ya tengo el pro 2009

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
RESPONDERME!! :'(

La jugabilidad sigue siendo tan mala como en la demo?? y los movimientos tan rboticos??

(esque como decian que cambiaba tanto, quiero saber si es verdad)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
yo ya lo tengo, para mi mejora respecto a la demo..

lo malo son las licencias y demas..

por todo lo demas una maquina de juego

me tiene enamorao y llevo 4 partidos!! jaja
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
perdonad lo tengo comprado pero no puedo probarlo hasta que llege a casa esta noche no encuentro la key en el libro de instrucciones como sera este año el online? :S
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
RESPONDERME!! :'(

La jugabilidad sigue siendo tan mala como en la demo?? y los movimientos tan rboticos??

(esque como decian que cambiaba tanto, quiero saber si es verdad)
Si que cambia la jugabilidad y bastante.
E jugado un partido primero ala demo y despues al juego completo y e notado mucho la diferencia, el tempo del partido es mas pausado y los movimientos mas reales, tambien e notado, que jugadores que tienen una forma de correr con la pelota muy pegada en los pies como puede ser messi y silva han sabido adaptarla muy bien al juego.

Por eso te puedo decir que la demo y el juego completo parecen juegos distintos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
El on line,por favor,el on line!!!como va,tiene lag,engancha bien la partidas,etc...?
para mi es muy importante saber estos factores para decidirme entre uno y otro
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Cambia y mucho, es una pasada de juego.
Yo creo que es algo mas lento que la demo.
Tienes que tocarla mas, los graficos, mas o menos igual, eso si, ahora ya si puedes tocar las camaras y con la "cercana" se ve de lujo. En lluvia, diosss que pasada jajja. la jugabilidad es buenisima, se puede hacer de todo, han vuelto a la esencia de los grandes pros!!

Lo de los equipos, no problem family, el viernes sale el parche de konami con sevilla y atleti, y 3ºequipacion de los equipos champion, con logos y demas.
Y unos dias despues, el parche no oficial que estan preparando por aqui, con toda la liga española, ingles y alemana, al 100%. fichajes, camisetas, etc....
Vamos que se sale
Y para colmo, en el editor, puedes meter la musica que quieras, tanto para los menu generales, como para el partido, poniendo como cantico de la aficion, la cancion que quieras!! desde "mi carro me lo robaron" hasta "michel, michel, maricoooon"
Vamos que lo tiene todo el juego, le doy un 10 ahora jeje

Ah y el modo leyenda es buenisimo, empiezas con 17 años, haces un partido con ojeadores, y dependiendo de el, te llegan las ofertas.
despues vas jugando en el equipo, te sacan dependiendo de tu juego, te fichan otros clubs, te lleva la seleccion, y asi hasta que tengas 27 años, pudiendo alargarlo hasta los 34 si tu jugador esta a tope!!!!!!

Este año no nos podemos quejar, esta todo de lujo, y enima el online, la gente esta diciendo que va fenomenal, y eso que todabia no esta abierto al 100%. y te puedes crear tu lista de amigos dentro del propio juego.

Este pro si que si....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Haber para poner la música en los menús creas la carpeta KONAMI_PES como LISTA DE REPRODUCCIÓN, llendo donde tienes tu música(fuera del juego), despues te metes en el juego en galeria y abres la biblioteca de música y ahí las añades y eliges en que momento quieres que suenen.

Para los cánticos simplemente te vas a editar equipo y en griterio le das a importar desde tu PS3 y le cargas el archivo que sea.

Se lo he robado a un compi de este foro "chicojugaon2", espero que no le importe, pero es que lo explicado muy bien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pero que cojones me estas contando chabal?? me estas inchando mucho las pelotas , con tus comentarios estupidos e insultantes

solo estoy pidiendo una puta opinion ,y aparece el ............ de los cojones




PD: lo siento pero el pavo este no par de tocarme los.. la ''moral''

PD2: ANTES DE PONER VIDEOS TONTOS INFORMATE UN POQUITO ,PORQUE ESO ES PARA PC
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
buenisimo... lo peor la caratula, mejor darle la vuelta... sobretodo para merengues... sabe alguien donde se puede bajar alguna caratula que no sea del barÇa...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
Haber para poner la música en los menús creas la carpeta KONAMI_PES como LISTA DE REPRODUCCIÓN, llendo donde tienes tu música(fuera del juego), despues te metes en el juego en galeria y abres la biblioteca de música y ahí las añades y eliges en que momento quieres que suenen.

Para los cánticos simplemente te vas a editar equipo y en griterio le das a importar desde tu PS3 y le cargas el archivo que sea.

Se lo he robado a un compi de este foro "chicojugaon2", espero que no le importe, pero es que lo explicado muy bien.
haber que me entere yo: creas una lista de reproduccion con KONAMI_PES pero no añades la musica que quieres sino que lo haces dentro del juego?esque acabo de hacer eso y no me salen las canciones en la libreria mp3 ( en la ayuda del pro dice que hay que crear la lista en el XMB debajo de musica y listas de reproduccion pero no se puede poner ahi)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
ahora mismo estoy instalando el juego
y como veo q hablais de mp3,y he leido en el manual q se pueden editar los canticos para tu equipo creado,os dejo una pagina en la q se pueden descargar canticos de equipos directamente en mp3. http://www.sawgi.com/mp3/canticos+de+futbol/2.html
q conste q todavia no he probao,pero si se puede,creo q a mas de uno le va a interesar
ala a viciarme
 
Superior