ya tengo el pro 2009 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

he probado por fin el pes 2009 y me ha sorprendido q es mejor q la dejó pero veo detalles patéticos como el efecto de la lluvia q es horroroso y mal hecho y ciertos pases y cuando tropiezan o les roban el balón q se quedan mirando las musarañas sin reaccionar y el horroroso sonido del balón y el reboteo absurdo cuando le robas el balón a alguien bruscamente y robos de balón muertos sin luchar nadie x el ni llevarselo y los mismos comentarios y algunos detalles mas pero mejor q la demo

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Opino igual es mucho mejor que el 2008 pero esto detalles no me han gustado, excepto la lluvia que yo no la veo tan mal...

lo del balon me la suda, pero que me roben el balon y se quede el jugador en modo estatua durante 5 sg... ufff es insufrible, tu golpeando todos los botones del mando para que reaccione y nada son como los "pajaritos del street fighter" jajajajaj
-Me encanta la animación cuando marcas y el balón toca la red (se acabó eso de que salga el balón repelido con la red tensada).
-El efecto de lluvia es penoso, pero el terreno de juego con barro en ciertos sitios del campo es muy vistoso y da la sensación real de que ha llovido.
-Mola que en los estadios en la megafonía pongan las mejores canciones (o más pegadizas) del modo Liga Master del PES2008, todo un puntazo.
El online va bien lo que pasa es que no se si sera problema de la conexion de contra quien jugue que habia veces que se quedaba parado. Lo que más me vicia es lo del modo leyenda, que complicado es que te den puntos al principio jugando de mediocentro xDDDDDDD Eso que me ficho el Athletic xDDDDD Pero los suplentes son malisimos xDDDD
Yo tambien lo tengo y mi opinion es que no tiene que ver nada con el demo. El ritmo del juego es mucho mas lento no como el demo.. a y los disparos me gustan mas... . Y otra cosa si en el anuncio de FIFA09 dicen que es el "unico simulador con licencia de la LFP" en el anuncio de PES09 deberian de poner "unico simulador con licencia de la UEFA Champions League" . Saludos a todos
sinceramente pensaba que este año el pro defraudaria y seria mejor el fifa

pero habiendo jugado al juego 100% debo decir que sigo pensando que el pro es mucho mejor juego que el fifa

las opciones que trae este año son increibles!

asi que nada, chavales a disfrutarlo como dios manda! jajaja
el juego es wapo pero la champions es una estafa no salen ni bayer ni esos equipos que decian que salian sin licencia no salen directamente hay me sentido estafado aves por lo demas el juego es bueno en jugavilidad me mola y eso es lo que importa mas aunque me defrauda la champions le faltan euipos y eso la ace mas irreal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn