
1
se habla de politica y religion por que tienen que ver con los videojuegos si no no se hablaria de ello no hace falta pensar mucho para verlo...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
porque la culpa del retraso ES de sony. Media Molecule queria solucionarlo con un parche, pero sony no les dejo porque no todos los usuarios tienen la consola conectada a la red, asi q para solucionar este "problema" pues han optado por esta solucion.

asi q antes de llamar tonto a uno, mejor busca un poco la informacion, ok?

de todas formas estas cosas vienen por cogersela con papel de fumar a los musulmanes. por 2 puñeteras frases del coran, ya ves tu, cuando ellos hacen toda clase de acciones q si q son realmente ofensivas para la humanidad en general..pero ellos se enfadan por cualquier cosita referente a ellos.....desde luego.... en fin, no sego, xq me enciendo y no quiero parecer un racista.
Joer pues te pido disculpas pero esque hay veces (home) que la gente empieza a echarle la culpa a sony de cosas sin motivo no sabia lo del parche lo siento.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Nadie se habia dado cuanta de esta estupidez ,hasta que un usuario tub la brillante idea de informar a sony de las dos frases que tena esa cancion

Mi opinion : Que cojones me importa que contenga frases del coran...como si tiene una cancion satanica!! me toca los cojones,asi de claro
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Como ya sabeis LittleBigPlanet ha sido retrasado por una cancion que tiene el juego que segun Mediamolecule es ofensiva para el Coran

Aqui la cancion por la cual nos tendremos que esperar hasta noviembre,probablemente hasta el 15.

La letra dice exactamente esto:Todos los que están en la tierra fallecerán" o "cada alma tendrá el placer de la muerte".
Y acaso no es verdad lo que dicen las frases?... No entiendo porque en contra de una frase que es mas cierta que nada... xD... Bueh.. la gente creyendo estupideces y queriendose poner siempre en contra de todo... Esperemos salga rapido:eek:lee:

Edito: Acabo de escuchar la cancion y... que pena que ese juego tenga ESA cancion tan mala o_O...
 
Última edición:
Superior